-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 44

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor pcsenelrio2 » Mié Mar 13, 2013 11:03 pm

Gracias Luislrrv, el consejo que me diste sobre la resolución no me ha cambiado el tamaño del gameplay pero al menos ahora las letras se entienden mejor y quieras que no se agradece, asi que ya me conformo. Yo acabo de probar la 3.25 y como no, cuando no es una cosa es otra, yo creo que hará como 5 versiones de gameplay que lo instalo y no funciona bien a la primera... mis problemillas esta vez son: que a veces me tira al escritorio sin motivo aparente cuando estoy seleccionando los equipos para jugar, creo que es cuando tengo seleccionado algun estadio donde no haya adboard en su carpeta -nosweat y luego, este no es grave pero es un poco incomodo, una vez salgo del juego por mi cuenta, el juego cierra pero me sale un error como del que el programa ha dejado de funcionar, miro los detalles y me pone modulo con errores: gameplaytool.dll-unloaded o algo asi. No sé si os pasará a vosotros tambien
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor x0abel0x » Mié Mar 13, 2013 11:12 pm

Ola luis podrias decirme donde encontrar el estadio del Malaga la Rosaleda esk me esta pasando lo mismo k con Riazor k se me sale del juego con el Forzar cierre por culpa del estadio y no lo encuentro para meterlo en GDB.

Muxas Gracias
x0abel0x
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Mar 13, 2013 11:21 pm

pcsenelrio2 escribió:Gracias Luislrrv, el consejo que me diste sobre la resolución no me ha cambiado el tamaño del gameplay pero al menos ahora las letras se entienden mejor y quieras que no se agradece, asi que ya me conformo. Yo acabo de probar la 3.25 y como no, cuando no es una cosa es otra, yo creo que hará como 5 versiones de gameplay que lo instalo y no funciona bien a la primera... mis problemillas esta vez son: que a veces me tira al escritorio sin motivo aparente cuando estoy seleccionando los equipos para jugar, creo que es cuando tengo seleccionado algun estadio donde no haya adboard en su carpeta -nosweat y luego, este no es grave pero es un poco incomodo, una vez salgo del juego por mi cuenta, el juego cierra pero me sale un error como del que el programa ha dejado de funcionar, miro los detalles y me pone modulo con errores: gameplaytool.dll-unloaded o algo asi. No sé si os pasará a vosotros tambien

bueno amigo a veces los software dan lata y a veces somos nosotros que nos brincamos pasos, a mi no me cuesta nada en ayudarlos, trato siempre de ayudar a solucionar los errores pero como todo se me escapa ciertas cosas.... Fijate tu error es porque debes de copiar el archivo kload.dll del gameplay tool a la carpeta del kitserver, ahora debes de ver cual es el estadium que se sale a windows, ejemplo el reading ( Madejski Stadium) se sale y es porque les falta las turf, a mi no me daba ese error pero me empezo a dar desde que instale esta version del gameplay tool, la solucion es que en el foro de estadios el compañero magic_diego33 la coloco, cuando el terreno o grama es de color negro y con eso solucionas solo guiate por las indicaciones
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Mar 13, 2013 11:24 pm

x0abel0x escribió:Ola luis podrias decirme donde encontrar el estadio del Malaga la Rosaleda esk me esta pasando lo mismo k con Riazor k se me sale del juego con el Forzar cierre por culpa del estadio y no lo encuentro para meterlo en GDB.
Muxas Gracias

amigo ni idea, el otro me lo dieron y lo coloque aqui, si lo veo te informo.... ahora has probado colocandole el archivo turf¿?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pcsenelrio2 » Mié Mar 13, 2013 11:31 pm

Si si, eso ya lo hice, lo del kload y veo que el de esta versión es el mismo que ya copie porque tiene la misma fecha de modificación y con la versión anterior no se me colgaba ningun estadio, y en esta si cuando los estadios son los mismos. Colocar el stadiumserver.dll de la version 3.21 tampoco funcionó. Y sobre lo del error cuando salgo del juego no lo sé, en versiones pasadas no me pasaba pero mejor que sea al salir que ya he terminado el juego, que no al entrar jejej digo yo -laughing un saludo
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor x0abel0x » Mié Mar 13, 2013 11:34 pm

Luis no a sido por el estadio pero nose k a pasado de repente no me deja jugar con el malaga es en el propio menu de la Football Life y da el forzar cierre y luego en copa tmbn se sale en donde pone empezar partido debe ser algo k este mal de repente en el Gameplay Tools
x0abel0x
Calentando
Calentando

Notapor adroxxx » Jue Mar 14, 2013 2:10 am

Ya copie el kload.dll al kitserver13. Pero cuando hago doble click en el icono para abrir el juego, se abre y se cierra rapidamente el juego. Y lo raro es que no me aparece ningun error cuando se cierra ¿Que puedo hacer ? Si tienen alguna solucion muchas gracias. tienen alguna solucion ?
adroxxx
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Mar 14, 2013 3:20 am

x0abel0x escribió:Luis no a sido por el estadio pero nose k a pasado de repente no me deja jugar con el malaga es en el propio menu de la Football Life y da el forzar cierre y luego en copa tmbn se sale en donde pone empezar partido debe ser algo k este mal de repente en el Gameplay Tools

amigo seguro que el fotball no es compatible con la nueva version del gameplay tool, pregunta en su foro respectivo a ver
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Jue Mar 14, 2013 3:20 am

adroxxx escribió:Ya copie el kload.dll al kitserver13. Pero cuando hago doble click en el icono para abrir el juego, se abre y se cierra rapidamente el juego. Y lo raro es que no me aparece ningun error cuando se cierra ¿Que puedo hacer ? Si tienen alguna solucion muchas gracias. tienen alguna solucion ?

amigo hicistes las soluciones que coloque en la primera pagina¿?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor jopau » Jue Mar 14, 2013 8:38 am

Buenas, al iniciar el juego me sale este aviso:
Imagen

Luego al cerrar/aceptar esa ventanita, me ejecuta el juego pero no me activa el gampeplay tool 3.25.
Ayudadme por favor!!!
jopau
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013