-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo D (México, Irán, Angola y Portugal). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 6

• Patrocinios

Opiniones Grupo D (México, Irán, Angola y Portugal).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, pepin_8mx

Notapor fede_almagro » Dom Jun 11, 2006 10:46 pm

si pablito te explico como es mi idea de un alto nivel...empecemos... alemania.. sufriendo por momentos con un equipo debil......Inglaterra...tuvo pasajes en el primer tiempo con un ritmo buenisimo.. de gran futbol(al estilo ingles obvio)...despues no realizo mucho mas..Argentina: jugando un mal partido en medio campo(el alma de un equipo) jugando un futbol lento, de pases atras...Holanda: lejos del futbol que puede desplegar con esos jugadores..dependio mucho de robben para generar peligro.. no tuvo variantes...suecia: el euipo sorpresa para mucho aqui antes del partido.. con una gran delantera...y segun algunos unos "mounstros" en el medio campo(?)(para mi nada que ver a lo que dicen de su mediocampo) no le pudo ganar a T.T...que a pesar de que T.T jugo con garra y corazon creo que Suecia tendria que a ver ganado...mexico:un primer tiempo con un resultado acorde a ese momento(empate)..le costo muchi ganarle a Iran(?)..Portugal: otro equipo que aqui he leido como candidato(?) sufrio mucho para ganarle a Angola

nadie quita que estas falencias hacen de un partido mas parejo(parejo para abajo) y atractivo

yo no dije que el mundial entero es de bajo nivel..solo dije de los partido que se han jugado.. ojala que mejore esto...y sea entretenidos los partidos pero mejorando su nivel

otra cosa y lo dije una vez no se si aca.. hay muchos que opinan como si los jugadores fuesen los muñequitos del pes...hablan de jugadores como si fuesen buenos porque en el juego lo son..

yo se q este no es el post...un muchacho en el post del grupo c dijo que serbia tenia 5 magnificos...no pido que me lo contesten aca.. pero... que futbol ven?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Dom Jun 11, 2006 10:55 pm

Aha, yo no lo veo asi, yo no creo que se haya bajado el nivel del mundial, al contrario creo que lo que pasa (es mi teoria) las selecciones a priori mas debiles y con menos tradicion estan progresando mucho y han subido su nivel considerablemente. Selecciones como trinidad y tobago o Angola me han parecido no ser tan debiles como se intuia, mueven el balon con criterio y las deficiencias que puedan tener en algunos aspectos del juego las suplen con otras cualidades que ellos tienen como puede ser la fuerza, la rapidez o la resistencia.

Segun lo que has puesto yo interpreto que para ti las grandes selecciones han bajado el nivel. Para mi son las pequeñas las que han subido el nivel.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Jun 11, 2006 11:01 pm

si comparto esa opinion,los grandes no bajaron su nivel sino que los chicos lo subieron.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zigobyte » Dom Jun 11, 2006 11:04 pm

fede_almagro escribió:si pablito te explico como es mi idea de un alto nivel...empecemos... alemania.. sufriendo por momentos con un equipo debil......Inglaterra...tuvo pasajes en el primer tiempo con un ritmo buenisimo.. de gran futbol(al estilo ingles obvio)...despues no realizo mucho mas..Argentina: jugando un mal partido en medio campo(el alma de un equipo) jugando un futbol lento, de pases atras...Holanda: lejos del futbol que puede desplegar con esos jugadores..dependio mucho de robben para generar peligro.. no tuvo variantes...suecia: el euipo sorpresa para mucho aqui antes del partido.. con una gran delantera...y segun algunos unos "mounstros" en el medio campo(?)(para mi nada que ver a lo que dicen de su mediocampo) no le pudo ganar a T.T...que a pesar de que T.T jugo con garra y corazon creo que Suecia tendria que a ver ganado...mexico:un primer tiempo con un resultado acorde a ese momento(empate)..le costo muchi ganarle a Iran(?)..Portugal: otro equipo que aqui he leido como candidato(?) sufrio mucho para ganarle a Angola

nadie quita que estas falencias hacen de un partido mas parejo(parejo para abajo) y atractivo

yo no dije que el mundial entero es de bajo nivel..solo dije de los partido que se han jugado.. ojala que mejore esto...y sea entretenidos los partidos pero mejorando su nivel

otra cosa y lo dije una vez no se si aca.. hay muchos que opinan como si los jugadores fuesen los muñequitos del pes...hablan de jugadores como si fuesen buenos porque en el juego lo son..

yo se q este no es el post...un muchacho en el post del grupo c dijo que serbia tenia 5 magnificos...no pido que me lo contesten aca.. pero... que futbol ven?

Estoy de acuerdo contigo, el futbol que estamos viendo en el mundial es de bajo nivel pero esta haciendo tractivo , divertido y algunas veces emocionante!!.

Pero tambien hay darle merito a los equipos que segun iba a ser "GOLEADOS", como T.T. , Angola , Tambien quieren hace un buen papel y ser competitivos

Yo creo q todos los equipos estan iniciando el mundila aun faltan muchos partidos solo van 8 de los 47 ! va mejorar mucho en la segunda ronda ! se los aseguro !!

Por cierto Vi la primera parte y FIGO dio un partidazo el segundo tiempo no lo vi, aunque Cristiano Ronaldo no deja de ser peligroso pero, en la jugadas queria hacer todas, la rabona, bicicletas, de todo, un poco engolocinado!
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Dom Jun 11, 2006 11:11 pm

exacto pablito.. las grandes selecciones o de 2 linea han bajado su nivel

y las pequeñas selecciones o sin mucha tradicion historica en el futbol lo han subido

entonces es como yo digo.. se emparejo si pero hacia abajo

realmente tu crees que las grandes selecciones de hace 20 años atras sufrian o empataban partidos asi?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Lun Jun 12, 2006 4:26 am

es xq hubo un momento en el futbol donde meter goles significaba todo ahora, los ekipos quieren hacer buen papel en el mundial e idean estrategias incluso solo defensivas para conseguir puntos, un mundial no se trata de ir yjugar bien para alfinal perder contra los grandes un mundial es untorneo que se debe ganar con estrategia y no perder un partido x querer jugarle a los grandes de tu a tu, setrata de llegar lejos y hacer historia
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor pablovermars » Lun Jun 12, 2006 10:54 am

durante la fase de grupos en el mundial..pondremos los post de los 8 grupos como post-it

;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Lun Jun 12, 2006 2:18 pm

reydelwe escribió:si comparto esa opinion,los grandes no bajaron su nivel sino que los chicos lo subieron.

Si, yo también opino lo mismo. En especial los de África... antes era Nigeria la única selección con algo de nivel en África, luego se le fueron sumando países como Camerún, Senegal (no olvidemos el papelón que hizo en 2002)... y a estas selecciones se les suman otras como C.de Marfil, Egipto, Tunez, etc...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor zigobyte » Lun Jun 12, 2006 5:17 pm

pablovermars escribió:durante la fase de grupos en el mundial..pondremos los post de los 8 grupos como post-it

;)

Entonces, ya no pongo lso grupos?:P
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Notapor Diego28 » Lun Jun 12, 2006 5:24 pm

zigobyte escribió:
pablovermars escribió:durante la fase de grupos en el mundial..pondremos los post de los 8 grupos como post-it

;)

Entonces, ya no pongo lso grupos?:P

Si quereis los pongo yo en la primera pagina... estoy poniendo los resultados también. Quereis que ponga los goleadores??
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones