Tio, una sugerencia, xq no retocas algunos jugadores de los q ya hay hechos. X ejemplo, Pantic era buenísimo tirando faltas y en el juego aparece muy malo, y cosas así......
Es una sugerencia, lo de seguir creando equipos me parece una idea mu wena!
Moderador: Moderadores
shango escribió:
Tio, una sugerencia, xq no retocas algunos jugadores de los q ya hay hechos. X ejemplo, Pantic era buenísimo tirando faltas y en el juego aparece muy malo, y cosas así......!
Viento escribió:Vete a la primera página de este hilo y ahí tienes los sitios de donde te lo puedes bajar.
Me han sugerido meter a Pernía en la Madrileña, Alvés en la Andaluza y Senna en la Valenciana. Yo no lo veo muy allá, en vuestras manos lo dejo
Viento escribió:Vete a la primera página de este hilo y ahí tienes los sitios de donde te lo puedes bajar.
Me han sugerido meter a Pernía en la Madrileña, Alvés en la Andaluza y Senna en la Valenciana. Yo no lo veo muy allá, en vuestras manos lo dejo
shango escribió:
Al único que podríamos meter es a Bodipo e la andaluza, que de hecho jugó con esta selección un amistoso.
Viento escribió:El Viento Team es un equipazo eh?
El problema es el de siempre, que equipo mandamos al olvido para que entre uno nuevo?
Y siempre podemos usar caras de jugadores clasicos que son entrenadores como Van Basten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados