iviliki escribió:podrias hacer algun "mini-pack" con jugadores del Betis?
Está de 11 el parche, como siempre!
¡Hola! Veras, lo del "mini Pack" lo suelo hacer para agregar jugadores nuevos al juego, es decir cuando en el juego original no los traen, como por ejemplo las plantillas del Celta y Valaldolid que apenas traian comentarios en sus plantillas de 2 0 3 jugadores, y decidi ponerles comentarios, entre otras cosasa porque cuando te enfrentas a un equipo que trae pocos comentarios se producen silencios a veces inevitables e incomodos cuando juegas, y porque no me parecia justo tambien que no los tuvieran estas plantillas.En el caso del Betis es distinto, en el Betis tienen comentarios Casto, Mario, Nacho, Ruben Perez,Beñat, Juan carlos, Ruben Castro (tiene 4),Jorge Molina, Chica, Angel (le pones en coment.Angel y ya esta), Alex Martinez,Jose Cañas,Amaya,Dorado, Salva Sevilla, PEREIRA (pon en comentario Pereira si no lo tienes puesto ya), Y Alvaro Vadillo (le pones en coment.Alvaro),y no tengo a Paulao, Fabri, Alejandro Pozuelo y Perquis para poder cambiarlos con Lama...Si los encuentro o consiguo, los incluiria en la actualizacion (unos arreglos y retoques) que estoy preparando...Aprovecho para decir que estoy preparando comentarios para jugadores clasicos: Zidane (varios comentarios), Pelé, Hierro, Cantona, Hugo sanchez, Beckenbauer,Maldini, Nedved,Koeman...e incluso para los que como yo tenemos a Raul Gonzalez en el juego pues tambien le voy a poner unos cuantos comentarios para que lo tengais tambien...y mas cosas...En fin, es un pequeño anticipo...Yo ahora, mucho mas relajado...voy haciendo cositas en mis ratos libres, que conforma vaya terminando ire compartiendo con vosotros.Saludos