http://www.mitre.com.es/faw.html
Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
eltiorichi escribió:Creo que la Selección Nacional de Gales usa esa marca de balones desde hace tiempo.Ojala lo hicieras.Saludos
http://www.mitre.com.es/faw.html
cRoNoSHacK escribió:hayate escribió:Por si acaso, del balón Mitre Delta V12 de las ligas inferiores de Inglaterra, tiene cada equipo su propia base de colores, sino mira estoSpoiler! :
No es solo los equipos de las ligas inferiores, tambien están los equipos de la premier cuando juegan la Capital One Cup. Pero hay un modelo genérico para la competición que es el que yo puse en las fotos, porque si tuviera que hacer todos no terminaria nunca jajajaja, estamos hablando de los equipos de la premier league, npower championship, npower ligue one y npower ligue two, casi nada, son solamente 92 equipos.
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:hayate escribió:Por si acaso, del balón Mitre Delta V12 de las ligas inferiores de Inglaterra, tiene cada equipo su propia base de colores, sino mira estoSpoiler! :
No es solo los equipos de las ligas inferiores, tambien están los equipos de la premier cuando juegan la Capital One Cup. Pero hay un modelo genérico para la competición que es el que yo puse en las fotos, porque si tuviera que hacer todos no terminaria nunca jajajaja, estamos hablando de los equipos de la premier league, npower championship, npower ligue one y npower ligue two, casi nada, son solamente 92 equipos.
Jaja primero gracias a todos por las imagenes, bueno el año pasado( noviembre) que hice el diseño de la pieza del balon(por fortuna solo era de un tipo,ya que no fue sencillo hacer tanto detalle lo mas exacto posible) me encontre con la mayoria de estas imagenes las de los equipos y todo eso,aunque bien no le di importancia porque para era como un balon insignia de cada equipo, ahora leyendo lo que todos an puesto de colaboracon y lo que comenta cronos, bueno desde ahora les digo que no hare todos y cada uno de los balones para los equipos almenos no lo tengo en mente,porque si no no termino nunca, asi que solo hare de momento los importantes, como son el generic,el de la capital one cup(antes carling cup) y el de la npower championship y hasta ahi, ya despues quiza con calma ire haciendo algunos mas pero solo eso,para dejarlo claro de una vez,saludos a todos y gracias por todas sus imagenes han sido de ayuda para los detalles que lleva el balon sobre todo para ver los logos,ya que la pieza la diseñe sin problema desde noviembre como ya les platique y esperemos hacer el lanzamiento el dia de mañana si todo sale bien![]()
buitregol escribió:el de la NPower Championship es el mismo que el generico solo que con el logo de la liga ahi les dejo la informacio sacada de la pagina oficial
http://www.football-league.co.uk/latest ... 01_2885696
skills_rooney escribió:Ok bueno entonces me queda una duda el modelo en color rojo con azul que tambien tiene el logo de la npower seguro es de algun equipo como dice hayate,ahora mirando por la red es verdad el balon es el mismo y tambien corroborando la info que dejo buitre y pss esta llamativo el color para los partidos con nieve,bueno entonces esperemos todo salga bien, voy a dedicarle un rato a armar la ultima pieza y luego ya me pondre a diseñar el logo delta y otros mas que trae el balon,gracias a todos por seguir aportando informacion importante y por supuesto las imagenes que es lo principal para ir mirando los detalles con mayor exactitud,saluds y espero pronto darles buenas noticias o mejor aun subir el modelo ya terminado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados