por fruly » Jue Sep 19, 2013 8:20 pm
Veo mucho fanatismo, mucho "PES ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!" pero que poco criticos que son, asi JAMAS VAMOS A TENER UN GRANDISIMO JUEGO, porque esta lleno de fanaticos que no quieren renococer que el juego tiene miles de errores y muchas cosas dejan mucho que desear, lag en las repeticiones, no tiene un buen feedback entre el mando y el juego, los pases no estan bien calibrados, los arqueros pateo al arco la pelota se va afuera y recien ahi saltan o se tiran, las caras madre mia lo que son las caras, jugadores conocidisimos mundialmente que ni son parecidos, el cesped se luce bien en las repeticiones o cuando uno juega muy de cerca, de lejos parece que estuvieran jugando sobre una alfombra sintetica, la iluminacion en varios estadios muy mala, en el Monumental parece que hubieran puesto el sol arriba del estadio no hay ni una sombra, se nota que JAMAS fueron o vieron un partido en ese estadio, si debo decir que en movimientos se ha mejorado mucho, pero si tuviera que puntuar a esta version "final" le pongo un 4 de 10,. por ahi muchos me diran "muchas cosas se van a ir arreglando con los dlc" si es verdad, pero que una empresa lance un juego con tanta cantidad de errores es un ERROR enorme de la empresa, muchos reclamamos el DEMO, pero este mas que juego completo parece un DEMO completo que con el tiempo se ira arreglando. Si Konami buscaba ganar el mercado Latino, como han lanzado el juego no lo van a conseguir, porque no han tenido ni un poco de tiempo para pequeños detalles, no te pido una face, pero si el jugador es rubio hacelo rubio, si es pelado hacelo pelado, pero no hagas jugadores que son pelados con pelo o como riquelme que mas que riquelme parece un indio rescatado de un documental de discovery channel. otra cosa los precios, porque en españa todos te dicen "hay que comprarlo hay que comprarlo" pero alla sale 2 monedas, aqui con los valores que lo sacan al mercado estoy convencido que el 98% de los latinos van a piratearlo. realmente Konami en marketing esta reprobado
Lo bueno de todo es que sigo teniendo esperanzas que el 2015 sea el juego FINAL
pd: Me voy a seguir jugando a ver si puedo ir rescatando cosas buenas aunque realmente me cuesta