-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 54

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Mié Ene 09, 2013 8:57 pm

marley72 escribió:No estaría tan seguro de eso. Me baso en los DLC's que han ido saliendo a lo largo de PES en ps3.

Creo que sobreescribir un Edit data anterior es compatible en esta ocasión porque realmente no modificaba plantillas con novedades. Lo que traía era nuevas botas y el aplicar los datos nuevos "sólo" reseteaba las plantillas. Por eso se podía sobreescribir un Edit data anterior al DLC.

Pienso que para el DLC del mercado invernal (a mediados de marzo) no será posible sobreescribir un Edit data anterior (por incompatibilidad), se podrá "no aplicar" y los nuevos jugadores irán a parar a LIBRES.

Aunque son suposiciones mías, no sería necesario crear nuevos jugadores ya que konami los incluirá (siempre puede faltar alguno). Por crear nuevos jugadores empezaría por bundesliga y liga adelante (u otras creadas). Importante tener en cuenta jugadores que ya no estarán duplicados tras el DLC así como los nuevos duplicados.

Desde luego recomiendo tener 2 usuarios en ps3 (como mínimo jej) y en uno APLICAR y otro NO APLICAR

Totalmente de acuerdo con lo que dices al final, en lo de los 2 usuarios.

Pero de lo primero no estaria tan seguro, la introduccion de nuevos jugadores no creo que los envie a libres si no lo aplicas, sino que no aparecerán en el juego. Por eso, desde mi otro usuario mirare que jugadores nuevos hay, e importare los nuevos al OF sobreescribiendolos encima de los duplicados (que cada vez me quedan menos jejeje)

Y asi conseguiremos un OF libre de duplicados.

Porque sino, el trabajo que habria que hacer para volver a dejar un nuevo paquete de datos como lo tenemos en mi OF seria barbaro. No obstante, por ejemplo, en mi OF ya no existen 2 Manucho (el del Valladolid y el de la seleccion, que se llamaba Maridio) encima del duplicado hice por ejemplo a Jese el del Madrid.

Al aplicar el paquete de datos nuevo, apareceria jese en Angola, y con nacionalidad angoleña. Entonces, hay que poner a Jese en el Madrid, cambiarle la nacionalidad, y poner a Manucho en Angola.

Y ese paso repetido por tantos duplicados como haya (muchos).

Sin contar los problemas de que borren jugadores y pongan nuevos en su lugar con sus id, por ejemplo que Borren a Joan Tomas del Celta y encima creen a Rossi en la Fiorentina, al importar mi Celta, Rossi pasaria a llamarse Joan Tomas y estaria en el Celta, y si al echarlo del equipo, yo no lo se, me quedo sin Rossi a no ser que me ponga a darle por defecto a todos los jugadores.

Por eso mismo aconsejo que a los que les guste mi parche (o cualquier otro) No instalen paquetes de datos nuevos hasta que les digamos los OFmakers que son compatibles, y ademas, si os gusta mi forma de subir stats, no creo que os importe tener un Rossi "oficial" o un Rossi creado por mi, siempre que tenga la misma cara, altura, etc.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor marley72 » Mié Ene 09, 2013 9:30 pm

Hazme caso, tengo en un usuario de la ps3 el juego tal y como salió en un principio. Le dí a no aplicar y conservo el juego "original" sin la actualización de fichajes pero en jugadores libres tengo 536 jugadores, los que konami añadió tras el DLC actualizando.

Lo que te aseguro es que no pasa el ejemplo de que Joan Tomás desaparezca convirtiéndose en Rossi (por el ejemplo que has puesto tú). Esto lo puedes comprobar tú mismo, tiene que ver con la otra opción que podía darte.

Para ello deberías borrar los paquetes de datos descargados. Y con otro usuario de ps3 CONECTADO A PSNETWORK actualizar el juego y descargar los paquetes de datos. Al preguntarte de nuevo darle a NO APLICAR y tendrías como yo un Edit data "original" y los 536 jugadores libres. Es importante no meterte en otros usuarios antes de finalizar el proceso.

En definitiva, si para el próximo DLC no aplicas los cambios los nuevos jugadores irán a libres (esto ya pasaba en anteriores pes).

Esto ya lo usaba para recuperar jugadores perdidos
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor manelinho » Mié Ene 09, 2013 10:06 pm

marley72 escribió:Hazme caso, tengo en un usuario de la ps3 el juego tal y como salió en un principio. Le dí a no aplicar y conservo el juego "original" sin la actualización de fichajes pero en jugadores libres tengo 536 jugadores, los que konami añadió tras el DLC actualizando.

Lo que te aseguro es que no pasa el ejemplo de que Joan Tomás desaparezca convirtiéndose en Rossi (por el ejemplo que has puesto tú). Esto lo puedes comprobar tú mismo, tiene que ver con la otra opción que podía darte.

Para ello deberías borrar los paquetes de datos descargados. Y con otro usuario de ps3 CONECTADO A PSNETWORK actualizar el juego y descargar los paquetes de datos. Al preguntarte de nuevo darle a NO APLICAR y tendrías como yo un Edit data "original" y los 536 jugadores libres. Es importante no meterte en otros usuarios antes de finalizar el proceso.

En definitiva, si para el próximo DLC no aplicas los cambios los nuevos jugadores irán a libres (esto ya pasaba en anteriores pes).

Esto ya lo usaba para recuperar jugadores perdidos

Entonces los nuevos jugadores no sobreescriben otros id? pues entonces mejor que mejor, asi quedara mas limpia aun la base de datos, se vuelven a meter en los equipos y ya esta.

Gracias de nuevo.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor marley72 » Jue Ene 10, 2013 10:15 am

Por si acaso, ayer lo hice para comprobarlo

1.- Borro el paquete de datos (224MB)
2.- Creo un usuario (o alguno creado sin datos de pes o borrando datos de pes) con conexión a ps network
3.- Antes de descargar el paquete de datos hay que hacer algún traspaso en las plantillas
4.- Descarga el paquete de datos con el usuario nuevo
5.- Por último darle a NO APLICAR

Como resultado tienes las plantillas por defecto de como salió a la venta el juego (excepto el/los cambio/s que se hagan en el paso 3) y en jugadores libres tienes a los que añadió la actualización de fichajes que son en total 538, no 536 como dije

Añado que los jugadores vienen con las últimas botas (será así a menos que se hubiera editado antes)

Realmente era más partidario de aplicar y copiar base de jugadores que fueran a desaparecer y luego rehacer traspasos, recambiar los duplicados de las selecciones y remeterlos donde corresponda, etc.

Pero cada vez me gusta más la idea de no aplicar, entre otras cosas, por el hecho de que SUMAS jugadores
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor manelinho » Jue Ene 10, 2013 1:47 pm

Pues entonces perfecto, cuando salga el proximo DLC le dare a no aplicar. Yo tambien era mas partidario de dejar los jugadores con sus id originales, pero es una tonteria cuando al copiar base se te queda igual el jugador nuevo, y si de esta forma se te quedan en libres y son los "originales" mejor que mejor.

En cuanto a las botas no hay problema, yo NUNCA edito botas, porque es algo en lo que no me fijo y no me importa (del problema de las botas negras ni me entere) entonces se quedaran bien.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda, aunque te agradeceria si no es mucha molestia, que en marzo cuando salga me lo vuelvas a confirmar.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor balompie » Jue Ene 10, 2013 4:24 pm

Una pregunta... las caracteristicas de los jugadores de las selecciones clasicas han sido tocados? porque jugadores que han sido tan importantes como romario, ronaldo, cruif... para mi gusto son mejores de como vienen.
balompie
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manelinho » Jue Ene 10, 2013 5:56 pm

balompie escribió:Una pregunta... las caracteristicas de los jugadores de las selecciones clasicas han sido tocados? porque jugadores que han sido tan importantes como romario, ronaldo, cruif... para mi gusto son mejores de como vienen.

