Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
SebMora escribió:hola skills te dejo el nuevo adidas torfabrik 13/13 de la bundesliga...por si lo agregas a tu lista de balones! saludos
Spoiler! :
cRoNoSHacK escribió:SebMora escribió:hola skills te dejo el nuevo adidas torfabrik 13/13 de la bundesliga...por si lo agregas a tu lista de balones! saludos
Spoiler! :
Yo no se si no leistes, pero el mensaje anterior al tuyo posteó las mismas imágenes del balón y el nombre se ve bien claro.
SebMora escribió:cRoNoSHacK escribió:SebMora escribió:hola skills te dejo el nuevo adidas torfabrik 13/13 de la bundesliga...por si lo agregas a tu lista de balones! saludos
Spoiler! :
Yo no se si no leistes, pero el mensaje anterior al tuyo posteó las mismas imágenes del balón y el nombre se ve bien claro.
Bueno cualquiera se equivoca o no? o eres perfecto...
skills_rooney escribió:Bueno señores antes que nada gracias a todos los que estuvieron aportando imagenes para ver los detalles del balon, y bueno como dicen en mi pueblo "Se hizo lo que se pudo" y aqui les dejo el Mitre DELTA v12 en su version generic matchball, asi como las versiones "The football league cup"(antes carling cup) y la version winter de la Npower, al igual que un fantasy que suelo ppner en la mayoria de mis ediciones,saludos espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones..!!!![]()
*PD:Descarga Pag.1 ya lo sabem..!!
pacheblade escribió:excelente los mitre skills.
solo una cosa creo que te estas confundiendo The football league no es lo que ante se coniocia carling cup si n0 que es la segunda division de inglaterra, lo que antes se conocia como carling cuo y que cambio su nombrte por motivos de patrocinio es Capital One Cup y el balon que se usa en esa competiicion es que tiene detalles en rojo y azul y ese balon lleva este logoSpoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados