-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 277

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ESCANDALO19 » Sab Sep 28, 2013 11:52 am

El juego es infumable e injugable. Yo no sé como a Konami se le ocurre sacar un producto así al mercado. No lo entiendo.
ESCANDALO19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Damas_Gratis » Sab Sep 28, 2013 11:58 am

Quieor saber cuando PES le gane a Fifa,la verdad...No es x ser fanatico de Fifa,juego Pes desde que era Winning Eleven,y la verdad es que este Pes es una BAZOFIA,no sirve ni pa papel higienico muchachos...Konami hizo igual que el año pasado,un juego a la mitad...Le faltan muuuchas cosas,estadios,caras,JUGABILIDAD,muchos bugs,LOS ARQUEROS MANCOS Y ESTUPIDOS,que seguramente tienen algún retraso cerebral...Una verguenza el Online,lo probe y puagg,lagg al mas no poder...Errores,Bug,minado de boludece,mi corazon dice PES....pero este puagg,me da ganas de vomitar,ojalá Konami se ponga las pilas...Y nosotros le tenemos que exigir muchachos,somos los que compramos el juego,no podemos dejar que esta empresa multinacional nos tomen el pelo,la verdad es asi...Y seguro saltará algun niño diciendome eres del Fifa,Fifero,ect,no no lo soy,soy del PES hasta la muerte,pero con este juego,no le ganamos ni al Football Manager...Duele pero es la verdád :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TottiPES » Sab Sep 28, 2013 3:09 pm

edgar 12+ escribió:Es cuestión de ponerse a pensar, que toma mas trabajo?

1- Crear todos los kits de la Premier league, poner todos los logos de las competiciones y de los equipos de la Bundesliga, Liga ZON Sagres y equipos sueltos de Europa.

2- Cambiar los logos de la liga fake sobre la que tu tenías pensado crear otra como por ejemplo sobre la liga MX.

Viendo lo obvio de la respuesta pon el OF cambia los logos de la liga fake que no quieras, cambia los nombres y listo. Te quedas con todo lo demás que si quieras.

Y sobre lo de otra actualización no afecta obviamente ya que el mismo OF ya será de esa versión. Por eso en cada update de estos cracks de WENB tendrás que tener tu PES totalmente actualizado si no no podrás ir usando las nuevas versiones de este OF.

Gracias, osea lo que tengo que hacer es copiarlo todo normal y despues editar la liga MX y cambiarla a la luga sudamericana que yo quiera, pero que pasa si hay una nueva actualizacion de este option file, me va a cambiar todo de nuevo de la liga sudamericana que ya edite?

Y otra duda si uso este option file, pero despues veo otro ption file que me agrade y quisiera usarlo, se puede cambiar de option file normal?
TottiPES
Aficionado
Aficionado

Notapor aaron2598 » Sab Sep 28, 2013 5:01 pm

Digáis lo que digáis este PES está bastante bien aunque con sus fallos pero es super real todos los movimientos y todo.
aaron2598
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor edgar 12+ » Sab Sep 28, 2013 5:18 pm

@Totti

No pasa nada amigo, lo que tengas editado no lo toca ningúna actualización. Solo hay dos cosas que regresaba al default en PES anteriores, falta ver si pasa lo mismo en este PES que son:

- Regresa las nacionalidades por defecto de los jugadores en las ligas fakes y sus dorsales igual.

- Así como los jugadores duplicados los regresa a las selecciones nacionales pasa lo mismo con los jugadores de las ligas fakes. Por ejemplo si de un equipo fake tomaste un jugador y encima de el creaste a William del Chelsea que no viene en el juego, con el DLC que siga el William que creaste ya no aparecera en el Chelsea si no en el equipo fake de donde sacaste ese jugador sobre el que lo creaste.

Esto es de siempre y ya lo saben todos que en cada actualización se tendrá que arreglar el OF.
____________________________________________________________________________________________________

Y bueno cambiando de tema yo fui uno de los que la autocritica con el juego fue enorme, al ponerlo en el PS3 recién comprado quería sacarlo a la mierda apenas a los 5 minutos de haberlo jugado. Me cagaba de la A a la Z veía solo un 5% rescatable del juego.

Digo todo esto para cerrar con que el juego finalmente engancha, finalmente puede dar horas y horas de diversión. Le dí oportunidad, le di bastantes juegos y sobre todo le dí el tiempo de aprender los nuevos botones, los nuevos controles y creanme el juego vale la pena.

Esos defensas que te alcanzan cuando eres un delantero rápido con el correcto uso del control jamas pasa, recién jugando la Euro con Francia filtre un pase a la espalda de los centrales para Ribery a 20 metros aún de portería, los defensas jamas me alcanzaron mientras mas tramo avanzaba mas los dejaba atrás y definí 1 vs 1.

Esos "no-remates" de primera igual, si uno da en el momento correcto al tiro, el jugador siempre tira. Incluso me llevo una grata sorpresa de ver como si el balón les queda atrás en un centro razo y el jugador tiene una buena técnica te remata de tacon a pie cambiado, se ve de puta madre.

Los 10 postes minimo por partido, los pases lentos o fallidos, todo eso se acabo, dí con la mezcla perfecta en los datos de jugador, y no, no tengo todo en automatico al contrario tengo bastantes cosas en manual y otras mas con la opción que dice algo como "como en PES anteriores" mas los pases vacios en la opción de ayuda.

Ojo que no los busco hacer cambiar de opinión a lo que aún no se enganchan y menos a los que aún lo revientan como yo al principio solo les doy mi punto de vista y animo para que se den la oportunidad de aprender los controles del juego y verán como cambia totalmente la cosa.

La famosa cosa de los "frames" si tendrán que arreglarla, en esa si no sirve aprender nada, no sirve jugar y jugar partidos, pero según esto KONAMI ya esta en ello. Así que con un update que arregle ese bug mas el DLC que arregle las transferencias ya da para agarrar vicio horas y horas con este PES.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor fercar45 » Sab Sep 28, 2013 7:37 pm

Bueno amigos, solo un par de partidos para disipar cualquier duda. Es un pedazo de juego, buenísimo a mi parecer. Vale que tiene mucho a mejorar pero realmente me ha impresionado. Es muy real, los movimientos, el tempo del partido, todo en general. A mi me ha encantado y estoy seguro que mas de uno que ha estado vociferando por aquí se acabará tragando sus palabras. No se puede comparar al Fifa en jugabilidad le sigue dando mil patadas.
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor leropower » Sab Sep 28, 2013 8:54 pm

Se sabe cuando van a sacar el primer parche oficial?
leropower
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Damas_Gratis » Sab Sep 28, 2013 9:34 pm

aaron2598 escribió:Digáis lo que digáis este PES está bastante bien aunque con sus fallos pero es super real todos los movimientos y todo.

Ahhh mira,no sabia que Buffon atajaba así eh,yo pensaba que era el mejor arquero,creo que me confundí...

Por favor,hay que aceptar que el Pes tiene unos bug,fallos,y que esta echo a la ligera,hay que sacarse el fanatismo un tiempo y reclamar el dinero que has invertido,porque te están estafando...Pagaste el precio redondo por un juego echo a la mitad...Y no,no soy Fifero,llevo a Pes en el corazón,pero se cuando me estafan...
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

Notapor edgar 12+ » Sab Sep 28, 2013 9:57 pm

Buffon NUNCA se equivoca:

[youtube]VSLYkWJ0QUA[/youtube]

Y fuera de joda si no te gusta el juego lo entiendo y se respeta, a mi antes de entenderle y engancharme con todo lo del nuevo motor me cagaba igual o mas pero ahora que le entiendo y aprendo a ver los pros de esta versión termino por gustarme.

NADIE dice que no tenga bugs, que no tenga errores y eso lo mencione en mi anterior post, necesitan arreglarse si o si. Acá igual no se busca ganar con querer amargar o querer hacer cambiar de opinión a quienes si les gusto o les esta empezando a gustar el juego.

Si no te gusta bien, si te gusta también. Cuestion de gustos personales y punto.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor Damas_Gratis » Sab Sep 28, 2013 10:04 pm

edgar 12+ escribió:Buffon NUNCA se equivoca:

[youtube]VSLYkWJ0QUA[/youtube]

Y fuera de joda si no te gusta el juego lo entiendo y se respeta, a mi antes de entenderle y engancharme con todo lo del nuevo motor me cagaba igual o mas pero ahora que le entiendo y aprendo a ver los pros de esta versión termino por gustarme.

NADIE dice que no tenga bugs, que no tenga errores y eso lo mencione en mi anterior post, necesitan arreglarse si o si. Acá igual no se busca ganar con querer amargar o querer hacer cambiar de opinión a quienes si les gusto o les esta empezando a gustar el juego.

Si no te gusta bien, si te gusta también. Cuestion de gustos personales y punto.

igual loco,Konami se apuro mucho en sacar un juego que no llego ni al 50%,faltan muchas cosas,no voy a decirlas porque creo que esta a la vista de todos...Y con respecto a Buffon,no pasa solo con el,con todos,Casillas,Neuer,V. Valdes,ect....
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014