edgar 12+ escribió:Entonces cuando lo "sepamos jugar" se va a acabar ese lag, los defensas dejaran de correr mas que los delanteros, todos los jugadores dejaran de ser ambidiestros, ya no habrá 10 disparos por partido a los postes etc...
Tiene bastante sentido.
Una vez aprendido a jugar un poco más pasaste a esto:
edgar 12+ escribió:____________________________________________________________________________________________________
Y bueno cambiando de tema yo fui uno de los que la autocritica con el juego fue enorme, al ponerlo en el PS3 recién comprado quería sacarlo a la mierda apenas a los 5 minutos de haberlo jugado. Me cagaba de la A a la Z veía solo un 5% rescatable del juego.
Digo todo esto para cerrar con que el juego finalmente engancha, finalmente puede dar horas y horas de diversión. Le dí oportunidad, le di bastantes juegos y sobre todo le dí el tiempo de aprender los nuevos botones, los nuevos controles y creanme el juego vale la pena.
Esos defensas que te alcanzan cuando eres un delantero rápido con el correcto uso del control jamas pasa, recién jugando la Euro con Francia filtre un pase a la espalda de los centrales para Ribery a 20 metros aún de portería, los defensas jamas me alcanzaron mientras mas tramo avanzaba mas los dejaba atrás y definí 1 vs 1.
Esos "no-remates" de primera igual, si uno da en el momento correcto al tiro, el jugador siempre tira. Incluso me llevo una grata sorpresa de ver como si el balón les queda atrás en un centro razo y el jugador tiene una buena técnica te remata de tacon a pie cambiado, se ve de puta madre.
Los 10 postes minimo por partido, los pases lentos o fallidos, todo eso se acabo, dí con la mezcla perfecta en los datos de jugador, y no, no tengo todo en automatico al contrario tengo bastantes cosas en manual y otras mas con la opción que dice algo como "como en PES anteriores" mas los pases vacios en la opción de ayuda.
Ojo que no los busco hacer cambiar de opinión a lo que aún no se enganchan y menos a los que aún lo revientan como yo al principio solo les doy mi punto de vista y animo para que se den la oportunidad de aprender los controles del juego y verán como cambia totalmente la cosa.
La famosa cosa de los "frames" si tendrán que arreglarla, en esa si no sirve aprender nada, no sirve jugar y jugar partidos, pero según esto KONAMI ya esta en ello. Así que con un update que arregle ese bug mas el DLC que arregle las transferencias ya da para agarrar vicio horas y horas con este PES.
Espero esto le sirva a algunos cerrados por aca que no hay caso que sigan los consejos de los más veteranos...
Solo lo de las ralentizaciones en PS3 al llegar a las áreas es algo que no se soluciona con aprender a jugar... es un fallo de la optimización del juego y para el cual ya están trabajando en un parche
La parte jugable de este juego tiene una curva de aprendizaje lenta... no apta para casuals...
A esperar las mejoras de las partes que si necesitan un arreglo... por mientras... a seguir aprendiendo
Sls