fede_almagro escribió:si pablito te explico como es mi idea de un alto nivel...empecemos... alemania.. sufriendo por momentos con un equipo debil......Inglaterra...tuvo pasajes en el primer tiempo con un ritmo buenisimo.. de gran futbol(al estilo ingles obvio)...despues no realizo mucho mas..Argentina: jugando un mal partido en medio campo(el alma de un equipo) jugando un futbol lento, de pases atras...Holanda: lejos del futbol que puede desplegar con esos jugadores..dependio mucho de robben para generar peligro.. no tuvo variantes...suecia: el euipo sorpresa para mucho aqui antes del partido.. con una gran delantera...y segun algunos unos "mounstros" en el medio campo(?)(para mi nada que ver a lo que dicen de su mediocampo) no le pudo ganar a T.T...que a pesar de que T.T jugo con garra y corazon creo que Suecia tendria que a ver ganado...mexico:un primer tiempo con un resultado acorde a ese momento(empate)..le costo muchi ganarle a Iran(?)..Portugal: otro equipo que aqui he leido como candidato(?) sufrio mucho para ganarle a Angola
nadie quita que estas falencias hacen de un partido mas parejo(parejo para abajo) y atractivo
yo no dije que el mundial entero es de bajo nivel..solo dije de los partido que se han jugado.. ojala que mejore esto...y sea entretenidos los partidos pero mejorando su nivel
otra cosa y lo dije una vez no se si aca.. hay muchos que opinan como si los jugadores fuesen los muñequitos del pes...hablan de jugadores como si fuesen buenos porque en el juego lo son..
yo se q este no es el post...un muchacho en el post del grupo c dijo que serbia tenia 5 magnificos...no pido que me lo contesten aca.. pero... que futbol ven?
Estoy de acuerdo contigo, el futbol que estamos viendo en el mundial es de bajo nivel pero esta haciendo tractivo , divertido y algunas veces emocionante!!.
Pero tambien hay darle merito a los equipos que segun iba a ser "GOLEADOS", como T.T. , Angola , Tambien quieren hace un buen papel y ser competitivos
Yo creo q todos los equipos estan iniciando el mundila aun faltan muchos partidos solo van 8 de los 47 ! va mejorar mucho en la segunda ronda ! se los aseguro !!
Por cierto Vi la primera parte y FIGO dio un partidazo el segundo tiempo no lo vi, aunque Cristiano Ronaldo no deja de ser peligroso pero, en la jugadas queria hacer todas, la rabona, bicicletas, de todo, un poco engolocinado!