-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

seguro que no es una broma? : PES2014 - Página 4

• Patrocinios

seguro que no es una broma?

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%

Votos totales : 64

Seguidores: Cop, zefirote, juninhop8, juandelito

Re: seguro que no es una broma?

Notapor gmg7 » Lun Sep 23, 2013 3:21 am

inerte13 escribió:tronco tengo 34 años mira yo no m trago mierdas mierda es fifa por ejemplo llebo jugando juegos de futbol bastante ... t repito tiene errores pero eso d q esta a medio terminar donde lo oisteis?? vais de flipaos entendidos y sabeis lo mismo q yo 0 anda saludos.... :aplauso2: yo solo m pike con uno q me llamo borracho y tu vas de defensor del pueblo...don joao tu m lo dices en españolo yo t lo puedo decir en galego pero soy mas educado jajaja :aplauso2:

Yo que tu dejaría de escribir porque estás quedando como un fanboy ridículo de 15 años, defendiendo los euros que gastó en algo que sabe que no sirve.
A mi personalmente, las faces me la sudan... Yo apunto 100% a la jugabilidad, y esta un 40% acabada. Con entender UN POQUITO de este deporte, te darías cuenta de todas las cosas que están mal.

Si querés, me tomaría el trabajo de hacer un video analisis de mi autoría con los desastres jugables de este pésimo y catastrófico título. Pero creeme, son muchos, realmente muchos lo horrores que tiene.
Se nota a la legua que ni siquiera lo probaron, juntaron los códigos, ensamblaron el package y así nomás en crudo lo largaron con un precio abultado.

Edito: dices Fifa mierda mierda... Pero se ve que no lo has probado. Desde el año 2009 que vienen haciendo un título mucho mas digno que los PES de Konami, con mucho más argumento futbolístico al menos (Mas allá de cosas de su jugabilidad propia que no me gustan). Pero el abismo que hay entre F14 y P14 este año, es tan grande que no se pueden ni comparar uno con el otro.

Una vez terminado de hablar de la horrorosa, irreal, y anti-futbolistica jugabilidad... Pasemos a lo otro que importa menos, pero que cuenta al fin. Las caras, los estadios, la lluvia, el pésimo cesped, el pesimo apartado sonoro (No solo la musica, alguien escucho los tiros al larguero o palo???? parece digno de Winning Eleven 1).
Yo no entiendo como EA si tiene tiempo de sacar todos los equipos con las alineaciones como van, con las caras como van, y eso que tiene muuuuchas mas y con el apartado sonoro correcto, con todas las cosas del juego funcionando... No lo entiendo, y Konami NO PUEDE, NUNCA PUDO.

En definitiva, no entiendo que es lo que defendés. Yo tengo 30 años y eso no tiene que ver amigo.
El juego es tan patético que hasta los ultra fanboys de PES no encuentran argumentos válidos para defenderlo.... :arbitro:
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jaypesbcn81 » Lun Sep 23, 2013 8:36 am

Señores.. no le den mas vueltas.. Konami nos ha estafado y esto no se arregla con una dlc mejorando las caras. Esto es una chapuza... y una verguenza sin paliativos.

Personalmente yo hoy me venderé el juego a ver si recupero algo del dinero tirado y desde luego ya no volveré a comprarme ningún pes sin haberlo alquilado antes, descargado o probado de alguna manera.

Jamas crei que diria esto pero.. quizas este año probaré el fifa 14 a ver que tal va
jaypesbcn81
Expulsado
Expulsado

Notapor abyssoss » Lun Sep 23, 2013 11:02 am

No os molestéis en llevarle la contraria a "inerte13" es una perdida de tiempo xD, en todos los post relacionados se ve de que pie cojea....y por cierto "inerte13", en otro post me dijiste que cambiara de grafica, acaso sabes que equipo tengo? no hables sin saber que te puedes dar con un canto en los dientes ;)...y dicho esto volvamos al PES.

