marley72 escribió:No estaría tan seguro de eso. Me baso en los DLC's que han ido saliendo a lo largo de PES en ps3.
Creo que sobreescribir un Edit data anterior es compatible en esta ocasión porque realmente no modificaba plantillas con novedades. Lo que traía era nuevas botas y el aplicar los datos nuevos "sólo" reseteaba las plantillas. Por eso se podía sobreescribir un Edit data anterior al DLC.
Pienso que para el DLC del mercado invernal (a mediados de marzo) no será posible sobreescribir un Edit data anterior (por incompatibilidad), se podrá "no aplicar" y los nuevos jugadores irán a parar a LIBRES.
Aunque son suposiciones mías, no sería necesario crear nuevos jugadores ya que konami los incluirá (siempre puede faltar alguno). Por crear nuevos jugadores empezaría por bundesliga y liga adelante (u otras creadas). Importante tener en cuenta jugadores que ya no estarán duplicados tras el DLC así como los nuevos duplicados.
Desde luego recomiendo tener 2 usuarios en ps3 (como mínimo jej) y en uno APLICAR y otro NO APLICAR
Totalmente de acuerdo con lo que dices al final, en lo de los 2 usuarios.
Pero de lo primero no estaria tan seguro, la introduccion de nuevos jugadores no creo que los envie a libres si no lo aplicas, sino que no aparecerán en el juego. Por eso, desde mi otro usuario mirare que jugadores nuevos hay, e importare los nuevos al OF sobreescribiendolos encima de los duplicados (que cada vez me quedan menos jejeje)
Y asi conseguiremos un OF libre de duplicados.
Porque sino, el trabajo que habria que hacer para volver a dejar un nuevo paquete de datos como lo tenemos en mi OF seria barbaro. No obstante, por ejemplo, en mi OF ya no existen 2 Manucho (el del Valladolid y el de la seleccion, que se llamaba Maridio) encima del duplicado hice por ejemplo a Jese el del Madrid.
Al aplicar el paquete de datos nuevo, apareceria jese en Angola, y con nacionalidad angoleña. Entonces, hay que poner a Jese en el Madrid, cambiarle la nacionalidad, y poner a Manucho en Angola.
Y ese paso repetido por tantos duplicados como haya (muchos).
Sin contar los problemas de que borren jugadores y pongan nuevos en su lugar con sus id, por ejemplo que Borren a Joan Tomas del Celta y encima creen a Rossi en la Fiorentina, al importar mi Celta, Rossi pasaria a llamarse Joan Tomas y estaria en el Celta, y si al echarlo del equipo, yo no lo se, me quedo sin Rossi a no ser que me ponga a darle por defecto a todos los jugadores.
Por eso mismo aconsejo que a los que les guste mi parche (o cualquier otro) No instalen paquetes de datos nuevos hasta que les digamos los OFmakers que son compatibles, y ademas, si os gusta mi forma de subir stats, no creo que os importe tener un Rossi "oficial" o un Rossi creado por mi, siempre que tenga la misma cara, altura, etc.