-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 124

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: 1er vistazo Mitre Delta Pg.121+Voit ALPHA Liga MX C.13 P

Notapor Inter Fan » Sab Ene 26, 2013 9:28 pm

Adidas Torfabrik Bundesliga 2013-2014
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Inter Fan
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SebMora » Sab Ene 26, 2013 9:51 pm

hola skills te dejo el nuevo adidas torfabrik 13/13 de la bundesliga...por si lo agregas a tu lista de balones! saludos :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
SebMora
Aficionado
Aficionado

Notapor -cRoNoS- » Sab Ene 26, 2013 11:44 pm

SebMora escribió:hola skills te dejo el nuevo adidas torfabrik 13/13 de la bundesliga...por si lo agregas a tu lista de balones! saludos :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no se si no leistes, pero el mensaje anterior al tuyo posteó las mismas imágenes del balón y el nombre se ve bien claro. :roll:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor SebMora » Dom Ene 27, 2013 12:16 am

cRoNoSHacK escribió:
SebMora escribió:hola skills te dejo el nuevo adidas torfabrik 13/13 de la bundesliga...por si lo agregas a tu lista de balones! saludos :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no se si no leistes, pero el mensaje anterior al tuyo posteó las mismas imágenes del balón y el nombre se ve bien claro. :roll:

Bueno cualquiera se equivoca o no?
Última edición por SebMora el Dom Ene 27, 2013 12:20 am, editado 1 vez en total
SebMora
Aficionado
Aficionado

Notapor -cRoNoS- » Dom Ene 27, 2013 12:20 am

SebMora escribió:
cRoNoSHacK escribió:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno cualquiera se equivoca o no? o eres perfecto...

Yo no quiero entrar en polémicas, solo te digo que te fijes antes de postear, ya que veo que eres nuevo por aquí. ;)
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Mitre Delta v12 Season 12-13+Voit Alpha liga MX C.13 Pg.

Notapor skills_rooney » Dom Ene 27, 2013 5:11 am

Bueno señores antes que nada gracias a todos los que estuvieron aportando imagenes para ver los detalles del balon, y bueno como dicen en mi pueblo "Se hizo lo que se pudo" y aqui les dejo el Mitre DELTA v12 en su version generic matchball, asi como las versiones "The football league cup"(antes carling cup) y la version winter de la Npower, al igual que un fantasy que suelo ppner en la mayoria de mis ediciones,saludos espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones..!!! -thumbup

*PD:Descarga Pag.1 ya lo sabem..!!

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor -cRoNoS- » Dom Ene 27, 2013 4:16 pm

skills_rooney escribió:Bueno señores antes que nada gracias a todos los que estuvieron aportando imagenes para ver los detalles del balon, y bueno como dicen en mi pueblo "Se hizo lo que se pudo" y aqui les dejo el Mitre DELTA v12 en su version generic matchball, asi como las versiones "The football league cup"(antes carling cup) y la version winter de la Npower, al igual que un fantasy que suelo ppner en la mayoria de mis ediciones,saludos espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones..!!! -thumbup

*PD:Descarga Pag.1 ya lo sabem..!!

Imagen

Skills siento decirte que te has equivocado en los balones, el balón tiene dos caras donde están los logos, te lo voy a explicar en imágenes detalladamente en cada versión del balón:

Mitre Delta V12 Generic:
El balón en ambos lados tiene el logo de Delta V12

Mitre Delta V12 Generic Npower:
Spoiler! :
Imagen
Ya que este balón en la otra cara tiene el escudo de su equipo, yo creo que lo más realista sería en ver de poner el escudo del equipo, el escudo de la liga Npower:
Imagen

Mitre Delta V12 Npower Nieve:
Spoiler! :
Imagen
Como ya dije antes en el Generic Npower, en este caso sería poner en el otro lado del balón el logo de la Football League:
Imagen

Mitre Delta V12 Capital One Cup:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Ya que estoy te traigo la versión Hi-Vis del Mitre Delta V12:
Spoiler! :
Imagen
A ver si esta versión la podrías hacer igual que la Npower Nieve. ;)

Espero que con esta explicación no tengas dudas. :cerveza:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pacheblade » Dom Ene 27, 2013 7:08 pm

excelente los mitre skills.
solo una cosa creo que te estas confundiendo The football league no es lo que ante se coniocia carling cup si n0 que es la segunda division de inglaterra, lo que antes se conocia como carling cuo y que cambio su nombrte por motivos de patrocinio es Capital One Cup y el balon que se usa en esa competiicion es que tiene detalles en rojo y azul y ese balon lleva este logo

Imagen
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor -cRoNoS- » Dom Ene 27, 2013 7:56 pm

pacheblade escribió:excelente los mitre skills.
solo una cosa creo que te estas confundiendo The football league no es lo que ante se coniocia carling cup si n0 que es la segunda division de inglaterra, lo que antes se conocia como carling cuo y que cambio su nombrte por motivos de patrocinio es Capital One Cup y el balon que se usa en esa competiicion es que tiene detalles en rojo y azul y ese balon lleva este logo

Spoiler! :
Imagen

Ya le puse yo las imágenes del balón en la anterior respuesta, gracias por poner el logo que me olvidé. ;)
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Dom Ene 27, 2013 9:00 pm

ummm vaya mier....a jaja bueno gracias pacheblade y cronos por el logo me parece que esa version no es la hi-vis como dices aunque no se si mitre maneje esa denominacion de hi-vis,en todo caso el hivis seria ese como rojo-naranja el otro modelo es linea fluo,tal cual como hay en los mitre ultimax y tensile y tambien por la imagen de ese balon,ya que de todos los que me enviaron esa imagen era la unica que faltaba con las 2 caras del balon y ahora me aclaro un poco mas el panorama ya que entonces sobre una cara va el logo de la football league y se supone del otro lado deberian de ir los logos de los equipos de esa division pero como ahora no estamos hablando de cada equipo en particular y en su balon simplemente colocare el logo npower de un lado y el logo football league de otro y en cuanto al anterior carling cup entonces si es el balon rojo y azul,pero con tanta imagen y datos en los mensajes anteriores me confundieron y deje pasar ese color,saludos, hare un retoque n los modelos :ops:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6