-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 111

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor shango » Sab Jun 10, 2006 12:59 am

Mu wapos los kits del Viento Team!!!

Tio, una sugerencia, xq no retocas algunos jugadores de los q ya hay hechos. X ejemplo, Pantic era buenísimo tirando faltas y en el juego aparece muy malo, y cosas así......

Es una sugerencia, lo de seguir creando equipos me parece una idea mu wena!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Sab Jun 10, 2006 11:05 am

shango escribió:
Tio, una sugerencia, xq no retocas algunos jugadores de los q ya hay hechos. X ejemplo, Pantic era buenísimo tirando faltas y en el juego aparece muy malo, y cosas así......!

Eso le corresponde a Farlo, que los clasicos es su campo
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabloh91 » Sab Jun 10, 2006 4:25 pm

Q TENGO Q PONER EN MAGAUPLOAD PARA BAJARLO?
pabloh91
Aficionado
Aficionado

Notapor Viento » Sab Jun 10, 2006 8:20 pm

Vete a la primera página de este hilo y ahí tienes los sitios de donde te lo puedes bajar.

Me han sugerido meter a Pernía en la Madrileña, Alvés en la Andaluza y Senna en la Valenciana. Yo no lo veo muy allá, en vuestras manos lo dejo
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gollum16 » Sab Jun 10, 2006 9:34 pm

Viento escribió:Vete a la primera página de este hilo y ahí tienes los sitios de donde te lo puedes bajar.

Me han sugerido meter a Pernía en la Madrileña, Alvés en la Andaluza y Senna en la Valenciana. Yo no lo veo muy allá, en vuestras manos lo dejo

Mi voto es rotundamente NO, si Alves por ejemplo ficha por el Barça le cambiamos a la catalana o qué? Una selección autonómica es para los de la Comunidad Autonoma estrictamente. Es mi opinion, pero acatare lo que la mayoria decida :wink:
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor shango » Sab Jun 10, 2006 9:40 pm

Viento escribió:Vete a la primera página de este hilo y ahí tienes los sitios de donde te lo puedes bajar.

Definitivamente, no me parece muy wena idea...... Alvés es más brasileño que todas las cosas y los demás, aunq son españoles, no han nacido en ninguno de esos lugares...

Al único que podríamos meter es a Bodipo e la andaluza, que de hecho jugó con esta selección un amistoso.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Dom Jun 11, 2006 12:24 pm

A Alves no le veo vestido de Payés, pero si le vi vestir con su traje de sevillano y su sombrero andaluz.

shango escribió:
Al único que podríamos meter es a Bodipo e la andaluza, que de hecho jugó con esta selección un amistoso.

Y a Kameni le he visto jugar con la catalana, es que es un canteo.

Otro punto del día. Metemos a la España Clásica? Es decir, además de españa de los 80 y del 94, metemos una selección con los mejores jugadores españoles, con Zamora, Gento o el Buitre.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gollum16 » Dom Jun 11, 2006 3:26 pm

ya que está el Viento Team con porteros...¿qué os parece un equipo de entrenadores/seleccionadores? Hay caras muy buenas como la de Rijkaard (Dap019) o la de Mourinho(Mystiq creo).
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor Viento » Dom Jun 11, 2006 4:15 pm

El Viento Team es un equipazo eh?

El problema es el de siempre, que equipo mandamos al olvido para que entre uno nuevo?

Y siempre podemos usar caras de jugadores clasicos que son entrenadores como Van Basten
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gollum16 » Dom Jun 11, 2006 4:32 pm

Viento escribió:El Viento Team es un equipazo eh?

El problema es el de siempre, que equipo mandamos al olvido para que entre uno nuevo?

Y siempre podemos usar caras de jugadores clasicos que son entrenadores como Van Basten

Es un verdadero problema, pero este Parche es para jugar con equipos fantasticos sobre todo, ¿qué más que se quede fuera, por poner un ejemplo, EEUU?
gollum16
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches