-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 279

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Polter2k » Dom Sep 29, 2013 11:43 pm

Me alegra un montón ver que de esto:

edgar 12+ escribió:Entonces cuando lo "sepamos jugar" se va a acabar ese lag, los defensas dejaran de correr mas que los delanteros, todos los jugadores dejaran de ser ambidiestros, ya no habrá 10 disparos por partido a los postes etc...

Tiene bastante sentido.

Una vez aprendido a jugar un poco más pasaste a esto:

edgar 12+ escribió:____________________________________________________________________________________________________

Y bueno cambiando de tema yo fui uno de los que la autocritica con el juego fue enorme, al ponerlo en el PS3 recién comprado quería sacarlo a la mierda apenas a los 5 minutos de haberlo jugado. Me cagaba de la A a la Z veía solo un 5% rescatable del juego.

Digo todo esto para cerrar con que el juego finalmente engancha, finalmente puede dar horas y horas de diversión. Le dí oportunidad, le di bastantes juegos y sobre todo le dí el tiempo de aprender los nuevos botones, los nuevos controles y creanme el juego vale la pena.

Esos defensas que te alcanzan cuando eres un delantero rápido con el correcto uso del control jamas pasa, recién jugando la Euro con Francia filtre un pase a la espalda de los centrales para Ribery a 20 metros aún de portería, los defensas jamas me alcanzaron mientras mas tramo avanzaba mas los dejaba atrás y definí 1 vs 1.

Esos "no-remates" de primera igual, si uno da en el momento correcto al tiro, el jugador siempre tira. Incluso me llevo una grata sorpresa de ver como si el balón les queda atrás en un centro razo y el jugador tiene una buena técnica te remata de tacon a pie cambiado, se ve de puta madre.

Los 10 postes minimo por partido, los pases lentos o fallidos, todo eso se acabo, dí con la mezcla perfecta en los datos de jugador, y no, no tengo todo en automatico al contrario tengo bastantes cosas en manual y otras mas con la opción que dice algo como "como en PES anteriores" mas los pases vacios en la opción de ayuda.

Ojo que no los busco hacer cambiar de opinión a lo que aún no se enganchan y menos a los que aún lo revientan como yo al principio solo les doy mi punto de vista y animo para que se den la oportunidad de aprender los controles del juego y verán como cambia totalmente la cosa.

La famosa cosa de los "frames" si tendrán que arreglarla, en esa si no sirve aprender nada, no sirve jugar y jugar partidos, pero según esto KONAMI ya esta en ello. Así que con un update que arregle ese bug mas el DLC que arregle las transferencias ya da para agarrar vicio horas y horas con este PES.

Espero esto le sirva a algunos cerrados por aca que no hay caso que sigan los consejos de los más veteranos...

Solo lo de las ralentizaciones en PS3 al llegar a las áreas es algo que no se soluciona con aprender a jugar... es un fallo de la optimización del juego y para el cual ya están trabajando en un parche

La parte jugable de este juego tiene una curva de aprendizaje lenta... no apta para casuals...

A esperar las mejoras de las partes que si necesitan un arreglo... por mientras... a seguir aprendiendo

Sls
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor hidekazu » Lun Sep 30, 2013 1:19 am

Seguid negando lo evidente y diciendo que no tiene fallos, que solo hay que aprender a jugar, cuando en realidad cada día salen fallos nuevos, como ahora que se ha descubierto que el 90% de las vaselinas ( :L1: + :cuadrado: ) son gol, haya salido el portero o no. Y más que irán saliendo.

Lo de los porteros no hay nada que aprender tampoco, de hecho KONAMI reconoció la cagada y dicen estar trabajando para arreglarlo, los tiros libres... cuando juego con mis amigos el 70% de faltas son gol, todos las marcamos incluso ya sin necesidad de la línea de puntos de los teletubbies y llevamos un par de semanas jugando, imagínate cuando llevemos un par de meses.

La IA de los jugadores con respecto a la percepción del balón lo mismo, les pasa por al lado y ni la miran, o se ponen a chocarse dejando el balón en un segundo plano, también reconocido por KONAMI, al igual que los disparos, que solo es posible tirar fuerte en manual, pero en manual en cambio no funciona el tiro de calidad de :R2: , tambien ponen la opción de tiros avanzados como novedad y no se puede usar porque está rota, lo mismo con los pases manuales, con cero en ayuda siguen siendo asistidos, pero eh! si aprendo a jugar a lo mejor se cambia el código del juego por magia infusa y todo funciona bien.

No me cabe en la cabeza la gente que defiende un producto comercial con fanatismo, o que desprecia la opinión de los demas e incluso los hechos constatados, como para demostrar que quein realmente sabe jugar no tiene esos probelmas.
Pues te digo que mi grupo de amigos considero que objetivamente tenemos un buen nivel en esta saga, y yo soy de los peores del grupo, pero tengo amigos que han ganado torneos y es que llevamos jugando a esto desde hace 15 años joder.
He sido el mas fanatico de este juego que te puedas imaginar de estar jugando por las noches ligas con lso amigos 10 horas seguidas de sol a sol , cuando el PES molaba.

Pero es que no ganamos nada diciendo que el juego es bueno cuando nos entregan esta mierda porque no se han trabajado el producto, porque ya les da igual. Tragando con esto no vamos a conseguir que el juego mejore nunca.

Yo es que ya ni siquiera tengo esperanza para la nueva generación, ya que el problema de este juego no es tecnico, es un fallo de concepto, esta gente no tiene ni puta idea de futbol, solo hay que ver que el equipo de desarrollo son todo japoneses, mientras el de FIFA hace tiempo que lo llevan muchos británicos y latinoamericanos, si lo hiciesen los yankis seguramente sería mucho peor juego, como hace años.

Yo estaba ilusionado con este PES2014 despues de varios años de decepción, y le encuentro cosas que me gustan mucho, con lo cual la decepción duele mas, pero repito que un juego tiene que hacer que me lo pase bien y no que me enfade cada vez que juego. En los PES de hace años me lo pasaba de puta madre aunque perdiese, y en estos PEs de hoye n dia me enfado y lo paso mal aunque gane, con eso esta todo dicho.

otra prueba del fracaso del PES es que cuando lo he llevado a vender a GAME a la chica le daba la risa y me ha dicho: otro mas que lo trae tan pronto, que pasa este año no os ha gustado a nadie?, al fnal me daban 15€ por el así que me lo quedo y a ver si cumplen su palabra de arreglarlo. Tambien me he comprado el FIFA, porque tal como está el PES ahora, para mi es injugable.

SALUDOS! y disculpas por esta biblia jejeje
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ErTrini » Lun Sep 30, 2013 1:49 am

Damas_Gratis escribió:
ErTrini escribió:
Damas_Gratis escribió:Quieor saber cuando PES le gane a Fifa,la verdad...No es x ser fanatico de Fifa,juego Pes desde que era Winning Eleven,y la verdad es que este Pes es una BAZOFIA,no sirve ni pa papel higienico muchachos...Konami hizo igual que el año pasado,un juego a la mitad...Le faltan muuuchas cosas,estadios,caras,JUGABILIDAD,muchos bugs,LOS ARQUEROS MANCOS Y ESTUPIDOS,que seguramente tienen algún retraso cerebral...Una verguenza el Online,lo probe y puagg,lagg al mas no poder...Errores,Bug,minado de boludece,mi corazon dice PES....pero este puagg,me da ganas de vomitar,ojalá Konami se ponga las pilas...Y nosotros le tenemos que exigir muchachos,somos los que compramos el juego,no podemos dejar que esta empresa multinacional nos tomen el pelo,la verdad es asi...Y seguro saltará algun niño diciendome eres del Fifa,Fifero,ect,no no lo soy,soy del PES hasta la muerte,pero con este juego,no le ganamos ni al Football Manager...Duele pero es la verdád :roll:

8O Mas quisiera un Pes o un Fifa ser mejor juego que Football Manager, ¿pero sabes de que estas hablando?
Si Pes y Fifa son 90 minutos de partido y poco mas, todo lo demas es una soberana porquería.
Y ya con el modo manager(vaya la Liga master de to la vida) que os han colao ya es pa mear y no echar ni gota.
Si te gusta el futbol no puedes poner ese ejemplo metiendo a FM la verdad....

Es una metáfora amigo,es imposible que el Football Manager le gane al Pes,es imposible,solo decia que el jeugo esta muy mal echo,pero ya decir con seriedad que el FM es mejeor que el Pro,estamos todo locos jeje

Representa todos los aspectos del fútbol y pes no, te vale con eso?
Pero vaya con el simple hecho de poder dar instrucciones a 11 jugadores y que te obedezcan, cuando en pes giras y ni caso :mrgreen:
En fin que sigas disfrutando :lol:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Damas_Gratis » Lun Sep 30, 2013 2:47 am

ErTrini escribió:
Damas_Gratis escribió:
ErTrini escribió:
Damas_Gratis escribió:Quieor saber cuando PES le gane a Fifa,la verdad...No es x ser fanatico de Fifa,juego Pes desde que era Winning Eleven,y la verdad es que este Pes es una BAZOFIA,no sirve ni pa papel higienico muchachos...Konami hizo igual que el año pasado,un juego a la mitad...Le faltan muuuchas cosas,estadios,caras,JUGABILIDAD,muchos bugs,LOS ARQUEROS MANCOS Y ESTUPIDOS,que seguramente tienen algún retraso cerebral...Una verguenza el Online,lo probe y puagg,lagg al mas no poder...Errores,Bug,minado de boludece,mi corazon dice PES....pero este puagg,me da ganas de vomitar,ojalá Konami se ponga las pilas...Y nosotros le tenemos que exigir muchachos,somos los que compramos el juego,no podemos dejar que esta empresa multinacional nos tomen el pelo,la verdad es asi...Y seguro saltará algun niño diciendome eres del Fifa,Fifero,ect,no no lo soy,soy del PES hasta la muerte,pero con este juego,no le ganamos ni al Football Manager...Duele pero es la verdád :roll:

8O Mas quisiera un Pes o un Fifa ser mejor juego que Football Manager, ¿pero sabes de que estas hablando?
Si Pes y Fifa son 90 minutos de partido y poco mas, todo lo demas es una soberana porquería.
Y ya con el modo manager(vaya la Liga master de to la vida) que os han colao ya es pa mear y no echar ni gota.
Si te gusta el futbol no puedes poner ese ejemplo metiendo a FM la verdad....

Es una metáfora amigo,es imposible que el Football Manager le gane al Pes,es imposible,solo decia que el jeugo esta muy mal echo,pero ya decir con seriedad que el FM es mejeor que el Pro,estamos todo locos jeje

Representa todos los aspectos del fútbol y pes no, te vale con eso?
Pero vaya con el simple hecho de poder dar instrucciones a 11 jugadores y que te obedezcan, cuando en pes giras y ni caso :mrgreen:
En fin que sigas disfrutando :lol:

Este Pes no em gusta pa nada,pero el FM no le gana ni a Fifa amigo O.O

hidekazu escribió:Seguid negando lo evidente y diciendo que no tiene fallos, que solo hay que aprender a jugar, cuando en realidad cada día salen fallos nuevos, como ahora que se ha descubierto que el 90% de las vaselinas ( :L1: + :cuadrado: ) son gol, haya salido el portero o no. Y más que irán saliendo.

Lo de los porteros no hay nada que aprender tampoco, de hecho KONAMI reconoció la cagada y dicen estar trabajando para arreglarlo, los tiros libres... cuando juego con mis amigos el 70% de faltas son gol, todos las marcamos incluso ya sin necesidad de la línea de puntos de los teletubbies y llevamos un par de semanas jugando, imagínate cuando llevemos un par de meses.

La IA de los jugadores con respecto a la percepción del balón lo mismo, les pasa por al lado y ni la miran, o se ponen a chocarse dejando el balón en un segundo plano, también reconocido por KONAMI, al igual que los disparos, que solo es posible tirar fuerte en manual, pero en manual en cambio no funciona el tiro de calidad de :R2: , tambien ponen la opción de tiros avanzados como novedad y no se puede usar porque está rota, lo mismo con los pases manuales, con cero en ayuda siguen siendo asistidos, pero eh! si aprendo a jugar a lo mejor se cambia el código del juego por magia infusa y todo funciona bien.

No me cabe en la cabeza la gente que defiende un producto comercial con fanatismo, o que desprecia la opinión de los demas e incluso los hechos constatados, como para demostrar que quein realmente sabe jugar no tiene esos probelmas.
Pues te digo que mi grupo de amigos considero que objetivamente tenemos un buen nivel en esta saga, y yo soy de los peores del grupo, pero tengo amigos que han ganado torneos y es que llevamos jugando a esto desde hace 15 años joder.
He sido el mas fanatico de este juego que te puedas imaginar de estar jugando por las noches ligas con lso amigos 10 horas seguidas de sol a sol , cuando el PES molaba.

Pero es que no ganamos nada diciendo que el juego es bueno cuando nos entregan esta mierda porque no se han trabajado el producto, porque ya les da igual. Tragando con esto no vamos a conseguir que el juego mejore nunca.

Yo es que ya ni siquiera tengo esperanza para la nueva generación, ya que el problema de este juego no es tecnico, es un fallo de concepto, esta gente no tiene ni puta idea de futbol, solo hay que ver que el equipo de desarrollo son todo japoneses, mientras el de FIFA hace tiempo que lo llevan muchos británicos y latinoamericanos, si lo hiciesen los yankis seguramente sería mucho peor juego, como hace años.

Yo estaba ilusionado con este PES2014 despues de varios años de decepción, y le encuentro cosas que me gustan mucho, con lo cual la decepción duele mas, pero repito que un juego tiene que hacer que me lo pase bien y no que me enfade cada vez que juego. En los PES de hace años me lo pasaba de puta madre aunque perdiese, y en estos PEs de hoye n dia me enfado y lo paso mal aunque gane, con eso esta todo dicho.

otra prueba del fracaso del PES es que cuando lo he llevado a vender a GAME a la chica le daba la risa y me ha dicho: otro mas que lo trae tan pronto, que pasa este año no os ha gustado a nadie?, al fnal me daban 15€ por el así que me lo quedo y a ver si cumplen su palabra de arreglarlo. Tambien me he comprado el FIFA, porque tal como está el PES ahora, para mi es injugable.

Tenes toda la put* razon amigo,este juego me dolio en el ala y en el bolsillo,ahora tengo el juego para nada,la verdad,quzias se lo de a mis sobrinos,porque ami no me sirve para nada,por suerte tengo PC y PS3,lo descargo pirata para Pc y no le doy mas un miserable peso a Konami,es que no se lo merece,no han tomado el pelo desde hace años,evaden nuestra opiniones,les importa un bledo lo que pensemos del juegocuando nosotros somos los que le damos de comer a estos ponjas,que no saben nada de futbol...

Y el estupido de RobbyeRon no lo puedo ni ver,chupamedia de Konami al mas no poder,se cree que esta empresa de mier...coles le va a dar un peso?,claro que no si no pueden pagar ni un AI como la gente,por favor,me hace encabronar,el PES 6 es el padre de todo los Pro Evolucion,aceptalo Konami,no es malo copiar algunas cosas de este juego exelete y pasarlo al actual que no vale ni un tarro de bosta...Además estoy esperando el UT de Fifa,un sistema de juego que me encanta,ojo,no soy Fifero,pero esta forma de juego es unica
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

Notapor hector_elrojo » Lun Sep 30, 2013 4:57 am

El juego Offline cada vez me engancha más pero del Online ni hablar... se me hace rabioso jugar en -2

Si tan solo arreglaran los fallos estúpidos de los porteros, y que la maquina no se quede con el arquero pegado para que el delantero pueda definir en el área chica a cada gol.

También en los goles de vaselina los arqueros no reaccionan a nada y siempre terminan en gol.

Si te vas en diagonal para definir, cuando pateas el arquero se tira a atajar al lado de afuera y deja en bandeja la portería.

Los pases con "O" no son nada manual cuando cambias de un lado a otro la pelota toma un efecto y va como una imán al jugador que se la tiras.

Ojalá pudieran arreglar eso y otras cosas...
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor edgamens » Lun Sep 30, 2013 5:54 am

hector_elrojo escribió:El juego Offline cada vez me engancha más pero del Online ni hablar... se me hace rabioso jugar en -2

Si tan solo arreglaran los fallos estúpidos de los porteros, y que la maquina no se quede con el arquero pegado para que el delantero pueda definir en el área chica a cada gol.

También en los goles de vaselina los arqueros no reaccionan a nada y siempre terminan en gol.

Si te vas en diagonal para definir, cuando pateas el arquero se tira a atajar al lado de afuera y deja en bandeja la portería.

Los pases con "O" no son nada manual cuando cambias de un lado a otro la pelota toma un efecto y va como una imán al jugador que se la tiras.

Ojalá pudieran arreglar eso y otras cosas...

Totalmente de acuerdo, también me di cuenta de eso, haciendo cambios de frente en pes13 si no lo hacías bien se quedaba corta o pasaba derecho, ahora en pes2014 pum al jugador,, jejeje.,,, y lo digo teniendo en los 2 los pases en manual.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor Alex45 » Lun Sep 30, 2013 11:30 am

hidekazu escribió:Seguid negando lo evidente y diciendo que no tiene fallos, que solo hay que aprender a jugar, cuando en realidad cada día salen fallos nuevos, como ahora que se ha descubierto que el 90% de las vaselinas ( :L1: + :cuadrado: ) son gol, haya salido el portero o no. Y más que irán saliendo.

Pues yo siempre que voy al GAME cada año a por el PES el GAME parece una tienda del FIFA parece que se llevan comisión por venderte FIFAS los del GAME por que son muy pesados,de hecho este año,cuando fui a por el pes 2014 me dijo si quería reservar el FIFA y le dije que no con unas risas el del GAME tambien se río :P y no solo por que no me guste FIFA aunque sea un buen juego, sino por que vale 70€ -nosweat el caso es que o me cogía el pes 2014 o no me cogía ningún juego de fútbol por que el pes 2013 ya me aburría y buscaba algo revolucionario como el pes 2014,por cierto puedes hacer lo que quieras nadie te obliga (no tienes otro remedio que quedarte el juego pero lo ibas a vender),pero como arreglen los fallos yo a este juego le veo mucha casta,y si lo hacen mas o menos bien para el PES 2015 tenemos juegazo para PS4 (aunque no tengo dinero para la PS4) por que entre que estará a 1080 p tendrán lo demás arreglado la lluvia la nieve en PS4 el PES donde el FOX ENGINE podrán aprovecharlo al máximo... no sé pero yo lo veo bastante bien la nueva generación con que nada más hagan eso y pongan mas modos de juego online y offline tenemos asegurado juegazo :cerveza: y no lo voy a comparar con el FIFA pero cuando lo tengan terminado en PS4 ese PES va a ser letal.
Ahora que concuerdo contigo en una cosa y es que no tienen ni idea de fútbol estos japoneses pero aun así no concuerdo en otra que dices de que el problema es de concepto cuando el problema de este PES para mi gusto es casi total técnico y no otra cosa las medias están explotadas y otras por los suelos eso es una cosa que me molesta y demuestran que no tienen ni idea los de PES pero bueno y no soy un idiota que se dedica a defender los juegos mas bien estoy critico con Konami solo que creo que este juego al 100% sera un verdadero juegazo este juego esta incompleto y tiene muchos errores y ahí esta el problema.Saludos. -hi
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor hidekazu » Lun Sep 30, 2013 11:46 am

ojalá tengas razón y mejoren mucho el juego con los parches, yo es que ya no tengo confianza en esta marca, recuerdo años pasados que un juego detrás de otro el pintas del Seabass decía lo de: este no ha salido bien pero para el año que viene va ser la bomba. Con razón lo terminaron echando del PES.
Lo que dices del Game, siempre que vas a comprar algún juego te ofrecen otros, es loq ue tienen que hacer buscar ventas, ya que te llevas el PES se supone que te gustan los juegos de futbol por eso te ofrecen el FIFA, a mi me querían vender el GTA, entiendo que es su trabajo, pero vamso no le doy mas vueltas, no me molesta.
Y lo del FIFA no se donde lo viste por 70€, en game vale 65, en el corte ingles vale 60, en amazon 55, yo por mi parte no tenía pensado pillármelo, pero había una oferta en el corte ingles que te salía por 40 dando el FIFA13, y teniendo el fifa13 pues aproveché, así que al final tengo los dos PES y FIFA, jugaré online al FIFA14 y esperaré a que arreglen mi querido PES para poder jugar ligas con mis colegas que al final es lo que mas mola, aunque las tengamos que apuntar en libretas xDD

PD: Por cierto he grabado un video para mostrar como entran seguido las vaselas, y como va la IA de los porteros hoy por hoy en este juego, es algo que mata el juego por completo, y si no esperad a que todo el mundo vaya dandose cuenta de que se marca siempre así, vereis que fiesta la LMO jaja.

es todo en el mismo partido, un amistoso Arsenal - Chelsea en nievl Leyenda.
Saludos!
Última edición por hidekazu el Lun Sep 30, 2013 11:48 am, editado 1 vez en total
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor ibraa » Lun Sep 30, 2013 11:47 am

Coincido en muchas cosas que comentas. Pero hay una que no acabo de entender. Tu dices que llevas mucho tiempo jugando al PES y que eres o eras un fanático a muerte, cosa que me incluyo, llevo desde los juegos de la Super Nintendo jugando a los juegos de Konami. A lo que iba, dices que estos japos no tienen ni puta idea y no tienen claro el concepto y que los de FIFA como son británicos y latinoamericanos si que lo entienden y saben lo que hacen. Entonces, los anteriores PES, de PS1, PS2... Quien lo hacía?? Chinos? Españoles? xD

Lo hacían los japonenes, es decir, los mismos.
Como te he dicho anteriormente, estoy de acuerdo contigo que han sacado un juego incompleto, todos los juegos tienen fallos, pero hay algunos que son bastante grandes. Pero bueno, no hay nada que un parche no pueda arreglar y al menos hacen el esfuerzo de sacarlo. Creo que la base de este juego es muy buena y cada vez irá a mejor. Recordáis cuando la gente se quejaba de los movimientos roboticos del dichoso PES? Pues han desaparecido. Y por no hablar del motor de impactos y colisiones entre jugadores, porque realmente es muy bueno, incluso mejor que el de FIFA y eso que es el primer año que trabajan con este motor.

Lo que quiero decir, por si no ha quedado claro, es que al ser el primer año que usan este nuevo motor es normal que hayan fallos y demás cosas, creo que estamos ante algo que será muy grande en poco tiempo, sino el tiempo me dará la razón. :mrgreen:

Saludos!
ibraa
Calentando
Calentando

Notapor hidekazu » Lun Sep 30, 2013 12:04 pm

el problema es que hace años los juegos de futbol eran muchisimo mas sencillos, menos simulador, por ejemplo el pes solo tenia de regate la bicicleta en un principio, y no habia tantas tacticas y estrategias, y la IA de lso jugadores era mucho mas basica.
Hoy en día se busca mucho mas la simulación, y eso ya es un jardín en el que si te metes tienes que hacerlo bien, el PES se nota que no tienen idea de futbol en muchas cosas, o al menos es lo que parece, por ejemplo, muchas veces estan en linea la defensa y un delantero corre hacia delante lo que sería fuera de juego y en cambio el lateral o un medio defensivo lo persiguen hasta donde se vaya rompiendo el fuera de juego, si eso pasa en realidad all defensa ese lo echan del equipo jaja, otro ejemplo es la ley de la ventaja, si es tarjeta el arbitro nunca deja seguir, siempre corta aunque te vayas solo contra el portero, en cambio la unica situación en que no existe ley de la ventaja, que es cuando es penalty, en el juego si que la aplican :? ...
son detalles tan obvios que hasta da rabia, porque solo sería mirarse el reglamento.

Digo que no parecen saber mucho de futbol por esos motivos y por la pésima IA de los jugadores ala hora de interactuar con la pelota, como cuando te tocan el balón y queda muerto cerca de tu jugador este en vez de reaccionar rápido yendo a por el, se queda parado un instante, propiciando que le roben el balon aunque tuviese ventaja, o el portero se tira al suelo para hacer un despeje y jamás se levanta rapido, vaya para donde vaya el balón, en la vida real si un portero despeja el balon y este queda en zona de peligro, el portero se levanta como un muelle.
Podría seguir con cosas como que nunca se puede sacar rapido con el portero ni con la mano, para montar un contra explosiva, o que es insufrible intentar sacar una falta o de puerta en corto, si juegas contra un humano, ya que la CPU no te presiona.
En fin, tiene mucho que mejorar, y sigo diciendo que ojalá lo mejoren todo, aunque sea poco a poco, pero me temo que hay cosas que nos e pueden corregir mediante parches.
A ver si hay suerte y para el año que viene en la nueva generación realmente hacen algo bueno con el FOX Engine, que ves el metal gear y ves el PES y no parece el mismo motor.
saludos!!
hidekazu
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014