-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 29

• Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara, harolito9

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Ene 28, 2013 10:13 pm

danyy46 escribió:hola ezulin!!! no se si tendras anotados tus adx de tu parche,es por que cuando juego en el estadio luis II dice el locutor:"francia monaco estadio luis II" me podrias decir que numero de adx es? es por que yo tengo el signal iduna park del borussia y poder cambiar el nombre.

me harias un gran favor muchas gracias

Por supuesto que si....son dos, el unknow_8229 y unknow_8230.saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 32 gracias

Notapor danyy46 » Mar Ene 29, 2013 12:48 am

muchas gracias!!! eres un crack!
danyy46
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor iviliki » Mar Ene 29, 2013 8:46 pm

podrias hacer algun "mini-pack" con jugadores del Betis?

Está de 11 el parche, como siempre!
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 8 gracias

Notapor elfiera » Mié Ene 30, 2013 12:27 am

Desde aquí me gustaría agradecer a esta buena gente que es impagable el tiempo que dedicáis a este entretenimiento más ameno y realista por sus aportes el parche de ezulin
"PARCHE TIEMPO DE JUEGO CADENA COPE" PES13 (BY EZULIN"PARCHE TIEMPO DE JUEGO CADENA COPE" PES13 (BY EZULIN
Es de lo mejor que he probado desde el parche aquel sukralim si no recuerdo mal o moitespera en pro6 eso fue la caña en su época se merecieron en su día mi media nomina por
Ese parche que el juego en si tenía 1.7 gigas creo y el parche 5 gigas en su día entre todos los aportes de los de esa época presente.
Y con este aporte de EZULIN .como parte del foro no me queda más que decir

Muchas gracias
elfiera
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ezulin » Mié Ene 30, 2013 12:47 pm

iviliki escribió:podrias hacer algun "mini-pack" con jugadores del Betis?

¡Hola! Veras, lo del "mini Pack" lo suelo hacer para agregar jugadores nuevos al juego, es decir cuando en el juego original no los traen, como por ejemplo las plantillas del Celta y Valaldolid que apenas traian comentarios en sus plantillas de 2 0 3 jugadores, y decidi ponerles comentarios, entre otras cosasa porque cuando te enfrentas a un equipo que trae pocos comentarios se producen silencios a veces inevitables e incomodos cuando juegas, y porque no me parecia justo tambien que no los tuvieran estas plantillas.En el caso del Betis es distinto, en el Betis tienen comentarios Casto, Mario, Nacho, Ruben Perez,Beñat, Juan carlos, Ruben Castro (tiene 4),Jorge Molina, Chica, Angel (le pones en coment.Angel y ya esta), Alex Martinez,Jose Cañas,Amaya,Dorado, Salva Sevilla, PEREIRA (pon en comentario Pereira si no lo tienes puesto ya), Y Alvaro Vadillo (le pones en coment.Alvaro),y no tengo a Paulao, Fabri, Alejandro Pozuelo y Perquis para poder cambiarlos con Lama...Si los encuentro o consiguo, los incluiria en la actualizacion (unos arreglos y retoques) que estoy preparando...Aprovecho para decir que estoy preparando comentarios para jugadores clasicos: Zidane (varios comentarios), Pelé, Hierro, Cantona, Hugo sanchez, Beckenbauer,Maldini, Nedved,Koeman...e incluso para los que como yo tenemos a Raul Gonzalez en el juego pues tambien le voy a poner unos cuantos comentarios para que lo tengais tambien...y mas cosas...En fin, es un pequeño anticipo...Yo ahora, mucho mas relajado...voy haciendo cositas en mis ratos libres, que conforma vaya terminando ire compartiendo con vosotros.Saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor elenriquedecai » Mié Ene 30, 2013 6:22 pm

ezulin escribió:

¡Hola! Veras, lo del "mini Pack" lo suelo hacer para agregar jugadores nuevos al juego, es decir cuando en el juego original no los traen, como por ejemplo las plantillas del Celta y Valaldolid que apenas traian comentarios en sus plantillas de 2 0 3 jugadores, y decidi ponerles comentarios, entre otras cosasa porque cuando te enfrentas a un equipo que trae pocos comentarios se producen silencios a veces inevitables e incomodos cuando juegas, y porque no me parecia justo tambien que no los tuvieran estas plantillas.En el caso del Betis es distinto, en el Betis tienen comentarios Casto, Mario, Nacho, Ruben Perez,Beñat, Juan carlos, Ruben Castro (tiene 4),Jorge Molina, Chica, Angel (le pones en coment.Angel y ya esta), Alex Martinez,Jose Cañas,Amaya,Dorado, Salva Sevilla, PEREIRA (pon en comentario Pereira si no lo tienes puesto ya), Y Alvaro Vadillo (le pones en coment.Alvaro),y no tengo a Paulao, Fabri, Alejandro Pozuelo y Perquis para poder cambiarlos con Lama...Si los encuentro o consiguo, los incluiria en la actualizacion (unos arreglos y retoques) que estoy preparando...Aprovecho para decir que estoy preparando comentarios para jugadores clasicos: Zidane (varios comentarios), Pelé, Hierro, Cantona, Hugo sanchez, Beckenbauer,Maldini, Nedved,Koeman...e incluso para los que como yo tenemos a Raul Gonzalez en el juego pues tambien le voy a poner unos cuantos comentarios para que lo tengais tambien...y mas cosas...En fin, es un pequeño anticipo...Yo ahora, mucho mas relajado...voy haciendo cositas en mis ratos libres, que conforma vaya terminando ire compartiendo con vosotros.Saludos

