De Dia España Holanda ,
Robben y su ID

Moderador: Moderadores
chusky18 escribió:Bueno voy a poner algunas más muy poquitas, si alguien quiere mas que me las pida![]()
De Dia España Holanda ,
Robben y su ID
martinkuhn escribió:Muy buenas chusky, aguante el sweetfx...
estoy un poco desilusionado, el online es injugable. Jugué mucho a la MLO del 13, me parece que el nuevo sistema de puntos es mejor este año, y me gusta que no esté el tema de los contratos por partidos como en el 13. No sé claramente como es el tema de las ligas distintas pero tb me parece una buena iniciativa. Más que nada me parece bien que la construcción del equipo sea progresiva y no haya especulación del mercado.
PERO, es injugable, el juego es muy distinto al offline, el lag es increible, los partidos una sucesión de errores e imposibilidades. No se juega, se intenta jugar, y sólo por momentos uno puede dar directivas con los botones, porque la mayoría del partido es ver como la pelota va de lado en lado mientras los jugadores chocan y chocan... tirar un amague? casi imposible... rematar en las áreas? tal vez si tienes suerte... elaboración de juego? imposible
Tal vez deberían sacar el público o poner estadios básicos porque a hoy, es injugable en online. No me quiero imaginar lo que puede ser el 11 v 11...
Lamentablemente, creo que voy a comprar el fifa, que la experiencia de juego online es impecable... el juego? prefiero el pes 2014 offline al fifa claramente, pero como está hoy la experiencia online del pes es ridicula.
Aclaro: Tengo fibertel 30 megas, que es el mejor servicio acá en Argentina, y no tengo problema en ningún otro juego (ej: pes 2013).
Pregunta: Será que en PS3 es mejor la experiencia online?? Que dicen?? Ahora uso la de PC
bonito envoltorio, lastima lo de dentro...chusky18 escribió:Bueno voy a poner algunas más muy poquitas, si alguien quiere mas que me las pida![]()
De Dia España Holanda ,
Robben y su ID
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados