-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 123

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: 1er vistazo Mitre Delta Pg.121+Voit ALPHA Liga MX C.13 P

Notapor eltiorichi » Vie Ene 25, 2013 1:51 pm

Creo que la Selección Nacional de Gales usa esa marca de balones desde hace tiempo.Ojala lo hicieras.Saludos

http://www.mitre.com.es/faw.html
eltiorichi
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -cRoNoS- » Vie Ene 25, 2013 2:27 pm

eltiorichi escribió:Creo que la Selección Nacional de Gales usa esa marca de balones desde hace tiempo.Ojala lo hicieras.Saludos

http://www.mitre.com.es/faw.html

Las selecciones usan siempre el balón genérico de la marca que les representa en partidos amistosos.
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Ene 25, 2013 7:28 pm

cRoNoSHacK escribió:
hayate escribió:Por si acaso, del balón Mitre Delta V12 de las ligas inferiores de Inglaterra, tiene cada equipo su propia base de colores, sino mira esto

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es solo los equipos de las ligas inferiores, tambien están los equipos de la premier cuando juegan la Capital One Cup. Pero hay un modelo genérico para la competición que es el que yo puse en las fotos, porque si tuviera que hacer todos no terminaria nunca jajajaja, estamos hablando de los equipos de la premier league, npower championship, npower ligue one y npower ligue two, casi nada, son solamente 92 equipos. :roll:

Jaja primero gracias a todos por las imagenes, bueno el año pasado( noviembre) que hice el diseño de la pieza del balon(por fortuna solo era de un tipo,ya que no fue sencillo hacer tanto detalle lo mas exacto posible) me encontre con la mayoria de estas imagenes las de los equipos y todo eso,aunque bien no le di importancia porque para era como un balon insignia de cada equipo, ahora leyendo lo que todos an puesto de colaboracon y lo que comenta cronos, bueno desde ahora les digo que no hare todos y cada uno de los balones para los equipos almenos no lo tengo en mente,porque si no no termino nunca, asi que solo hare de momento los importantes, como son el generic,el de la capital one cup(antes carling cup) y el de la npower championship y hasta ahi, ya despues quiza con calma ire haciendo algunos mas pero solo eso,para dejarlo claro de una vez,saludos a todos y gracias por todas sus imagenes han sido de ayuda para los detalles que lleva el balon sobre todo para ver los logos,ya que la pieza la diseñe sin problema desde noviembre como ya les platique y esperemos hacer el lanzamiento el dia de mañana si todo sale bien :cabeza: -beg
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor hayate » Vie Ene 25, 2013 11:23 pm

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:
hayate escribió:Por si acaso, del balón Mitre Delta V12 de las ligas inferiores de Inglaterra, tiene cada equipo su propia base de colores, sino mira esto

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es solo los equipos de las ligas inferiores, tambien están los equipos de la premier cuando juegan la Capital One Cup. Pero hay un modelo genérico para la competición que es el que yo puse en las fotos, porque si tuviera que hacer todos no terminaria nunca jajajaja, estamos hablando de los equipos de la premier league, npower championship, npower ligue one y npower ligue two, casi nada, son solamente 92 equipos. :roll:

Jaja primero gracias a todos por las imagenes, bueno el año pasado( noviembre) que hice el diseño de la pieza del balon(por fortuna solo era de un tipo,ya que no fue sencillo hacer tanto detalle lo mas exacto posible) me encontre con la mayoria de estas imagenes las de los equipos y todo eso,aunque bien no le di importancia porque para era como un balon insignia de cada equipo, ahora leyendo lo que todos an puesto de colaboracon y lo que comenta cronos, bueno desde ahora les digo que no hare todos y cada uno de los balones para los equipos almenos no lo tengo en mente,porque si no no termino nunca, asi que solo hare de momento los importantes, como son el generic,el de la capital one cup(antes carling cup) y el de la npower championship y hasta ahi, ya despues quiza con calma ire haciendo algunos mas pero solo eso,para dejarlo claro de una vez,saludos a todos y gracias por todas sus imagenes han sido de ayuda para los detalles que lleva el balon sobre todo para ver los logos,ya que la pieza la diseñe sin problema desde noviembre como ya les platique y esperemos hacer el lanzamiento el dia de mañana si todo sale bien :cabeza: -beg

Oye Skills, de la NPower Championship no hay modelo generico, si ten por seguro que el modelo que te mostraron, corresponde a uno de los equipos de la NPower Championship, Ligue One o Ligue Two, si solo hay un modelo generico de Mitre Delta V12, es el modelo de la Capital One Cup (antes Carling Cup) y de los demas, todos tienen en una cara, el logo de la Liga y en el otro, el escudo del equipo que usa el balón

Por cierto, la selección de Gales usa Mitre Tensile, no usa Mitre Delta V12
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor buitregol » Sab Ene 26, 2013 1:08 am

el de la NPower Championship es el mismo que el generico solo que con el logo de la liga ahi les dejo la informacio sacada de la pagina oficial

http://www.football-league.co.uk/latest ... 01_2885696
buitregol
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor -cRoNoS- » Sab Ene 26, 2013 1:11 am

buitregol escribió:el de la NPower Championship es el mismo que el generico solo que con el logo de la liga ahi les dejo la informacio sacada de la pagina oficial

http://www.football-league.co.uk/latest ... 01_2885696

Ahora mismo lo iba a decir yo buitregol, aquí tienes el balón para los partidos con nieve skills:
Spoiler! :
Imagen
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Sab Ene 26, 2013 1:58 am

Ok bueno entonces me queda una duda el modelo en color rojo con azul que tambien tiene el logo de la npower seguro es de algun equipo como dice hayate,ahora mirando por la red es verdad el balon es el mismo y tambien corroborando la info que dejo buitre y pss esta llamativo el color para los partidos con nieve,bueno entonces esperemos todo salga bien, voy a dedicarle un rato a armar la ultima pieza y luego ya me pondre a diseñar el logo delta y otros mas que trae el balon,gracias a todos por seguir aportando informacion importante y por supuesto las imagenes que es lo principal para ir mirando los detalles con mayor exactitud,saluds y espero pronto darles buenas noticias o mejor aun subir el modelo ya terminado :cabeza: :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor -cRoNoS- » Sab Ene 26, 2013 2:30 am

skills_rooney escribió:Ok bueno entonces me queda una duda el modelo en color rojo con azul que tambien tiene el logo de la npower seguro es de algun equipo como dice hayate,ahora mirando por la red es verdad el balon es el mismo y tambien corroborando la info que dejo buitre y pss esta llamativo el color para los partidos con nieve,bueno entonces esperemos todo salga bien, voy a dedicarle un rato a armar la ultima pieza y luego ya me pondre a diseñar el logo delta y otros mas que trae el balon,gracias a todos por seguir aportando informacion importante y por supuesto las imagenes que es lo principal para ir mirando los detalles con mayor exactitud,saluds y espero pronto darles buenas noticias o mejor aun subir el modelo ya terminado :cabeza: :salu1:

Yo espero el modelo para PES 2013, asi que aún me toca esperar. -laughing
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor buitregol » Sab Ene 26, 2013 2:38 am

segun lo que he investigado la NPower Championship que vendria siendo la segunda division de inglateraa usa el balon arriba mencionado la npower ligue 1 y 2 que vendrian siendo tercera y cuarta division respectivamente usan diseños del mitre delta v12 especificos para cada uno de los equipos
buitregol
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor emma14 » Sab Ene 26, 2013 4:16 am

Muy buenos skills los ultimos, la verdad mucho no pasaba por aca, ahora me doy cuenta que te veo en evoweb...
Te voy a sumar OTRO DOLOR DE CABEZA, si queres aceptarlo esta en vos jajaja, porque dolor de cabeza?? , yo soy siempre el unico que te rompe las b... con balones de argentina por decirlo asi con todo respeto. Te traigo imagenes de la Adidas Tafugo, posiblemente el balon del torneo final de argentina... te dejo imagenes, si dios quiere incluilo en tus planes(se que tenes una agenda muy apretada con laburos de pes6 y otras versiones) si es posible. No me alcanzan los agradecimientos por darme bola con balones de argentina, los argentinos estamos mas que agradecidos con vos. En fin te dejo las pics... Son las primeras que aparecen pero te muestro para que veas como es algunas texturas

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y espero tu prox edicion.
emma14
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente