Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:alvaroquiroga1990 escribió:aver si alguien puede echarme una mano:
he instalado el gameplay pero en el juego no he bisto ningún cambio;
lo e descargado, lo he extraido en una carpeta, lo he pegado en el directorio del juego: f\archibos de programa\juegos\Pro Evolution Soccer 2013\,
he abierto el Gameplay config.exe: y en la primera pestaña le he dado a atach luego a sabe y luego a exit. pero en el juego no
no me sale nada nuebo
tengo el gameplay en el PESEdit 3.1; y otra cosa en la carpeta GDB solo tengo las carpetas: adboards, banners, chant, scoreboard. en el caso de que pueda
ahcerlo funcionar ¿donde ban los estadios?
gracias anticipadas por la respuesta
mi pana sabes que esta activado porque al entrar a el pes (juego) cuando vas a escoger los equipos, en la parte de arriba izquierda te sale una ventana que indica si esta o no activado el gameplay tool
si esa ventana no la tienes es porque no esta activado, y por ende los archivos los estas colocando mal, cuando descomprimes el gameplay tool te salen 2 carpetas, y vas a tomar solo la de Gameplay tool y pegarla a la raiz donde tienes el juego.
Es logico que si no tienes la carpeta stadium debes de crearla y colocar alli los mismos, pendiente con sus nombres numeros de iD y el orden, ve el ejemplo que coloque abajo
x0abel0x escribió:Vale luis ya lo voy pillando tengo k mirar el ID del ekipo y poner en el home ground el ID y el numero k tiene en el map el estadio
y otra cosa como puedo poner por ejemplo la bombonera al Boca Juniors si este ekipo no tiene ID
x0abel0x escribió:Vale voy avanzando e descubierto k con el GDB del 3.21 me funcionan todos los estadios del GDB solo k el estadio del Depor (Riazor) me sale en negro y es el k viene en el juego no e descargado ninguno ni nada y luego si le meto el stadiumserver del 3.20 no funciona nada siempre sale el campo del rayo con todo en negro ya nose k hacer ni k poner
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado