Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
migui7 escribió:La clave es saber si con el programa ese el Multiconverter se puede digamos hacer un volcado de todos nuestros archivos (el que los tenga) de pc a la ps3 sin muchos problemas
migui7 escribió:Si pero eso esta muy bien pero si intento volcar la carpeta del dt0c en el programa y me sale error de compresion y que lo haga con el AFS como lo hago. Porque no hay muchas alternativas
migui7 escribió:Mira de hecho ha aparecido en el dt0c una carpetita llamada converted con 65 archivos que imagino que si ha debido convertir por lo cual imagino que el problema reside en que en masa no los va a hacer y si podria hacer hasta un maximo de 65 a la vez (eso intuyo) despues imagino que deberia utilizar el afs para pasarlo al BLES del disco duro externo de la play y listo no?
migui7 escribió:He probado lo he transformado y lo he pasado al pes del disco duro, resultado, no me salen las caras y se me queda pillado en el modo editar, he pasado el dt0c, el dt0f y el dt0d, algunos archivos me volvian a poner el mensaje del unzlib pero en fin digo alguno ira, nada, ha sido meterme en el arsenal que es el primero que sale y nada error.
Podria ser que en mi pes estoy en la 1.00 y en el de la play estara en la ultima posiblemente. La verdad no se muy bien porque a ver si me puedes echar un cable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado