-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 275

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor aguiloide » Vie Sep 27, 2013 3:29 pm

juninhop8 escribió:para la gente que aun no lo compró, yo pienso que es mejor que esperen a que salgan por lo menos el DLC de las plantillas actualizadas y algun patch que corrija elementos de la jugabilidad

Muy de acuerdo contigo, para mi es un buen juego que tiene errores reparables y le faltan varias cosas es evidente, ahora bien comprarlo ahora es arriesgarse a estarse quejando mañana aqui, mejor esperar a que traten de arreglar sino todas por lo menos la mayoria de fallas, por ahi vi un par de twitts en los que @Adam_Bhatti (PES European Comunity Manager) menciona que vendra un DLC con mas de 1000 caras y otro en el que ya se estan haciendo las mejoras a los bugs de porteros, tiros y la fluidez del juego en general(no recuerdo muy bien ;) )

asi que hay que esperar y asi estar mas seguro

Saludos Foreros... :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

"No existe Problema sin Solucion"
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor volvi » Vie Sep 27, 2013 3:35 pm

aguiloide escribió:
juninhop8 escribió:para la gente que aun no lo compró, yo pienso que es mejor que esperen a que salgan por lo menos el DLC de las plantillas actualizadas y algun patch que corrija elementos de la jugabilidad

Muy de acuerdo contigo, para mi es un buen juego que tiene errores reparables y le faltan varias cosas es evidente, ahora bien comprarlo ahora es arriesgarse a estarse quejando mañana aqui, mejor esperar a que traten de arreglar sino todas por lo menos la mayoria de fallas, por ahi vi un par de twitts en los que @Adam_Bhatti (PES European Comunity Manager) menciona que vendra un DLC con mas de 1000 caras y otro en el que ya se estan haciendo las mejoras a los bugs de porteros, tiros y la fluidez del juego en general(no recuerdo muy bien ;) )

De donde sacas que adam "el fariseo" dijo eso en su twitter? Además que yo sepa no se ha dado ningun numero en cuanto a las caras. Seria bueno que colocaras una captura de pantalla o una fuente confiable y asi no alimentar la esperanza de las persoonas.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor aguiloide » Vie Sep 27, 2013 3:46 pm

volvi escribió:
aguiloide escribió:

Muy de acuerdo contigo, para mi es un buen juego que tiene errores reparables y le faltan varias cosas es evidente, ahora bien comprarlo ahora es arriesgarse a estarse quejando mañana aqui, mejor esperar a que traten de arreglar sino todas por lo menos la mayoria de fallas, por ahi vi un par de tweets en los que @Adam_Bhatti (PES European Comunity Manager) menciona que vendra un DLC con mas de 1000 caras y otro en el que ya se estan haciendo las mejoras a los bugs de porteros, tiros y la fluidez del juego en general(no recuerdo muy bien ;) )

De donde sacas que adam "el fariseo" dijo eso en su twitter? Además que yo sepa no se ha dado ningun numero en cuanto a las caras. Seria bueno que colocaras una captura de pantalla o una fuente confiable y asi no alimentar la esperanza de las persoonas.

bueno ya lo dijistes tu mismo, lo saque del Twitter que esta a la vista de todo el mundo, hoy publico ese par de tweets, ahora si es fariseo o no, no lo puedo yo asegurar, en todo caso es una sugerencia para las personas que no tienen el juego aun, si despues no resulta ser verdad pues entonces si era un fariseo y ya sabran si lo compran o no, la cosa es tener calma hoy por hoy para el que aun no se decide, lo de las capturas de pantalla no puedo en este momento, pero alguien puede corroborarlo desde cualquier cuenta de twitter
Dice esto de las caras: "@Adam_Bhatti And finally, happy to say face count in the game will be over 1000 after DLC, currently we have under 300, huge update coming #PES2014"

Saludos Foreros
Última edición por aguiloide el Vie Sep 27, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

"No existe Problema sin Solucion"
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor volvi » Vie Sep 27, 2013 4:57 pm

Bueno, garcias por la info. Esperemos y empiecen a arreglarse las cosas.
volvi
Expulsado
Expulsado

Notapor ratsar82 » Vie Sep 27, 2013 6:30 pm

Vaya estafa el online es injugable le das al botón de pase y la pasa a los 5 segundos es desquiciante y decepcionante creo que volveré al 2013 si no lo arreglan, yo quiero un juego fluido
ratsar82
Aficionado
Aficionado

Notapor vicnava » Vie Sep 27, 2013 8:06 pm

Hola foreros. No sé si he escrito alguna vez en este foro, pero este año con este PES que han sacado, no hago más que mirar este foro para ver cuando sale algún OF que le pueda de dar algún tipo de interés a este juego, porque por ahora, vaya tela.
Yo no he sido siempre fiel a PES, sí en sus inicios en Psone, ya que con diferencia era el mejor juego de fútbol del mercado, pero con el tiempo se fueron acomodando, y con el cambio a PS3 Y XBOX, claramente se impuso FIFA, y yo no tuve ningún reparo en cambiarme. Pero, eso sí, nunca encontré la diversión, sobre todo en offline, que encontré en PES. Y todos los años nos prometían desde Japón que este iba a ser el gran año del PES, y siempre acababan decepcionándome, pero yo no perdía la esperanza.
El año pasado, me compré PES 2013, y al principio no me acabó, pero conforme fui adaptándome al estilo de juego, poco a poco me fue conquistando, y definitivamente fue un gran juego.
Y este año por fin parecía que Konami se había decidido a apostar fuerte, y a realizar cambios importantes en lo que muchos echábamos en cara, unos gráficos y una ambientación acordes con el potencial de las videoconsolas actuales. Pero parece que se han pasado de listos y no han llegado a tiempo, y además creo que han hecho más cambios de los necesarios, cuando habían cosas que estaban muy bien hechas. Y los estadios españoles,..., que decir,..., que desilusión, eso era algo increible; yo que soy del Levante, veía lo bien conseguido que estaba, que ya sólo por eso, y escuchar el himno al principio del partido, merecía la pena la partida.
Y bueno no me voy a enrollar más, que además me estoy poniendo romántico. A los que todavía no se hayan comprado el PES, bueno, no sé que decirles, el juego quizá puede ser el proyecto de un gran juego, pero lo que digo, proyecto, porque se han dejado muchas cosas a medias e inacabadas. A ver si con algún parche/actualización corrigen algunas cosas, y al menos la jugabilidad pueda ser interesante. Y sobre todo, que estos grandes foreros que le están dedicando mucho de su tiempo a editar uniformes, equipos, jugadores, etc..; nos saquen un OF que pueda darles grandes dosis de realismo.
Yo de todas formas, por si acaso, me he comprado también el FIFA, así mientras tanto voy matando el gusanillo, porque por ahora, como digo, el PES es injugable. No sé si el FIFA me va a acabar de convencer, la verdad es que me resulta muy difícil adaptarme a la forma de jugar, no gano un partido. Pero bueno, es que soy muy futbolero, y necesito mi dosis. En el FIFA, hay que reconocer que hay cosas muy buenas, pero el PES siempre es el PES.
Esperemos.
vicnava
Aficionado
Aficionado

Notapor giova942 » Vie Sep 27, 2013 8:08 pm

Espero que arreglen el bug de la marcación hombre a hombre y los tiros de esquina.

giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PES ADICTUZ 555 » Vie Sep 27, 2013 9:43 pm

lo que yo no entiendo por que demonios konami desde el 2011 q tiene la licencia de la copa libertadores no puso como ahora que puedes remplazar en cualquier liga alos equipos ? tal vez se tengan los kits antiguos pero en muchos casos podrias remplazar los equipos y agregar nuevos ala libertadores >w<
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor damianrgne02 » Vie Sep 27, 2013 10:07 pm

Me compre el PES 2014 el primer dia que salio a la venta, pero al cambiar de casa no tenia todavia internet y no me registre y ahora que vine al pueblo y tengo internet, me olvide la caja y no puedo conectarme online, hay alguna manera de saber el Codigo o tendre que esperar a tener la caja delante? Gracias
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Notapor naranjaamor30 » Vie Sep 27, 2013 11:37 pm

lastima que tardan mucho en patear al arco , quisas llegaron a un acuerdo con la conmebol , ojala esto pase con la sudamericana.
naranjaamor30
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014