-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF v3.0 Final 29/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS) : PES2013 - Página 16

• Patrocinios

OF v3.0 Final 29/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8, lokodorado13, ferco1912, leon9mcl, yopirula23
Seguidores: PES_Kaka, avv2011, lokodorado13, leon9mcl, Dark-Vash, Brugal809, robiarce

Re: OF v3.0 Final 29/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS

Notapor rko2314 » Jue Ago 15, 2013 9:58 pm

men como puedo hacer con los nombres en minuscula para poder pasarlos a mayuscula..como puedo hacer?
rko2314
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor war14 » Mié Ago 21, 2013 4:19 am

:aplauso: muchas gracias maestro!!!! :aplauso:
war14
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luiscamilo86 » Jue Ago 22, 2013 8:00 am

men gracias pero al igual que el otro amigo creo que cago el OF con las minusculas que en mi caso no me gusta como se ve ala hora de jugar, de todos modos gracias
Luiscamilo86
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor diandello97 » Lun Ago 26, 2013 3:15 pm

alguien puede seguir actualizando este grandioso parche -hi
diandello97
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 5 gracias

Notapor diandello97 » Lun Ago 26, 2013 4:59 pm

miguelhenry escribió:
marcosdfl84 escribió:
pabliitow10 escribió:compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!

Buenas amigo, la verdad no se px pasa solo con este equipo, pero lo q puede hacer es elegir la camiseta negra, haces la formación que kieras y juegas con cualquiera de las camisetas. Aclaro: solo podes entra a formación con el kits negro suplente no el TT.

Saludos.-

AMIGO MIO AQUI STA EL LINK DE GALATASARAY PARA EXPORTAR :salu1:

PROBADO , ARREGLADDO Y NO SE PEGA EN EL JUEGO PARA Q LO DISFRUTES ....

ME CUENTAS COMO QUEDO ..... DISFRUTAR EL MEJOR PARCHE ... DE MI AMIGO marcosdfl84 -hi

AMIGO NO SE PUEDE DESCARGAR !SALE ESTO ! The file you are trying to download is no longer available. :cry:
https://mega.co.nz/#!EVFjQAST!CwPAyD9CJ ... 4yuyjGKFXY
diandello97
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 5 gracias

Notapor stephanalexander » Mar Ago 27, 2013 2:21 pm

Hola amigo quiero felicitarte por tu gran OF es lo máximo eres un genio :campeon: .
Pero amigo quisiera que me ayudaras con algo :
1. Hay equipos que no tienen nada en la camiseta como la roma etc.
2. Cuando inicio un liga master con tu OF que te repito es lo máximo cuando me puse a fichar jugadores me di cuenta que los equipos como real Madrid , Barcelona etc. estaban con la equipaciones anteriores y no con las del OF hice una liga master nueva sin borrar la anterior y me fui a fichar para ver los jugadores si tenían las equipaciones del 2014 y todas estaban correctas otra cosa amigo cuando me fui a fichar jugadores en negociaciones prospectos se demora en cargar y se me quedo paralizado el juego además amigo el juego con tu OF que es lo máximo te repito la siento como muy lento el juego cuando inicia un partido se demora en salir las imágenes y cosas así amigo quisiera sabes si esto se debe a que el OF es demasiado pesado y es normal o que tengo que hacer amigo ayuda si lo que pasa es que tu OF es increíble y lo borre por estos problemas amigo si ayuda amigo urgente -hi -hi -hi :campeon: :aplauso:
stephanalexander
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marcosdfl84 » Mar Ago 27, 2013 3:50 pm

stephanalexander escribió:Hola amigo quiero felicitarte por tu gran OF es lo máximo eres un genio :campeon: .
Pero amigo quisiera que me ayudaras con algo :
1. Hay equipos que no tienen nada en la camiseta como la roma etc.
2. Cuando inicio un liga master con tu OF que te repito es lo máximo cuando me puse a fichar jugadores me di cuenta que los equipos como real Madrid , Barcelona etc. estaban con la equipaciones anteriores y no con las del OF hice una liga master nueva sin borrar la anterior y me fui a fichar para ver los jugadores si tenían las equipaciones del 2014 y todas estaban correctas otra cosa amigo cuando me fui a fichar jugadores en negociaciones prospectos se demora en cargar y se me quedo paralizado el juego además amigo el juego con tu OF que es lo máximo te repito la siento como muy lento el juego cuando inicia un partido se demora en salir las imágenes y cosas así amigo quisiera sabes si esto se debe a que el OF es demasiado pesado y es normal o que tengo que hacer amigo ayuda si lo que pasa es que tu OF es increíble y lo borre por estos problemas amigo si ayuda amigo urgente -hi -hi -hi :campeon: :aplauso:

Amigo como va.. muchas gracias por la buena onda!!!

1- Hay equipos que quedaron sin camisetas porque no habian salido hasta la fecha que lo edite, seran como maximo 2 o 3.
2 - Si ya tenias una liga master empezada seguramente por eso no te aparecian los kits nuevos, por cuando creaste otra nueva recien pudiste apreciar los nuevos uniformes.
3 - El objetivo de este of fue para poder jugar con tus amigos mano a mano, el tema de la liga master es un tema ya que tuve q relinkear muchos equipos ocultos para crear los equipos ascendidos de cada liga ej: Monaco y no use los equipos editables de las ligas PES y WES para que quedaran libres. Cree muchisimo jugadores nuevos sobre jugadores ocultos y eso hace q se te clave el juego seguramente, ya q busca en la BD y no los encuentra.. con respecto al tiempo a mi en mi caso y el de varios amigos mas le funcionan normal, solo le tarda en cargar el archivo edit px son muchimos archivos.

Espero haber sacado tus dudas.

Saludos.-
Imagen
Imagen
marcosdfl84
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 21 gracias

Notapor stephanalexander » Mar Ago 27, 2013 8:21 pm

gracias amigo por la atención prestada a, a estas cosas se debe que se cuelgue el juego bueno gracias amigo el OF e una verdadera obra de arte :campeon: saludos
stephanalexander
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yopirula23 » Mar Ago 27, 2013 10:06 pm

consulta amigo de este fabuloso parche , estuviera bueno q actualices las plantillas de agosto porfa y te repito fabuloso parche

abrazo
yopirula23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Mattiobr » Jue Sep 05, 2013 7:46 pm

Hola marcosdfl84, me gusto tu OF por lo actualizado que esta.
Pero queria pedirte una cosa si no es mucha molestia, si me podias pasar los PNG's de los clubes ascendidos en la temporada actual, es decir:
Barclays Premier League: Cardiff City, Hull City y Crystal Palace.
Ligue 1: Monaco, Guingamp y Nantes
Serie A: Sassuolo, Hellas Verona y Livorno
Liga BBVA: Elche, Villarreal y Almeria
y si tenias los de la Eredivise (Caambur y Go Ahead Eagles) y la Liga ZON Sagres (Belenenses y Arouca) tambien.
Saludos -hi
Imagen
Mattiobr
Calentando
Calentando

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013