-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 235

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor JEMVCF » Jue Sep 19, 2013 8:05 pm

Pues despues de leer todo me quedo igual, a mi me gustaria sacar mis propias conclusiones y de la demo no se sabe nada, asi que tengo dos salidas, o lo compro y si no me gusta lo vendo, o lo bajo enterito en el top manta lo veo y si me gusta la compro y si no pues lo borro, pero vamos preferiria que saliera una demo, aunque tengo mis dudas que la vayan a sacar.
Alguien tiene alguna noticia.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fruly » Jue Sep 19, 2013 8:20 pm

Veo mucho fanatismo, mucho "PES ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!" pero que poco criticos que son, asi JAMAS VAMOS A TENER UN GRANDISIMO JUEGO, porque esta lleno de fanaticos que no quieren renococer que el juego tiene miles de errores y muchas cosas dejan mucho que desear, lag en las repeticiones, no tiene un buen feedback entre el mando y el juego, los pases no estan bien calibrados, los arqueros pateo al arco la pelota se va afuera y recien ahi saltan o se tiran, las caras madre mia lo que son las caras, jugadores conocidisimos mundialmente que ni son parecidos, el cesped se luce bien en las repeticiones o cuando uno juega muy de cerca, de lejos parece que estuvieran jugando sobre una alfombra sintetica, la iluminacion en varios estadios muy mala, en el Monumental parece que hubieran puesto el sol arriba del estadio no hay ni una sombra, se nota que JAMAS fueron o vieron un partido en ese estadio, si debo decir que en movimientos se ha mejorado mucho, pero si tuviera que puntuar a esta version "final" le pongo un 4 de 10,. por ahi muchos me diran "muchas cosas se van a ir arreglando con los dlc" si es verdad, pero que una empresa lance un juego con tanta cantidad de errores es un ERROR enorme de la empresa, muchos reclamamos el DEMO, pero este mas que juego completo parece un DEMO completo que con el tiempo se ira arreglando. Si Konami buscaba ganar el mercado Latino, como han lanzado el juego no lo van a conseguir, porque no han tenido ni un poco de tiempo para pequeños detalles, no te pido una face, pero si el jugador es rubio hacelo rubio, si es pelado hacelo pelado, pero no hagas jugadores que son pelados con pelo o como riquelme que mas que riquelme parece un indio rescatado de un documental de discovery channel. otra cosa los precios, porque en españa todos te dicen "hay que comprarlo hay que comprarlo" pero alla sale 2 monedas, aqui con los valores que lo sacan al mercado estoy convencido que el 98% de los latinos van a piratearlo. realmente Konami en marketing esta reprobado
Lo bueno de todo es que sigo teniendo esperanzas que el 2015 sea el juego FINAL

pd: Me voy a seguir jugando a ver si puedo ir rescatando cosas buenas aunque realmente me cuesta
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor cdarica1 » Jue Sep 19, 2013 8:23 pm

Soy de Chile y quiero comprar la version latina digital para PC, aca solo veo las versiones de consolas a la venta.

Es agradeceria si me pudiesen orientar. El 2013 lo compré en Steam.
cdarica1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor superelwood » Jue Sep 19, 2013 8:25 pm

kili88 escribió:no me funciona en el mando el stick de los regates es como si no lo reconociera es raro.

No sé si tendra algo que ver con la opción de autoamago, manual, avanzado y las mil opciones churro. A mi me falta el giro 360º. :lol: En entrenamiento libre las hago...en el partido no sale. El regate en forma de L del entrenamiento cuando regateas a dos...... no me sale en el partido.... ¿Tendrá algo que ver con las opciones? 8O

Editado: ya me salen. Fallo mio. :lol:
Última edición por superelwood el Jue Sep 19, 2013 8:53 pm, editado 4 veces en total
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor alberbal12 » Jue Sep 19, 2013 8:28 pm

El juego es increíble, no entiendo a la gente que dice que no.

El de PC sin duda será el mejor aunque no tenga jugabilidad, que en este caso la tiene y mucha. Ojalá se le puedan meter estadios del 2013 y de otros, dejariamos un juego de 10.

Las caras lo mismo, no se que quiere la gente, el juego ha salido hoy joder, no les habrá dado tiempo, dejadles trabajar xD

Otra cosa de los estadios es que sé que vendrán más de Argentina, Chile y Brasil, pero lo dicho, tiempo al tiempo.

Mi nota para el juego es de 9,5 sobre 10, y no tiene que ver que antes currara en Konami España... :aplauso2:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberbal12
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 7 gracias

Notapor ferdiablo » Jue Sep 19, 2013 8:48 pm

tremenda la copa, alguien ya la gano?

https://twitter.com/SomosPES/status/380772688454635520
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor juninhop8 » Jue Sep 19, 2013 9:04 pm

pershei escribió:Hola, buenas tardes os pasa que el juego va a ralenti en muchas facetas, porque a mi me pasa y no se porque la verdad tengo de sobra ordenador para que tire bien el juego.

hay una bajada de frames increible en el juego sobre todo en las escenas de cerca y repeticiones, por lo menos a mi tb me pasa
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juninhop8 » Jue Sep 19, 2013 9:09 pm

kili88 escribió:no me funciona en el mando el stick de los regates es como si no lo reconociera es raro.

yo logre arreglar eso bajandome esto: http://code.google.com/p/x360ce/downloa ... .2.191.zip
si tienes algun problema mandame un privado
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alecba450 » Jue Sep 19, 2013 9:15 pm

cdarica1 escribió:Soy de Chile y quiero comprar la version latina digital para PC, aca solo veo las versiones de consolas a la venta.

Es agradeceria si me pudiesen orientar. El 2013 lo compré en Steam.

yo soy de argentina y tambien espero lo mismo. Pense que hoy como era el lanzamiento oficial del juego en europa lo iba a poder conseguir de la pagina de konamy pero parece que no todavia...
alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darth0r » Jue Sep 19, 2013 9:17 pm

Yo lo tengo para PC. Con la 1.01 (se nota un pelín de mejoría) y ahora el juego me gusta más.

Pero aun no puedo probar el online porque las cdkeys de preoder no las dan aun... manda cojones.

¿Se puede editar la banda sonora del juego? Porque estoy del "Guantanamera" hasta los huevos xDDD
darth0r
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014