Veo que todos coincidimos en que este año el PES es un TRUÑO, muy "real" y muy currados los movimientos si, pero parece que va a cámara lenta...como ya he dicho otras veces, para que tanto "realismo" si va como el culo? Lo único que espero es que esto pueda ser un fallo del motor gráfico nuevo/cutre port; porque como realmente Konami halla hecho el juego así a posta, nos esperan unos cuantos años de basura tras basura.

Creo que esta bastante claro que aquí nadie se queja de CORRECALLES; si no de la lentitud, timing, lag, respuesta acción del mando-acción del juego (llamese como se quiera), que para nada es ni mucho menos REAL ni NORMAL...ni simulador ni arcade ni tonterías; para gustos los colores pero negar lo evidente es de "necios" (si alguien se ofende es su problema xD).

Yo he probado la demo de FIFA14, y esta bastante bien, me recuerda bastante al PES13 salvando las diferencias, y al menos los jugadores no van a pedales, con lo que jugar un partido te guste el juego o no, al menos no es EXASPERANTE.

P.D: La gente que halla comprado el juego y piense igual, deberían ponerse en contacto con Konami para que les devuelvan el dinero, lo mismo así se dan cuenta de la basura con la que los han timado xD
abyssoss
Aficionado
Aficionado

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Lun Sep 23, 2013 11:40 am

ELTICO escribió:
enzob3 escribió:me están cargando por favor que empiencen los mods y skins así arreglan esta mier-dA

Que? mods y skins para arreglarlo?
Por Dios, esto necesita un cura, un medico chino, a McGiver, a la virgen, a la madre teresa, a Jesucristo, a Buda, a Mahoma y a todos los santos para arreglarlo.
Ah, y tambien un exorcismo "quien sabe que demonio se habrá posesionado de los de konami, para hacer esta abominacion".
Y zefirote que este tranquilo, yo creo que estamos soñando esta pesadilla, y cuando despertemos, lo comprobaremos o nos dará un infarto.

jajajajajjajajjaja -punk
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor inerte13 » Lun Sep 23, 2013 2:25 pm

booooo q exageraosssss a ver abysoos y el de 30 a mi me da igual este pes 14 chicos no tengo q defender nada jaja es decir me parece q va por buen camino si cambiaran algunas cosas seria muy buen juego hasta hay deacuerdo,aun asi creo q este pes divierte mas q fifa (fifa es ucomo jugar a fifa street)aun estando como el culo....son opiniones señores cada uno q piense lo q qiera , si m piquee y empezé a repartir mierda fue por q no se q colgao me llamo borracho nada mas ala saludos gente :cabeza:
inerte13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor inerte13 » Lun Sep 23, 2013 2:28 pm

abysos igual tengo mejor tarjeta grafica q tu ...fastanmonnnn -laughing el canto en los dientes se lo dio tu madre al verte cuando naciste jajaja es broma -hi a ver ideas para mejorar el pes chicos unamonos no nos atakemos -hi
inerte13
Extremo
Extremo

Notapor inerte13 » Lun Sep 23, 2013 2:31 pm

ay aby...., todos coincidimos dice ....hay un 32% q no cree q sea un truño respetalo no???? me parto el ojete vacilandote jajaja a ver q es coña meu joder q si q teneis razon en "casi" todo no o enfadeissss :monoloco:
inerte13
Extremo
Extremo

Notapor johnao » Lun Sep 23, 2013 2:50 pm

inerte13 escribió:si tengo 34 paso de escribir tochos q me canso mira meu q si q estoy deacuerdo co mucho de lo q dices pero lo principal y basico es la jugabilidad y eso me gusta las caras se arreglan con un actualizacion, eso son chorradas, no me vengas a dar lecciones de cultura chico ...por q sea vago escribiendo en el ordnedador ala saludo joanito -hi no me entenderas tu joanito mira me entiendes lo q t qiero decir ...a ver q siiiii q tiene errores ok pero q me digas a las caras y la musica no te gustas me parece un poco tonteria creo yo el año q viene este pro estara mucho mejor,sinceramente tengo cosas mas importantes q hacer q escribir en este foro sabes, estar con mi familia etc ect ,don leccion de vida me enferma la gente arrogante y cretina no soy inculto no don joao y si lo fuera q tienes en contra de los incultos,tienen derecho a vivir y a escribir mesajes en un foro mas respeto y nada un saludo ves ahora si se me entendio q escribi despacito ala saludo -hi

No te entiendo pero nada de lo que dices. Leo, leo, leo y por ultima vez trato leer el post tuyo y dios mio, la verdad es que creo que no te enseñaron a usar comas, puntos ni nada de eso, no se te entiende pero ni puta madre de los que escribes. Tienes muchas incoherencias al escribir.

Bueh hablando de la jugabilidad del pes.... yo digo que si se pueden salvar algunas que otras cosas que podrían usar los de Konami el próximo año (pes2015), pero lo que si pienso que deben de arreglar pero ya!, son los disparos y los porteros, que para mi es de lo peor en este pes. Es casi que vital que arreglen eso...
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor inerte13 » Lun Sep 23, 2013 3:36 pm

si tienes razon no uso comas jajaaj, oiste creo q en juvenil se relentiza menos y poniendolo en calidad medio, si juegas en entrenamiento libre no se relentiza por q no ay publico y va de puta madre, pero haz caso de lo q digo en juvenil y en calidad media, a mi m da la sensacion q tiran mas rapido y regateo mejor y no es por la dificultad....no me digas el por q pero va mas fluido pruebalo saludos don jonao :aplauso: -hi
inerte13
Extremo
Extremo

Notapor gmg7 » Lun Sep 23, 2013 4:15 pm

inerte13 escribió:si tienes razon no uso comas jajaaj, oiste creo q en juvenil se relentiza menos y poniendolo en calidad medio, si juegas en entrenamiento libre no se relentiza por q no ay publico y va de puta madre, pero haz caso de lo q digo en juvenil y en calidad media, a mi m da la sensacion q tiran mas rapido y regateo mejor y no es por la dificultad....no me digas el por q pero va mas fluido pruebalo saludos don jonao :aplauso: -hi

A ver maestro, nadie habla de RALENTIZACIONES del juego por mala optimización o lo que sea... Estamos hablando de que el juego en si está LENTO.
A que nos referimos? Das un pase y este tarda 2 o 3 segundos en ejecutarse, Tratar de girar un jugador es basicamente como meter un camión con dos acoplados llenos de reversa en un pequeño garage.
A eso nos referimos, no tiene nada de nada que ver con resoluciones ni nada. Esta clase de lentitud, sólo se corrije desde el código del juego, y sólo Konami puede hacerlo. Y sabemos bien que hasta Pes 15 esto permanece así.

Aparte que, según tu tendríamos que jugar todos en Juvenil?? Me parto con tus razonamientos, seriamente pongo en duda la edad que dices tener. (Amén de esa babosada que le dijiste a alguien sobre que tienes mejor placa que el .... Pareces Quico tío)

Otra cosa que me gustaria, por Diós y la virgen... Es que vuelvan al formato de poner los nombres y barras abajo, (Tipo fifa o pes viejos). La verdad que ver todas esas letras blancas y feas sobre las cabezas de los jugadores es una mierda. O al menos que puedas cambiarlo si quieres, si te gustan los nombres en el marote pues bueno, pero si los quieres abajo a la vieja usansa.. Que puedas hacerlo.

Otra cosa... Notaron que la cámara muchas veces tarda en llegar al a acción?? Me he perdido varios goles en un contragolpe rapido porque la cámara no ha llegado a tiempo. Y Encima, que ese sea el maximo que puede uno alejar la cámara... Mi diós, ni eso terminaron. Que enojado que estoy con Konami (Más aún si lo hubiese comprado, creo que ya estaría en sus oficinas con un Ak47 xD)

Es que no puedo entenderlo... Porqué lanzaron el juego 40% realizado en Septiembre y no esperaron hasta Noviembre al menos para meter todas esas cosas que no metieron por """""falta de tiempo"""""??? Carece de toda lógica, escapa a todo razonamiento mínimo. Si nadie los apura a sacar si o si el juego antes del 20/9.
Igual, llevan trabajando en Pes14 de antes que saliera Pes13, y dicen que no tuvieron tiempo... Yo me parto de bronca. :arbitro:
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014