inerte13 escribió:tronco tengo 34 años mira yo no m trago mierdas mierda es fifa por ejemplo llebo jugando juegos de futbol bastante ... t repito tiene errores pero eso d q esta a medio terminar donde lo oisteis?? vais de flipaos entendidos y sabeis lo mismo q yo 0 anda saludos....yo solo m pike con uno q me llamo borracho y tu vas de defensor del pueblo...don joao tu m lo dices en españolo yo t lo puedo decir en galego pero soy mas educado jajaja
Yo que tu dejaría de escribir porque estás quedando como un fanboy ridículo de 15 años, defendiendo los euros que gastó en algo que sabe que no sirve.
A mi personalmente, las faces me la sudan... Yo apunto 100% a la jugabilidad, y esta un 40% acabada. Con entender UN POQUITO de este deporte, te darías cuenta de todas las cosas que están mal.
Si querés, me tomaría el trabajo de hacer un video analisis de mi autoría con los desastres jugables de este pésimo y catastrófico título. Pero creeme, son muchos, realmente muchos lo horrores que tiene.
Se nota a la legua que ni siquiera lo probaron, juntaron los códigos, ensamblaron el package y así nomás en crudo lo largaron con un precio abultado.
Edito: dices Fifa mierda mierda... Pero se ve que no lo has probado. Desde el año 2009 que vienen haciendo un título mucho mas digno que los PES de Konami, con mucho más argumento futbolístico al menos (Mas allá de cosas de su jugabilidad propia que no me gustan). Pero el abismo que hay entre F14 y P14 este año, es tan grande que no se pueden ni comparar uno con el otro.
Una vez terminado de hablar de la horrorosa, irreal, y anti-futbolistica jugabilidad... Pasemos a lo otro que importa menos, pero que cuenta al fin. Las caras, los estadios, la lluvia, el pésimo cesped, el pesimo apartado sonoro (No solo la musica, alguien escucho los tiros al larguero o palo???? parece digno de Winning Eleven 1).
Yo no entiendo como EA si tiene tiempo de sacar todos los equipos con las alineaciones como van, con las caras como van, y eso que tiene muuuuchas mas y con el apartado sonoro correcto, con todas las cosas del juego funcionando... No lo entiendo, y Konami NO PUEDE, NUNCA PUDO.
En definitiva, no entiendo que es lo que defendés. Yo tengo 30 años y eso no tiene que ver amigo.
El juego es tan patético que hasta los ultra fanboys de PES no encuentran argumentos válidos para defenderlo....