Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
cristianoronaldo97 escribió:mejor acercamiento que este a un pes 2014 next gen es imposible
dimittry escribió:Madre de mi vida, magnifico, no puede decir otra cosa, mas que si sale, adaptarle los comentarios y callnames de LOT y Don Bisca, quedara de a mil, gracias Robi, saludos!
Maleno frias escribió:Ustedes hacen en verdad proyectos muy buenos. Logran retener a los que dudan y piensan pasarse a next-gen que mejor se queden con la "negrita"(al menos a mi me atrae mucho lo que hacen en ps2: siempre innovando y sobrepasando los límites que se puede hacer sin quedarse en lo que ya se "sabe"). No sé si se ese sea su propósito, pero de que lo consiguen lo consiguen. Mucha suerte! Qué bueno que agregaron la Liga Mexicana![]()
A la espera...
Akuma_7 escribió:Antes que nada saludos, y aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por estos lares y el entrar a este foro me encuentro con este proyecto que ya llevan tiempo realizando y no queda más que quitarse el sombreroespero que si sea una realidad este proyecto y que todos podamos disfrutarlo, tambien soy un novato en esto de la edición, pero me gustaría poder aportar algo de lo que he hecho, por ejemplo y para los que somos seguidores del Barca y si vierón el partido por el trofeo Joan Gamper que jugos contra el Santos de Brasil, las camisetas traían una tipografia distinta a la habitual la cual fue realizada por Anna Vives una chica de 28 años que tiene simdrome de Down y en apoyo a la fundación usaron esta tipografía especial, pues he adapatado la Fonts y dorsales para usarse en le PES 2012, de hecho las tengo ya insertadas y pienso que quedaron bien, también tengo algunas canciones ya convertidas al formato ADX entre las cuales esta la que fue el tema de la Eurocopa del 2000 E-Type Campione, otra es la de No hay dos sin tres-Cali & Dandee ft. David Bisbal, y como seguidor del Barca jejeje tambien tengo el Himno, la canción de Messi y otra de Neymar entre otras, y he hecho unas vallas con un templete que compartieron en otro lado donde simula ser las vallas electronicas pero ya las vallas con imagenes y adaptadas son de mi autoría (sería cosa de buscar de donde conseguí el templete por que no recuerdo y pedir permiso para usarlo), pues si alguien quisiera darles una ojeada y dar su opinión diganme adonde puedo enviarlas o si prefieren que primero ponga unas previas, bueno me despido y en espera de que este proyecto sea una realidad
![]()
lagarto286 escribió: robi liga arg 13/14
Despues te dejo un mp asi agregas los kits y minis
ROBIMEX2002 escribió:cristianoronaldo97 escribió:mejor acercamiento que este a un pes 2014 next gen es imposible
Cierto la idea es esa !!, ver de que + somos capaces,un saludo
cesar99xx escribió:ROBIMEX2002 escribió:cristianoronaldo97 escribió:mejor acercamiento que este a un pes 2014 next gen es imposible
Cierto la idea es esa !!, ver de que + somos capaces,un saludo
robi una pregunta...vas a editar después de esto para pes de ps3?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados