Moderador: Moderadores
edgar 12+ escribió:Es cuestión de ponerse a pensar, que toma mas trabajo?
1- Crear todos los kits de la Premier league, poner todos los logos de las competiciones y de los equipos de la Bundesliga, Liga ZON Sagres y equipos sueltos de Europa.
2- Cambiar los logos de la liga fake sobre la que tu tenías pensado crear otra como por ejemplo sobre la liga MX.
Viendo lo obvio de la respuesta pon el OF cambia los logos de la liga fake que no quieras, cambia los nombres y listo. Te quedas con todo lo demás que si quieras.
Y sobre lo de otra actualización no afecta obviamente ya que el mismo OF ya será de esa versión. Por eso en cada update de estos cracks de WENB tendrás que tener tu PES totalmente actualizado si no no podrás ir usando las nuevas versiones de este OF.
aaron2598 escribió:Digáis lo que digáis este PES está bastante bien aunque con sus fallos pero es super real todos los movimientos y todo.
edgar 12+ escribió:Buffon NUNCA se equivoca:
[youtube]VSLYkWJ0QUA[/youtube]
Y fuera de joda si no te gusta el juego lo entiendo y se respeta, a mi antes de entenderle y engancharme con todo lo del nuevo motor me cagaba igual o mas pero ahora que le entiendo y aprendo a ver los pros de esta versión termino por gustarme.
NADIE dice que no tenga bugs, que no tenga errores y eso lo mencione en mi anterior post, necesitan arreglarse si o si. Acá igual no se busca ganar con querer amargar o querer hacer cambiar de opinión a quienes si les gusto o les esta empezando a gustar el juego.
Si no te gusta bien, si te gusta también. Cuestion de gustos personales y punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados