-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solo Stars Team 2014 PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 17

• Patrocinios

Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%

Votos totales : 155

Favoritos: nachitomanya, Akuma_7
Seguidores: ROBIMEX2002, gutleone, chicoper, monchopes5

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Notapor 7h0r1n » Mar Ago 27, 2013 3:58 pm

Cada vez que sale una previa... :aplauso: :aplauso: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :banana: :banana: :banana:
7h0r1n
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ago 28, 2013 3:46 am

cristianoronaldo97 escribió:mejor acercamiento que este a un pes 2014 next gen es imposible

Cierto la idea es esa !!, ver de que + somos capaces ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ago 28, 2013 4:38 am

dimittry escribió:Madre de mi vida, magnifico, no puede decir otra cosa, mas que si sale, adaptarle los comentarios y callnames de LOT y Don Bisca, quedara de a mil, gracias Robi, saludos!

Os tomo al palabra crack !! :cerveza: ,un saludo

Maleno frias escribió:Ustedes hacen en verdad proyectos muy buenos. Logran retener a los que dudan y piensan pasarse a next-gen que mejor se queden con la "negrita"(al menos a mi me atrae mucho lo que hacen en ps2: siempre innovando y sobrepasando los límites que se puede hacer sin quedarse en lo que ya se "sabe"). No sé si se ese sea su propósito, pero de que lo consiguen lo consiguen. Mucha suerte! Qué bueno que agregaron la Liga Mexicana :mrgreen:

A la espera...

Ajam,nosotros siempre buscamos y buscaremos ello dar una( algo friki ;)) ILUSION NUEVA al PES-WE de la negrita que es el que mas me divierte jugar(hasta ahora) ,creo que la gran mayoria os ve lo mismo cuando sale un nuevo PES-WE por mas repetitivo y lastre version tras version que sale, se guarda una peque ilusion en que os venga algo nuevo que luego no damos cuenta que esto es un negocio $$ y volvemos ah lo mismo lo que se aplica ah nuestra forma de editar SI LO QUE EDITAMOS VA SER LO MISMO ES PREFERIBLE NO EDITAR MAS eh ahi xque dejamos los parches el 2013 ya que el SST2012 lo hicimos en menos de una semana de tener el juego con todos los Servers y dual patch , editar el PES2013 habria sido lo mismo por tal os dejamos y liberamos las tecnicas para que cualquiera pueda realizar un gran trabajo sobre ello y eh visto buenos curros en el PES2013 WE10LOVERS,WLPES y otros que han usado servers pero solo con lo que se dejo no alcanzo para marcar otra historia y lo de ahora ,que vamos!! lo mas seguro es que los que faltaban daran el paso ah next gen (me incluyo )no sin antes dejar lo ultimo guardado en la PC para los amigos de PS2 que nos siguieron hasta ahora y que sirva para que los demas grupos oh editores hagan un mejor trabajo con las nuevas tecnicas que vamos ah mostrar ;) ,un saludo

pd:

Spoiler! :
Ah los amigos de PES06PC igual
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Akuma_7 » Vie Ago 30, 2013 7:39 pm

Antes que nada saludos, y aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por estos lares y el entrar a este foro me encuentro con este proyecto que ya llevan tiempo realizando y no queda más que quitarse el sombrero -hi espero que si sea una realidad este proyecto y que todos podamos disfrutarlo, tambien soy un novato en esto de la edición, pero me gustaría poder aportar algo de lo que he hecho, por ejemplo y para los que somos seguidores del Barca y si vierón el partido por el trofeo Joan Gamper que jugos contra el Santos de Brasil, las camisetas traían una tipografia distinta a la habitual la cual fue realizada por Anna Vives una chica de 28 años que tiene simdrome de Down y en apoyo a la fundación usaron esta tipografía especial, pues he adapatado la Fonts y dorsales para usarse en le PES 2012, de hecho las tengo ya insertadas y pienso que quedaron bien, también tengo algunas canciones ya convertidas al formato ADX entre las cuales esta la que fue el tema de la Eurocopa del 2000 E-Type Campione, otra es la de No hay dos sin tres-Cali & Dandee ft. David Bisbal, y como seguidor del Barca jejeje tambien tengo el Himno, la canción de Messi y otra de Neymar entre otras, y he hecho unas vallas con un templete que compartieron en otro lado donde simula ser las vallas electronicas pero ya las vallas con imagenes y adaptadas son de mi autoría (sería cosa de buscar de donde conseguí el templete por que no recuerdo y pedir permiso para usarlo), pues si alguien quisiera darles una ojeada y dar su opinión diganme adonde puedo enviarlas o si prefieren que primero ponga unas previas, bueno me despido y en espera de que este proyecto sea una realidad :aplauso: :aplauso:
Akuma_7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ago 31, 2013 12:35 am

Akuma_7 escribió:Antes que nada saludos, y aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por estos lares y el entrar a este foro me encuentro con este proyecto que ya llevan tiempo realizando y no queda más que quitarse el sombrero -hi espero que si sea una realidad este proyecto y que todos podamos disfrutarlo, tambien soy un novato en esto de la edición, pero me gustaría poder aportar algo de lo que he hecho, por ejemplo y para los que somos seguidores del Barca y si vierón el partido por el trofeo Joan Gamper que jugos contra el Santos de Brasil, las camisetas traían una tipografia distinta a la habitual la cual fue realizada por Anna Vives una chica de 28 años que tiene simdrome de Down y en apoyo a la fundación usaron esta tipografía especial, pues he adapatado la Fonts y dorsales para usarse en le PES 2012, de hecho las tengo ya insertadas y pienso que quedaron bien, también tengo algunas canciones ya convertidas al formato ADX entre las cuales esta la que fue el tema de la Eurocopa del 2000 E-Type Campione, otra es la de No hay dos sin tres-Cali & Dandee ft. David Bisbal, y como seguidor del Barca jejeje tambien tengo el Himno, la canción de Messi y otra de Neymar entre otras, y he hecho unas vallas con un templete que compartieron en otro lado donde simula ser las vallas electronicas pero ya las vallas con imagenes y adaptadas son de mi autoría (sería cosa de buscar de donde conseguí el templete por que no recuerdo y pedir permiso para usarlo), pues si alguien quisiera darles una ojeada y dar su opinión diganme adonde puedo enviarlas o si prefieren que primero ponga unas previas, bueno me despido y en espera de que este proyecto sea una realidad :aplauso: :aplauso:

La tipografia podeis mostrar capturas para ver si no es la que ya os agregamos y lo demas bienvenido sea todo aporte para sumar :cerveza: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor lagarto286 » Sab Ago 31, 2013 1:07 am

Mira robi liga arg 13/14

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Despues te dejo un mp asi agregas los kits y minis ;)
Imagen
lagarto286
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor walter2110 » Sab Ago 31, 2013 3:11 pm

yo también estoy adaptando kits ligas argentina 2013/14 solo me faltan 6 equipos q no se sí estan usando kits de torneo final aun (arsenal ,godoy cruz ,newlles ,gimnasia lp ,olimpo y velez ) sí alguno me puede pasar info así subo pack de los 20equipos
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
walter2110
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ago 31, 2013 3:32 pm

lagarto286 escribió: robi liga arg 13/14

Despues te dejo un mp asi agregas los kits y minis ;)

Ajam tremendo se os ve lagar ah la espera de los kits que xcierto walter tambien esta currando ellos si podeis juntaros y terminar los 20 para actualizar la liga Argentina y si podeis colocaros las plantillas actualizadas :cerveza: ,un saludo compa
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor cesar99xx » Sab Ago 31, 2013 6:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:mejor acercamiento que este a un pes 2014 next gen es imposible

robi una pregunta...vas a editar después de esto para pes de ps3?
cesar99xx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ago 31, 2013 8:19 pm

cesar99xx escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

robi una pregunta...vas a editar después de esto para pes de ps3?

jejej no creo ,es mas ya habia cerrado el ciclo pero ah lo que fue el pes2013 ps3 y el fifa que esta mejor peor no alcanza oh no divierte como antes decidimos sacarnos la espina con este jleague que ah mi gusto y de los mas entendidos tiene la mejor jugabilidad en un juego d e futbol para la negrita , vamos ah editarlo ah ver que sale y mira ps estamos here !! en esta ultima aventura para como dice naka ""LLEVAROS AH DONDE KONAMI NUNCA QUISO "" porque antes de editores somos players y por esa
simple idea se ah conseguido lo mejor en la historia de la edicion de un juego de futbol (PS2)alguien puede decir lo mismo :mrgreen: ?,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

AnteriorSiguiente