-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 286

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor edgar 12+ » Lun Oct 07, 2013 7:10 pm

No se si sea de esta forma el disparo de primera tanto con la pierna como de cabeza pero yo siempre dejo presionado el :cuadrado: en lugar de como en PES anteriores en donde lo presionaba y dejaba de presionar. Al menos así ya no me toco que el jugador quisiera bajar de pecho el balón y/o controlarlo con los pies.

Otra cosa para añadir: se comento que ahora los porteros no salen a achicar con el :triangulo: como en PES anteriores o lo hacen muy lento, ahora esta esa misma opción ya comentada del :triangulo: pero se agrega otra en donde sale mas rápido pero como dice el manual del PES te juegas 50/50 a que el portero gane el mano a mano o dejes la portería totalmente libre, este movimiento se hace con :R1: + :equis: .
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josedarkside » Lun Oct 07, 2013 8:18 pm

edgar 12+ escribió:No se si sea de esta forma el disparo de primera tanto con la pierna como de cabeza pero yo siempre dejo presionado el :cuadrado: en lugar de como en PES anteriores en donde lo presionaba y dejaba de presionar. Al menos así ya no me toco que el jugador quisiera bajar de pecho el balón y/o controlarlo con los pies.

Otra cosa para añadir: se comento que ahora los porteros no salen a achicar con el :triangulo: como en PES anteriores o lo hacen muy lento, ahora esta esa misma opción ya comentada del :triangulo: pero se agrega otra en donde sale mas rápido pero como dice el manual del PES te juegas 50/50 a que el portero gane el mano a mano o dejes la portería totalmente libre, este movimiento se hace con :R1: + :equis: .

Gracias... voy a probar si se cumple eso que dices...
En resumen sería tocar el de disparo hasta que el jugador hace contacto con la pelota... tiene le lógica... por si te arrepientes del disparo no puedes cancelar con el de pase porque harías justamente eso... y si presionamos r1 y r2 el jugador no iría sólo en busca de la pelota...
Suena bien... falta ver si es efectivamente así... a la noche lo pruebo.
Saludos

Lo de los porteros es así como dices... para salir rápido es el r1 y el de disparo...
josedarkside
Aficionado
Aficionado

Notapor jose_sheva » Lun Oct 07, 2013 11:47 pm

Buenas noches!! Antes estuve investigando un poco el twitter del Adam famoso este que lleva el tema del PRO en Europa y respondiò a varios tweets diciendo que esta semana habria novedaades con al dichosa actualizaciòn... la cosa serà si es el anuncio oficial de la salida del mismo (lo que yo creo) o que la sacan de golpe y a pelo. En fin,esperemos que pase algo,lo que sea,que mejore este juego.
jose_sheva
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor edgar 12+ » Mar Oct 08, 2013 1:42 am

Pues por lo general las actualizaciones las sacan en Martes, al menos aquí en América. Entonces no sería descabellado pensar que la saquen para el Martes de la próxima semana. Igual esta el dato de que en los últimos dos PES (que son los que tengo claro en mi memoria) el DLC de los fichajes salió la segunda semana de Octubre.

Otra cosa es que ese tal Adam se ve sobrepasado por las quejas o que se yo pero siempre termina contradiciendose o diciendo alguna que otra estupidez.

Por ahí en algún tweet dijo algo como:

"Jamas dijimos que serían mil o mas de mil caras en el DLC, dijimos que serían CASI mil caras"

Luego cuando estaban reventando con todo al PES 2014 su forma de salvar a este último PES fue reventar al anterior diciendo algo como:

"El PES 2013 con jugadores acartonados, con bananas en la LM, sin el modo Liga etc.. les encanto y eso que era malisimo"

Ese si me cago, como viene a decir eso ahora. Si pensaba eso porque no nos lo dijo antes de comprar el PES 2013? Y que dirá cuando salga el PES 2015 de su versión anterior?
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor rata26 » Mar Oct 08, 2013 4:12 am

edgar 12+ escribió:Pues por lo general las actualizaciones las sacan en Martes, al menos aquí en América. Entonces no sería descabellado pensar que la saquen para el Martes de la próxima semana. Igual esta el dato de que en los últimos dos PES (que son los que tengo claro en mi memoria) el DLC de los fichajes salió la segunda semana de Octubre.

Otra cosa es que ese tal Adam se ve sobrepasado por las quejas o que se yo pero siempre termina contradiciendose o diciendo alguna que otra estupidez.

Por ahí en algún tweet dijo algo como:

"Jamas dijimos que serían mil o mas de mil caras en el DLC, dijimos que serían CASI mil caras"

Luego cuando estaban reventando con todo al PES 2014 su forma de salvar a este último PES fue reventar al anterior diciendo algo como:

"El PES 2013 con jugadores acartonados, con bananas en la LM, sin el modo Liga etc.. les encanto y eso que era malisimo"

Ese si me cago, como viene a decir eso ahora. Si pensaba eso porque no nos lo dijo antes de comprar el PES 2013? Y que dirá cuando salga el PES 2015 de su versión anterior?

Sigan creyéndole a este tipo Adam, el si tiene un cargo en KONAMI, es si es verdad, pero de que ve la realidad más allá NO. Y ojo, que KONAMI para PES15 puede perder su mejor licencia.
rata26
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rata26 » Mar Oct 08, 2013 5:09 am

Si este año estamos decepcionado, y esperando las mejoras de PES2014, no quiero imaginarme el año que viene con PES2015, donde a lo mejor disfrutemos el mejor PES de todos los tiempos, pero sin la licencia más importante la UCL.
rata26
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor edgar 12+ » Mar Oct 08, 2013 5:23 am

Yo ya veo el siguiente año a KONAMI excusandose en el cambio de consola a las next gen. Este año basaron todas y cada una de sus excusas en el cambio de motor grafico, el siguiente año sera en el cambio de consolas.

Ya lo dije yo, no espero un PES bien trabajado hasta dentro de 2-3 años si somos realistas. No tengo el dato exacto y hablo solo de memoria pero creo que para llegar al PES 2013 que supongo todos coincidimos fue el mejor de esta ultima generación de consolas tuvieron que pasar 5 años, 5 entregas del PES así que a hacernos una idea de lo que nos espera.

Nos quedan dos opciones que son resignación y conformarnos con lo que hay por ahora y habrá en siguientes entregas hasta llegar a un PES que realmente haga honor a esta saga.
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor Mora7 » Mar Oct 08, 2013 7:14 pm

edgar 12+ escribió:Yo ya veo el siguiente año a KONAMI excusandose en el cambio de consola a las next gen. Este año basaron todas y cada una de sus excusas en el cambio de motor grafico, el siguiente año sera en el cambio de consolas.

Ya lo dije yo, no espero un PES bien trabajado hasta dentro de 2-3 años si somos realistas. No tengo el dato exacto y hablo solo de memoria pero creo que para llegar al PES 2013 que supongo todos coincidimos fue el mejor de esta ultima generación de consolas tuvieron que pasar 5 años, 5 entregas del PES así que a hacernos una idea de lo que nos espera.

Nos quedan dos opciones que son resignación y conformarnos con lo que hay por ahora y habrá en siguientes entregas hasta llegar a un PES que realmente haga honor a esta saga.

o en el peor de los casos, que no solo pasen 3 o 4 años sino que hasta el final de la nueva generacion de consolas veamos un excelente juego, espero poder ver ese juego (si esque no muero antes) jajajajajajajajaja
Mora7
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor NueL10 » Mié Oct 09, 2013 5:41 pm

edgar 12+ escribió:No espero un PES bien trabajado hasta dentro de 2-3 años si somos realistas. No tengo el dato exacto y hablo solo de memoria pero creo que para llegar al PES 2013 que supongo todos coincidimos fue el mejor de esta ultima generación de consolas tuvieron que pasar 5 años, 5 entregas del PES así que a hacernos una idea de lo que nos espera.

Yo a este PES lo veo como una "nueva experiencia" que Konami debe estar desarrollándolo, son 2 cosas distintas a lo que fue el 2013 a este 2014.. Esto seria como una "beta" del juego trabajado hasta por ahí nomas, como para que veamos lo que en el futuro supongo que vendrá...

Yo no lo veo taan mal a este pes, obviamente me molestan algunas cosas como a muchos de este foro, pero creo que PES va a ir mejorando a lo largo de los años... Lo compré por entusiasta y fan de PES y creo que va a mejorar...

Con respecto a este PES leí un tweet de Adam Bhatti que en la dlc de noviembre vendrán correcciones de errores en la jugabilidad offline como los bugs que los usuarios reportamos (incluido el online), controles manuales, importar equipos, copiar base y lag en areas producto de acumulación de jugadores... Nose si vendrá algo más pero veremos que anuncian...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor alecba450 » Mié Oct 09, 2013 8:30 pm

no se puede agregar jugadores en la barrera? esto se podia en los pes anteriores pero en este no encuentro como hacerlo? espero alguien me pueda ayudar
alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014