-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2] : PES2013 - Página 13

• Patrocinios

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, MiguelinAlka

Re: ((Reyno Navarra)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelr

Notapor patoso13 » Dom Dic 23, 2012 11:58 am

xuliko2013 escribió:
patoso13 escribió:
pcsenelrio2 escribió:Añadido el mod del Reyno de Navarra al post principal. Le queria poner algunas pancartas de aficionados pero literalmente no tenia espacio para meterlas y que se vieran decentemente, una pena. La publicidad de los banquillos tiene que ir como está aunque no esté centrada, porque sino en los minibanquillos que hay al lado de los banquillos principales salen las publicidades cortadas y no me gusta como queda se vé todo sobrecargado y encima como he dicho partidas, asi que mejor dejarlo asi. Las redes de las porterias en realidad son blancas, pero he preferido dejarlas como vienen en el estadio original, rojas porque creo que asi quedan mejor. Eso es todo, espero que lo disfruteis. Felices Fiestas a tod@s!!

Está muy bien, pero cuando termines los estadios haz una versión de solo cesped, es solo un consejo.

que es un consejo o una exigencia? como te luces la verdad
Es un consejo, y ya en tu post ya estás pasando de mí, poniendo otros estadios que se pidieron mucho, mucho después que los míos, cada vez peor.
patoso13
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Dom Dic 23, 2012 1:59 pm

patoso13 escribió:
xuliko2013 escribió:
patoso13 escribió:
pcsenelrio2 escribió:Añadido el mod del Reyno de Navarra al post principal. Le queria poner algunas pancartas de aficionados pero literalmente no tenia espacio para meterlas y que se vieran decentemente, una pena. La publicidad de los banquillos tiene que ir como está aunque no esté centrada, porque sino en los minibanquillos que hay al lado de los banquillos principales salen las publicidades cortadas y no me gusta como queda se vé todo sobrecargado y encima como he dicho partidas, asi que mejor dejarlo asi. Las redes de las porterias en realidad son blancas, pero he preferido dejarlas como vienen en el estadio original, rojas porque creo que asi quedan mejor. Eso es todo, espero que lo disfruteis. Felices Fiestas a tod@s!!

Está muy bien, pero cuando termines los estadios haz una versión de solo cesped, es solo un consejo.

que es un consejo o una exigencia? como te luces la verdad
Es un consejo, y ya en tu post ya estás pasando de mí, poniendo otros estadios que se pidieron mucho, mucho después que los míos, cada vez peor.

Los mensajes personales por mensaje privado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor gurutzeta » Dom Dic 23, 2012 4:31 pm

Esta bastante bn, si dices k no se puedn poner pancartas pues na... Lo unico x si no t as dau cuenta el escudo k sale dnd las escaleras aparece dado la vuelta
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pcsenelrio2 » Dom Dic 23, 2012 6:00 pm

gurutzeta escribió:Esta bastante bn, si dices k no se puedn poner pancartas pues na... Lo unico x si no t as dau cuenta el escudo k sale dnd las escaleras aparece dado la vuelta

Lo de las pancartas y banners en teoria tienen una solución facil, con el gameplay tool de Jenkey deberían salir y potenciar bastante todo el estadio. Yo tengo esta herramienta, pero no me va en los partidos amistosos que es donde está sacada la previa, igual en modo liga o liga master si que salen lo voy a probar y te lo confirmo. Lo del escudo lo voy a mirar tambien ya que el graderio es de las mejoras de Xcdf pero vamos si estamos hablando del mismo escudo ni se aprecia que está al reves no? es muy pequeño. En todo caso voy a revisarlo.

EDITADO: Bueno efectivamente el gametool tiene fallos pero aqui te dejo una muestra de lo que te digo, seguramente cuando funcione bien del todo los banners tambien saldrán en el Reyno. Sobre lo del escudo al revés tenias razon, pero ni me habia dado cuenta porque esa parte no la habia hecho yo. Ya he localizado donde estaba el error y corregido con un escudo de osasuna en mejor resolución, he puesto el fix en el principal. Salu2

Imagen
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor gurutzeta » Lun Dic 24, 2012 3:32 pm

pcsenelrio2 escribió:
gurutzeta escribió:Esta bastante bn, si dices k no se puedn poner pancartas pues na... Lo unico x si no t as dau cuenta el escudo k sale dnd las escaleras aparece dado la vuelta

Lo de las pancartas y banners en teoria tienen una solución facil, con el gameplay tool de Jenkey deberían salir y potenciar bastante todo el estadio. Yo tengo esta herramienta, pero no me va en los partidos amistosos que es donde está sacada la previa, igual en modo liga o liga master si que salen lo voy a probar y te lo confirmo. Lo del escudo lo voy a mirar tambien ya que el graderio es de las mejoras de Xcdf pero vamos si estamos hablando del mismo escudo ni se aprecia que está al reves no? es muy pequeño. En todo caso voy a revisarlo.

EDITADO: Bueno efectivamente el gametool tiene fallos pero aqui te dejo una muestra de lo que te digo, seguramente cuando funcione bien del todo los banners tambien saldrán en el Reyno. Sobre lo del escudo al revés tenias razon, pero ni me habia dado cuenta porque esa parte no la habia hecho yo. Ya he localizado donde estaba el error y corregido con un escudo de osasuna en mejor resolución, he puesto el fix en el principal. Salu2

perfecto! muchas graciasss!
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gurutzeta » Jue Dic 27, 2012 11:21 pm

posiblemente sea mucho pedir pero... podrías cuando acabes o si en otro momento te apetece, ponerle a los banquillos del atletic la publicidad de mundo deportivo?? le quedaria chulisima! si te apetece sino no pasa nada
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gurutzeta » Sab Dic 29, 2012 8:20 pm

o aunque sea solo las gradas rojiblancas porfavor....
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pcsenelrio2 » Dom Dic 30, 2012 12:00 pm

Buscame alguna foto o video donde se vean los banquillos de San Mames porque no sé como son y veré que puedo hacer
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Notapor gurutzeta » Dom Dic 30, 2012 4:28 pm

Imagen

Graciass, ahi se ve tambien lo de bbk del cesped y las gradas blanquirojas... todo lo que puedas hacer sera bienvenido como siempre.
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor pcsenelrio2 » Jue Ene 03, 2013 1:22 pm

Genial esa foto, me han servido mucho. Lo de la publicidad bbk no lo he puesto al final porque entre los banquillos hay una pieza que se repite 5 o 6 veces lo que hace que las letras tambien se repitan y no quedaba bien. Aparte de eso, no hay otros problemas, aparte que uno de los banquillos tiene que ir invertido por maravillas arquitectonicas de Konami. Me he tomado estos dias de Navidad un poco de descanso de los estadios y aparte estoy ayudando en otro proyecto, asi que cuando tenga tiempo y ganas me ocuparé de los mods de Zaragoza y Mallorca. Salu2
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013