He mejorado algunos como Romario o Ronaldo precisamente, pero como no suelo jugar con Clásicos, no les he prestado mucha atención, aunque pienso hacerlo más adelante.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor balompie » Jue Ene 10, 2013 6:30 pm

manelinho escribió:
balompie escribió:Una pregunta... las caracteristicas de los jugadores de las selecciones clasicas han sido tocados? porque jugadores que han sido tan importantes como romario, ronaldo, cruif... para mi gusto son mejores de como vienen.

He mejorado algunos como Romario o Ronaldo precisamente, pero como no suelo jugar con Clásicos, no les he prestado mucha atención, aunque pienso hacerlo más adelante.

Entonces... venian todavia peores? xd. Me parece increible, que jugadores como ellos que han sido de los mejores goleadores de la historia vengan tan malos... roony por ejemplo es casi mejor que ronaldo. Has empeorado a algunos como cantona, cruif (me parece que viene demasiado lento...) en fin cuentame por encima si has retocado mucho, poco... si lo mas k has hecho ha sido mejorar y no empeorar a nadie...
balompie
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manelinho » Jue Ene 10, 2013 8:04 pm

balompie escribió:
manelinho escribió:

Entonces... venian todavia peores? xd. Me parece increible, que jugadores como ellos que han sido de los mejores goleadores de la historia vengan tan malos... roony por ejemplo es casi mejor que ronaldo. Has empeorado a algunos como cantona, cruif (me parece que viene demasiado lento...) en fin cuentame por encima si has retocado mucho, poco... si lo mas k has hecho ha sido mejorar y no empeorar a nadie...

Mi pretensión es hacer el juego más real, para ello he mejorado a muchos jugadores. De la Liga BBVA a casi todos excepto Barça y Madrid en los que hay ligeros retoques. En el resto de ligas, excepto la Brasileña y portuguesa, he retocado a jugadores que conozco bien y les he mejorado de manera real y he querido hacer plantillas reales, en donde los extremos tengan al menos velocidad 80, los defensas tengan corpulencia, etc.

Porque estoy harto de que Xavi corra mas que la mitad de extremos del juego, o que Aguero gane cuerpo a cuerpo a casi todos los defensas.

No he bajado nada a nadie, por temor a represalias, aunque por ejemplo la corpulencia 90 de CR7 me parece desfasada, en mi opinion deberia tener 86/87, pero la he dejado como esta.

Y sobre los clasicos, ya te lo he dicho en el otro mensaje, pero solo he mejorado, no empeorado
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor HeRrM4Nn » Jue Ene 10, 2013 9:06 pm

marley72 escribió:No estaría tan seguro de eso. Me baso en los DLC's que han ido saliendo a lo largo de PES en ps3.

Creo que sobreescribir un Edit data anterior es compatible en esta ocasión porque realmente no modificaba plantillas con novedades. Lo que traía era nuevas botas y el aplicar los datos nuevos "sólo" reseteaba las plantillas. Por eso se podía sobreescribir un Edit data anterior al DLC.

Pienso que para el DLC del mercado invernal (a mediados de marzo) no será posible sobreescribir un Edit data anterior (por incompatibilidad), se podrá "no aplicar" y los nuevos jugadores irán a parar a LIBRES.

Aunque son suposiciones mías, no sería necesario crear nuevos jugadores ya que konami los incluirá (siempre puede faltar alguno). Por crear nuevos jugadores empezaría por bundesliga y liga adelante (u otras creadas). Importante tener en cuenta jugadores que ya no estarán duplicados tras el DLC así como los nuevos duplicados.

Desde luego recomiendo tener 2 usuarios en ps3 (como mínimo jej) y en uno APLICAR y otro NO APLICAR

Estoy de acuerdo. En este ultimo DLC, al no incluir konami traspasos, no hay problema.

En un dlc que si incluya traspasos, si aplicas para mi que descolocaría plantillas.
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013