-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 32

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor x0abel0x » Vie Mar 01, 2013 9:33 pm

Mira Luis asi es como tengo el map ahora mismo tengo k cambiar algo?? siento ser tan pesado tio pero kiero hacerlo ya por cabezoneria funcionar jaja
Imagen
x0abel0x
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Mar 01, 2013 10:17 pm

amigo x0abel0x a eso le falta, alli no esta el home ground, que es el que asigna las ID de los equipos a los estadium, ejemplo si el estadium de emirates es el numero 1 debes de buscar su id y colocarlo asi

[stadium name]
1 = emirates

[home ground]
100 = 1

stadium name el 1 significa el primer estadio = emirates es el nombre del estadio COMO LO TIENES EN LA CARPETA
home ground el 100 es la ID = y el numero 1 es el correlativo para ese estadio, guiate por la muestra que trae el server de estadium
Última edición por Luislrrv el Vie Mar 01, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor alvaroquiroga1990 » Vie Mar 01, 2013 10:26 pm

Luislrrv escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:aver si alguien puede echarme una mano:
he instalado el gameplay pero en el juego no he bisto ningún cambio;
lo e descargado, lo he extraido en una carpeta, lo he pegado en el directorio del juego: f\archibos de programa\juegos\Pro Evolution Soccer 2013\,
he abierto el Gameplay config.exe: y en la primera pestaña le he dado a atach luego a sabe y luego a exit. pero en el juego no
no me sale nada nuebo
tengo el gameplay en el PESEdit 3.1; y otra cosa en la carpeta GDB solo tengo las carpetas: adboards, banners, chant, scoreboard. en el caso de que pueda
ahcerlo funcionar ¿donde ban los estadios?

gracias anticipadas por la respuesta

mi pana sabes que esta activado porque al entrar a el pes (juego) cuando vas a escoger los equipos, en la parte de arriba izquierda te sale una ventana que indica si esta o no activado el gameplay tool

Imagen

si esa ventana no la tienes es porque no esta activado, y por ende los archivos los estas colocando mal, cuando descomprimes el gameplay tool te salen 2 carpetas, y vas a tomar solo la de Gameplay tool y pegarla a la raiz donde tienes el juego.
Es logico que si no tienes la carpeta stadium debes de crearla y colocar alli los mismos, pendiente con sus nombres numeros de iD y el orden, ve el ejemplo que coloque abajo

no compañero no me sale nningún recuadro; ¿el calimonches visual patch puede causar algún problema?
espero que podais ayudarme
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Mar 01, 2013 10:31 pm

Amigo en realidad no se si con 2 parches puedes ejecutar el gameplay tool, lo digo por las ID de los estadium, etc... no se si el amigo calimonche cambio o usa el mismo ID del parche pesedit, ya que muchos los cambian para colocar otros equipos, estadio etc... :roll: Ahora amigo has algo para saber si es compatible o no, no uses el parche de calimonche usa el pesedit y ve si te sale el cuadro o ventana si te sale esta activado sino, sera porque estas haciendo algo mal, de hecho en la carpeta que descargas te informa con graficos a donde se instala
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor x0abel0x » Vie Mar 01, 2013 10:32 pm

Vale luis ya lo voy pillando tengo k mirar el ID del ekipo y poner en el home ground el ID y el numero k tiene en el map el estadio
y otra cosa como puedo poner por ejemplo la bombonera al Boca Juniors si este ekipo no tiene ID
x0abel0x
Calentando
Calentando

Notapor Luislrrv » Vie Mar 01, 2013 10:37 pm

x0abel0x escribió:Vale luis ya lo voy pillando tengo k mirar el ID del ekipo y poner en el home ground el ID y el numero k tiene en el map el estadio
y otra cosa como puedo poner por ejemplo la bombonera al Boca Juniors si este ekipo no tiene ID

eso tendras que averiguarlo, preguntando en los foros, yo por mi parte no uso ningun equipo que no consiga yo la ID, es un lio para que te diga alguien o si pregunta se hacen los locos.

Te recuerdo que cada parche maneja las ID diferentes es raro que las tengan iguales, esto es porque anexan o quitan equipos, estadios, etc...
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor x0abel0x » Vie Mar 01, 2013 10:47 pm

Ahora mismo esta bn Luis?? xk ahora mismo ponga el estadio k ponga en el gamplay con el f1 al iniciar el partido solo me sale el campo del rayo con el cesped entero en negro cada vez es una cosa jajaja
Imagen
x0abel0x
Calentando
Calentando

Notapor x0abel0x » Vie Mar 01, 2013 11:23 pm

Vale voy avanzando e descubierto k con el GDB del 3.21 me funcionan todos los estadios del GDB solo k el estadio del Depor (Riazor) me sale en negro y es el k viene en el juego no e descargado ninguno ni nada y luego si le meto el stadiumserver del 3.20 no funciona nada siempre sale el campo del rayo con todo en negro ya nose k hacer ni k poner
x0abel0x
Calentando
Calentando

Notapor Luislrrv » Vie Mar 01, 2013 11:53 pm

x0abel0x escribió:Vale voy avanzando e descubierto k con el GDB del 3.21 me funcionan todos los estadios del GDB solo k el estadio del Depor (Riazor) me sale en negro y es el k viene en el juego no e descargado ninguno ni nada y luego si le meto el stadiumserver del 3.20 no funciona nada siempre sale el campo del rayo con todo en negro ya nose k hacer ni k poner

amigo no te entiendo el porque colocas una version anterior del estadium server, si te funciona el parche 3.2.1 juegalo asi y descargate otro estadium riazor y lo colocas en el GDB de los estadio y listo
y tienes un pelon alli si el numero de estadio son 9 coloca 9 pero tienes 8 revisa, y elimina el escrito que esta debajo del [home ground] solo deja los numeros
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor x0abel0x » Sab Mar 02, 2013 12:06 am

El caso es ese k no encuentro ningun Estadio Riazor
x0abel0x
Calentando