Comentas que tienes a Raul en el juego...¿Lo has sacado de algún Option File o lo has creado tu directamente?...Si lo has sacado de algun Option File...¿Podrias ser tan amable de compartir ese Option File o, si es lo mas adecuado, mandarmelo por mensaje privado?... Disculpa el off-topic, pero me encantaría tener a Raul en el juego, junto a otros jugadores como Emaná, Ricardo Oliveira...por poner algunos ejemplos...pero preferiria poder pillarlos de algún OF donde vengan con buenas stats y bien editados...y sinceramente, no logro encontrar por ningun lado ningún OF donde estén estos jugadores. Gracias y una vez mas, enhorabuena por este pedazo de parche!!!
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ezulin » Jue Ene 31, 2013 12:12 am

elenriquedecai escribió:
ezulin escribió:

Comentas que tienes a Raul en el juego...¿Lo has sacado de algún Option File o lo has creado tu directamente?...Si lo has sacado de algun Option File...¿Podrias ser tan amable de compartir ese Option File o, si es lo mas adecuado, mandarmelo por mensaje privado?... Disculpa el off-topic, pero me encantaría tener a Raul en el juego, junto a otros jugadores como Emaná, Ricardo Oliveira...por poner algunos ejemplos...pero preferiria poder pillarlos de algún OF donde vengan con buenas stats y bien editados...y sinceramente, no logro encontrar por ningun lado ningún OF donde estén estos jugadores. Gracias y una vez mas, enhorabuena por este pedazo de parche!!!

No, por desgracia tampoco lo he encontrado, asi que lo he tenido que crear yo....Los stats son los del pes12, que son los ultimos que tenia, asi como apareciencia , peso, estatura y demas...y en cuanto a lo mas complejo que es la cara...pues he encontrado algunos videos por ahi en youtube en los que crean a jugadores y los suben, y en este caso encontre algo que lo dejaba bastante aproximado, y luego yo le eche un poquito de tiempo y.....y el remate final poniendole varios comentarios, y a jugar con Raul otra vez por ahi...para colmo, en el primer partido que juego con el marca gol y suena:" ¡Gol, gol, gol! Pero si estaba muerto...¡Gol,gol,gol! Pero si no hace nada...pero como Juega...si hay que quitarlo.." y se me pusieron los pelos de punta...Bueno, que a falta de pan, buenas son...en resumen, copias todos los stats del pes12, de cara para abajo y lo clavas, y luego hay en youtube algo que te lo dejan bien, e incluso habia por ahi un foro en donde se dedicaban a crear jugadores y habia cantidad, por cierto.Si te interesa esta pagina de gente que se dedica ha hacer caras con el editor interno te la podria intentar buscar.Saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor elenriquedecai » Jue Ene 31, 2013 12:37 pm

ezulin escribió:No, por desgracia tampoco lo he encontrado, asi que lo he tenido que crear yo....Los stats son los del pes12, que son los ultimos que tenia, asi como apareciencia , peso, estatura y demas...y en cuanto a lo mas complejo que es la cara...pues he encontrado algunos videos por ahi en youtube en los que crean a jugadores y los suben, y en este caso encontre algo que lo dejaba bastante aproximado, y luego yo le eche un poquito de tiempo y.....y el remate final poniendole varios comentarios, y a jugar con Raul otra vez por ahi...para colmo, en el primer partido que juego con el marca gol y suena:" ¡Gol, gol, gol! Pero si estaba muerto...¡Gol,gol,gol! Pero si no hace nada...pero como Juega...si hay que quitarlo.." y se me pusieron los pelos de punta...Bueno, que a falta de pan, buenas son...en resumen, copias todos los stats del pes12, de cara para abajo y lo clavas, y luego hay en youtube algo que te lo dejan bien, e incluso habia por ahi un foro en donde se dedicaban a crear jugadores y habia cantidad, por cierto.Si te interesa esta pagina de gente que se dedica ha hacer caras con el editor interno te la podria intentar buscar.Saludos

Muchas gracias por tu respuesta!!! Lastima que no exista/n por ahi algun/os OF donde poder "pescar" a estos jugadores, aunque recurriré a la solución que me das de crearlos y tomar estadisticas y apariencia de pes12. ¿en el pes13 no está la face de Raul en los archivos originales del juego?...porque aunque tampoco está en el OF, si que he encontrado que Ricardo Oliveira, por ejemplo, si tiene Face y Hair en los archivos originales del juego (cosa que por otra parte, me parece aún más absurda si cabe...que exista face y hair para un jugador que no está en el OF...pero en fin...konami sabrá...). Tampoco están en el OF jugadores como Del Piero, Anelka, Emaná (que ya te lo comentaba en el anterior post), Hitzspelger, Manninger, Daniel Larsson...en fin...chusquerillos esta gente de Konami...trabajazo que hay que darse si se quiere tener el juego medianamente actualizado en condiciones. Gracias otra vez por tu tiempo y tus aportes!
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kydking » Vie Feb 01, 2013 3:04 pm

Buenas.
He estado probando este parche con el PesJP y la verdad es que bastante bien, lo único que no va perfecto es el principio de cada parte, que se retrasa un poco, pero por lo demás va de lujo.
La ruta en la que lo he colocado es esta: PESJP 2013/pesjp/img/dt00_s.img.

Además también lleva el Macro Chants Pack V2.1
Imagen
kydking
Aficionado
Aficionado

Notapor kbcat2 » Vie Feb 01, 2013 7:16 pm

¿Se podría re subir a otro host? Uploaded.to es extremadamente lento y no deja descargar varios a la vez, creo que no está bien decirle a la gente que busque cookies o cuentas premium por que es una pérdida de tiempo muy grande como para el uploaded como para el usuario, solo eso, ah excelente trabajo! .
kbcat2
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013