-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 128

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Mitre Delta+Voit Alpha P1+ Prev fix final Nike Maxim p

Notapor skills_rooney » Sab Feb 02, 2013 5:58 am

Respondiendo:
@buitregol, asi es de hecho solo me faltaron hacer las lineas que lleva el balon en tre los paneles que forman el circulo en los laterales del balon, pero la verdad el balon ya esta armado,solo que por flojera y morosidad no lo he terminado,de hecho por ahi vi por la red que un "ballmaker" creo de polonia ripeo mi textura del otro tango y recorto las piezas de mi modelo tango final euro que hice para pes13 y arma el balon para pes6 este al menos fue mas decente y dejo mis logos y pss puso igual los suyos jaja,no recuerdo en donde me encontre esa textura ,pero no la guarde solo la vi y digamos que pss mejor me rei y ni tuve la precaucion de guardarla pero pss igual despues de los maxim intento terminarlo haber ke sale.

@hayate psss entonces parece ser que ese sera ya por ahi vi unas imagenes con ese balon,jaja la verdad esta horrible,bueno ami no me gusta pero si ese es el modelo pues habra que intentar recrearlo,gracias por la info nuevamente haber yo creo mañana lanzara el megaballpack con todos los modelos europeos y es de la selec. de usa y dejare el libertadores y brasileirao para la otra semana,porke estudiando mi modelo creo ke realmente tendre ke armarlo nuevamente para hacer el libertadores ya que no puedo hacerlo sobre las mismas texturas de los demas maxim :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor buitregol » Sab Feb 02, 2013 4:53 pm

skills_rooney escribió:Respondiendo:
[color=#0000FF]@buitregol, asi es de hecho solo me faltaron hacer las lineas que lleva el balon en tre los paneles que forman el circulo en los laterales del balon, pero la verdad el balon ya esta armado,solo que por flojera y morosidad no lo he terminado,de hecho por ahi vi por la red que un "ballmaker" creo de polonia ripeo mi textura del otro tango y recorto las piezas de mi modelo tango final euro que hice para pes13 y arma el balon para pes6 este al menos fue mas decente y dejo mis logos y pss puso igual los suyos jaja,no recuerdo en donde me encontre esa textura ,pero no la guarde solo la vi y digamos que pss mejor me rei y ni tuve la precaucion de guardarla pero pss igual despues de los maxim intento terminarlo haber ke sale.

pues yo en un foro vi uno que no se si sea el que tu dices y que tambien tiene tu logo pero le faltan algunos detalles como por ejepmplo los grupos de la selecciones que coformaron la euro en cada una de las ruedas del balon pero bueno ojala lo termines despues ;)
buitregol
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor buitregol » Sab Feb 02, 2013 4:55 pm

[color=#0000FF]@buitregol, asi es de hecho solo me faltaron hacer las lineas que lleva el balon en tre los paneles que forman el circulo en los laterales del balon, pero la verdad el balon ya esta armado,solo que por flojera y morosidad no lo he terminado,de hecho por ahi vi por la red que un "ballmaker" creo de polonia ripeo mi textura del otro tango y recorto las piezas de mi modelo tango final euro que hice para pes13 y arma el balon para pes6 este al menos fue mas decente y dejo mis logos y pss puso igual los suyos jaja,no recuerdo en donde me encontre esa textura ,pero no la guarde solo la vi y digamos que pss mejor me rei y ni tuve la precaucion de guardarla pero pss igual despues de los maxim intento terminarlo haber ke sale.

pues yo en otro foro vi uno que no se si sea el mismo que tu dices y que tambien tiene tu logo pero le faltan algunos detalles como por ejemplo los grupos de la selecciones que coformaron la euro en cada una de las ruedas del balon pero bueno ojala lo termines despues ;)
buitregol
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Feb 02, 2013 8:01 pm

buitregol escribió:

pues yo en otro foro vi uno que no se si sea el mismo que tu dices y que tambien tiene tu logo pero le faltan algunos detalles como por ejemplo los grupos de la selecciones que coformaron la euro en cada una de las ruedas del balon pero bueno ojala lo termines despues ;)

psss seguramente ese es,yo la verdad no me acuerdo donde lo vi , pero pss seguro es del mismo que estamos hablando :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor SebMora » Mar Feb 05, 2013 12:23 am

Y el ballpack, ya es lunes, jajajaj no es broma, se espera saludos capo! :cerveza:
SebMora
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Feb 05, 2013 2:35 am

SebMora escribió:Y el ballpack, ya es lunes, jajajaj no es broma, se espera saludos capo! :cerveza:

lo siento chavos,pero tuve cosas importantes y algunas cosas sociales que debia atender y esas por ningun motivo podian ser aplazadas ni pospuestas,jaja pero ya el balon esta listo solo estoy haciendo el conteo de los modelos y asiganado logos de las distintas competencias y aplicando los tonos mas exactos posibles a cada modelo,y les aseguro que el cambio sera mas que notable en el modelo en general,Textura,colores,diseño y calidad, 4 en 1, asi que quiza el miercoles esten listos para su descarga :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chessman619 » Mar Feb 05, 2013 3:26 am

Sacaras el de la libertadores en ese pack? :cabeza:
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mar Feb 05, 2013 8:06 am

chessman619 escribió:Sacaras el de la libertadores en ese pack? :cabeza:

voy hacer lo posible pero no se si me de tiempo,ya todos los de las versiones europeas,asi como el de la concachampios tanto el matchball como modelos hivis estan terminados,solo que el de la libertadores tengo que armarlo desde cero porque trae los detalles diferentes al maxim tradicional aunque a simple vista parezca el mismo,entonces creo que lo mas seguro que el de la libertadores este quiza hasta el fin de semana y luego me seguire con el del brasileirao :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chessman619 » Mar Feb 05, 2013 6:32 pm

Ok gracias por la pronta respuesta y pues a esperar el pack, que complicado a de ser hacer balones del PES 2013, PES6 y aparte tener vida jajajaja, saludos crack -hi
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Nike MAXIM Temporada 2012-13 Match Ball & Hi-Vis Full HD

Notapor skills_rooney » Mié Feb 06, 2013 10:49 pm

Bueno señores ahi les dejo la entrega del mega ballpack con el fix final de los Nike MAXIM Temporada 2012-13 en esta ocasion solamente estan disponibles las versiones fullHD en breve subire el link de las texturas HD con panels para usar cn el mdl de baja calidad, tambien el proximo pack sera de los 2 modelos restantes Nike Maxim Bridgestone libertadores y el maxim del brasileirao,saludos y espero que sea de su agrado,ya que bueno se le invirtieron mucho tiempo en cuidar los detalles y volver a re-diseñar el modelo,las texturas y los colores los mas cercano a la realidad,asi que bueno a ponerlos a rodar en las canchas del pes6..!!! -890

*PD:descarga pag.1 ya lo saben

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6