@buitregol, asi es de hecho solo me faltaron hacer las lineas que lleva el balon en tre los paneles que forman el circulo en los laterales del balon, pero la verdad el balon ya esta armado,solo que por flojera y morosidad no lo he terminado,de hecho por ahi vi por la red que un "ballmaker" creo de polonia ripeo mi textura del otro tango y recorto las piezas de mi modelo tango final euro que hice para pes13 y arma el balon para pes6 este al menos fue mas decente y dejo mis logos y pss puso igual los suyos jaja,no recuerdo en donde me encontre esa textura ,pero no la guarde solo la vi y digamos que pss mejor me rei y ni tuve la precaucion de guardarla pero pss igual despues de los maxim intento terminarlo haber ke sale.
@hayate psss entonces parece ser que ese sera ya por ahi vi unas imagenes con ese balon,jaja la verdad esta horrible,bueno ami no me gusta pero si ese es el modelo pues habra que intentar recrearlo,gracias por la info nuevamente haber yo creo mañana lanzara el megaballpack con todos los modelos europeos y es de la selec. de usa y dejare el libertadores y brasileirao para la otra semana,porke estudiando mi modelo creo ke realmente tendre ke armarlo nuevamente para hacer el libertadores ya que no puedo hacerlo sobre las mismas texturas de los demas maxim