gurutzeta escribió:Esta bastante bn, si dices k no se puedn poner pancartas pues na... Lo unico x si no t as dau cuenta el escudo k sale dnd las escaleras aparece dado la vuelta
Lo de las pancartas y banners en teoria tienen una solución facil, con el gameplay tool de Jenkey deberían salir y potenciar bastante todo el estadio. Yo tengo esta herramienta, pero no me va en los partidos amistosos que es donde está sacada la previa, igual en modo liga o liga master si que salen lo voy a probar y te lo confirmo. Lo del escudo lo voy a mirar tambien ya que el graderio es de las mejoras de Xcdf pero vamos si estamos hablando del mismo escudo ni se aprecia que está al reves no? es muy pequeño. En todo caso voy a revisarlo.
EDITADO: Bueno efectivamente el gametool tiene fallos pero aqui te dejo una muestra de lo que te digo, seguramente cuando funcione bien del todo los banners tambien saldrán en el Reyno. Sobre lo del escudo al revés tenias razon, pero ni me habia dado cuenta porque esa parte no la habia hecho yo. Ya he localizado donde estaba el error y corregido con un escudo de osasuna en mejor resolución, he puesto el fix en el principal. Salu2