-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 274

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor chusky18 » Jue Sep 26, 2013 10:58 pm

Bueno voy a poner algunas más muy poquitas, si alguien quiere mas que me las pida :lol:

De Dia España Holanda ,

Robben y su ID

Imagen

Imagen
chusky18
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor martinkuhn » Jue Sep 26, 2013 11:28 pm

Muy buenas chusky, aguante el sweetfx...

estoy un poco desilusionado, el online es injugable. Jugué mucho a la MLO del 13, me parece que el nuevo sistema de puntos es mejor este año, y me gusta que no esté el tema de los contratos por partidos como en el 13. No sé claramente como es el tema de las ligas distintas pero tb me parece una buena iniciativa. Más que nada me parece bien que la construcción del equipo sea progresiva y no haya especulación del mercado.

PERO, es injugable, el juego es muy distinto al offline, el lag es increible, los partidos una sucesión de errores e imposibilidades. No se juega, se intenta jugar, y sólo por momentos uno puede dar directivas con los botones, porque la mayoría del partido es ver como la pelota va de lado en lado mientras los jugadores chocan y chocan... tirar un amague? casi imposible... rematar en las áreas? tal vez si tienes suerte... elaboración de juego? imposible

Tal vez deberían sacar el público o poner estadios básicos porque a hoy, es injugable en online. No me quiero imaginar lo que puede ser el 11 v 11...

Lamentablemente, creo que voy a comprar el fifa, que la experiencia de juego online es impecable... el juego? prefiero el pes 2014 offline al fifa claramente, pero como está hoy la experiencia online del pes es ridicula.

Aclaro: Tengo fibertel 30 megas, que es el mejor servicio acá en Argentina, y no tengo problema en ningún otro juego (ej: pes 2013).

Pregunta: Será que en PS3 es mejor la experiencia online?? Que dicen?? Ahora uso la de PC
martinkuhn
Aficionado
Aficionado

Notapor hector_elrojo » Jue Sep 26, 2013 11:57 pm

chusky18 escribió:Bueno voy a poner algunas más muy poquitas, si alguien quiere mas que me las pida :lol:

De Dia España Holanda ,

Robben y su ID

Imagen

Imagen

Si puedes poner algunas de los ambientes en los estadios, cuando cantan himnos, salida, hinchas Porfavor :fumao:
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor hidekazu » Vie Sep 27, 2013 12:24 am

martinkuhn escribió:Muy buenas chusky, aguante el sweetfx...

estoy un poco desilusionado, el online es injugable. Jugué mucho a la MLO del 13, me parece que el nuevo sistema de puntos es mejor este año, y me gusta que no esté el tema de los contratos por partidos como en el 13. No sé claramente como es el tema de las ligas distintas pero tb me parece una buena iniciativa. Más que nada me parece bien que la construcción del equipo sea progresiva y no haya especulación del mercado.

PERO, es injugable, el juego es muy distinto al offline, el lag es increible, los partidos una sucesión de errores e imposibilidades. No se juega, se intenta jugar, y sólo por momentos uno puede dar directivas con los botones, porque la mayoría del partido es ver como la pelota va de lado en lado mientras los jugadores chocan y chocan... tirar un amague? casi imposible... rematar en las áreas? tal vez si tienes suerte... elaboración de juego? imposible

Tal vez deberían sacar el público o poner estadios básicos porque a hoy, es injugable en online. No me quiero imaginar lo que puede ser el 11 v 11...

Lamentablemente, creo que voy a comprar el fifa, que la experiencia de juego online es impecable... el juego? prefiero el pes 2014 offline al fifa claramente, pero como está hoy la experiencia online del pes es ridicula.

Aclaro: Tengo fibertel 30 megas, que es el mejor servicio acá en Argentina, y no tengo problema en ningún otro juego (ej: pes 2013).

Pregunta: Será que en PS3 es mejor la experiencia online?? Que dicen?? Ahora uso la de PC

es verdad todo lo que dices con respecto al juego online, lo de que se pasan el dia chocando y no puedes casi decidir nada.
yo juego desde españa con la PS3 y la experiencia online es nefasta, injugable. Tengo una conexión de cable 20mb y sin ningun problema con ningún juego online ni de PS3 ni de PC, de hecho al PES2013 jugué online sin problemas, igual que al FIFA13.
yo lo que estoy haciendo por ahora es jugar partidos modo entrenador mientras veo una peli o me hago la comida o voy apor el pan, ahi lo dejo jugando solo y haciendo puntos, por si algun día arreglan esto, porque tratar de jugar un partido online es desesperante los pocos que he jugado me han dado ganas de vender el juego al dia siguiente.
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor by_carita » Vie Sep 27, 2013 2:32 am

Bueno mi opinion sobre el juego es que es la peor compra en cuanto a juegos que realize, simplemente es una basura yo me pase al Pes2013 porque jugaba al Fifa, el Pes2013 fue el mejor simulador de Futbol que jugue.

Vuelvo al Fifa y este juego lo vendo a lo que salga, una verguenza!!! me gaste $ 650 argentinos por nada no respetaron la historia del Pes.

Saludos.
by_carita
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor tito0 » Vie Sep 27, 2013 4:07 am

Buenas, después de leer la mayoría de las páginas en este foro con respecto al pes 2014 y siendo usuario de Xbox que rara vez juega online, les hago la pregunta a los que ya adquirieron el juego. Vale la pena comprar el este pes? Les agradeceré mucho sus comentarios
tito0
Calentando
Calentando

Notapor lombriz » Vie Sep 27, 2013 6:49 am

Pues mientras más leo los comentarios de la gente que ya tiene el juego más miedo me dá de comprarlo, ja ja ja ja

No sé si quedarme con mi PES 2013 que tanto me gusta, por que juegas ofensivamente, a pesar de no tener a los equipos ascendidos si tiene los estadios que yo quiera importar, (sólo 20 al mismo tiempo, je je je) No tengo el editor de face magnífico del PES 2014 pero si puedo copiar base ahorita, es decir, ahorita no encuentro argumentos válidos para tener un juego que no creo me guste y cambiarlo por uno que si disfruto.
Ojalá mejore para que valga la pena los 60 dolares que cuesta
lombriz
Utillero
Utillero

Notapor diego_dr7 » Vie Sep 27, 2013 8:25 am

Spoiler! :
chusky18 escribió:Bueno voy a poner algunas más muy poquitas, si alguien quiere mas que me las pida :lol:

De Dia España Holanda ,

Robben y su ID

Imagen

Imagen

Césped Sintético? Dónde!!!? :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juninhop8 » Vie Sep 27, 2013 11:45 am

para la gente que aun no lo compró, yo pienso que es mejor que esperen a que salgan por lo menos el DLC de las plantillas actualizadas y algun patch que corrija elementos de la jugabilidad
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Megaknot » Vie Sep 27, 2013 1:18 pm

De Dia España Holanda ,

Robben y su ID

Imagen

Imagen
bonito envoltorio, lastima lo de dentro...
Megaknot
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014