Moderador: Moderadores
pcsenelrio2 escribió:Gracias Luislrrv, el consejo que me diste sobre la resolución no me ha cambiado el tamaño del gameplay pero al menos ahora las letras se entienden mejor y quieras que no se agradece, asi que ya me conformo. Yo acabo de probar la 3.25 y como no, cuando no es una cosa es otra, yo creo que hará como 5 versiones de gameplay que lo instalo y no funciona bien a la primera... mis problemillas esta vez son: que a veces me tira al escritorio sin motivo aparente cuando estoy seleccionando los equipos para jugar, creo que es cuando tengo seleccionado algun estadio donde no haya adboard en su carpetay luego, este no es grave pero es un poco incomodo, una vez salgo del juego por mi cuenta, el juego cierra pero me sale un error como del que el programa ha dejado de funcionar, miro los detalles y me pone modulo con errores: gameplaytool.dll-unloaded o algo asi. No sé si os pasará a vosotros tambien
x0abel0x escribió:Ola luis podrias decirme donde encontrar el estadio del Malaga la Rosaleda esk me esta pasando lo mismo k con Riazor k se me sale del juego con el Forzar cierre por culpa del estadio y no lo encuentro para meterlo en GDB.
Muxas Gracias
x0abel0x escribió:Luis no a sido por el estadio pero nose k a pasado de repente no me deja jugar con el malaga es en el propio menu de la Football Life y da el forzar cierre y luego en copa tmbn se sale en donde pone empezar partido debe ser algo k este mal de repente en el Gameplay Tools
adroxxx escribió:Ya copie el kload.dll al kitserver13. Pero cuando hago doble click en el icono para abrir el juego, se abre y se cierra rapidamente el juego. Y lo raro es que no me aparece ningun error cuando se cierra ¿Que puedo hacer ? Si tienen alguna solucion muchas gracias. tienen alguna solucion ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados