-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 292

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor guardyan18 » Sab Oct 26, 2013 5:07 pm

alguien sabe porque carajos konami desde que tengo uso de razón en los juegos de pes o winni nunca han arreglado la parte de los arqueros ..los arqueros son tan pifias..no ven unaaaa...por Dios ya queremos arqueros buenos..listo este pes es nuevo puede que tenga futuro..pero por Dios arreglen esos arqueros please..que no tenga manos de mantequilla..que no sean retrasados...
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor OXEMARI » Sab Oct 26, 2013 6:02 pm

Tranquilo que con el dlc lo arreglan seguro jajajaja,a este paso si quieren corregir todo lo malo que trae el jueguecito será un dlc de 50 o 60 gigas jajajaja
OXEMARI
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor superelwood » Dom Oct 27, 2013 1:23 am

OXEMARI escribió:Tranquilo que con el dlc lo arreglan seguro jajajaja,a este paso si quieren corregir todo lo malo que trae el jueguecito será un dlc de 50 o 60 gigas jajajaja

Es la presión comercial. Tenían que haberle echado webos y sacarlo más tarde. Cuando estuviera al 100%. Con faces, lluvia, sin bugs, ralentizaciones, con estadios, editor, y un largo etcétera.....

Se asustaron porque había demasiado dinero en juego.

Una pena. Porque es con diferencia, el mejor PES de la historia en cuanto a jugabilidad manual. :?
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ElZorro » Dom Oct 27, 2013 6:54 am

guardyan18 escribió:alguien sabe porque carajos konami desde que tengo uso de razón en los juegos de pes o winni nunca han arreglado la parte de los arqueros ..los arqueros son tan pifias..no ven unaaaa...por Dios ya queremos arqueros buenos..listo este pes es nuevo puede que tenga futuro..pero por Dios arreglen esos arqueros please..que no tenga manos de mantequilla..que no sean retrasados...

Los arqueros de PES son pésimos desde PES 5 de PS2 en el ya lejano 2005 y seguirán así tristemente, no creo que el DLC los arregle mucho .. :?
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Cyborg77 » Dom Oct 27, 2013 1:05 pm

A mi este PES me parece un buen juego, no un juegazo, pero siempre lo defenderé. yo creo que el principal problema es que los goles vienen más por fallos de la defensa que por méritos o trenzar una buena jugada en ataque, es decir es un juego que valora mas el fallo del rival que el acierto de uno mismo y eso a veces es un poco desesperante, espero que con la actualización vayan afinando un poco los fallos para segui disfrutando de nuestro PES!
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Butters_Kezman » Dom Oct 27, 2013 6:07 pm

Cyborg77 escribió:A mi este PES me parece un buen juego, no un juegazo, pero siempre lo defenderé. yo creo que el principal problema es que los goles vienen más por fallos de la defensa que por méritos o trenzar una buena jugada en ataque, es decir es un juego que valora mas el fallo del rival que el acierto de uno mismo y eso a veces es un poco desesperante, espero que con la actualización vayan afinando un poco los fallos para segui disfrutando de nuestro PES!

En desacuerdo contigo en eso

Inicialmente si, es un poco asi, son partidos con pocos goles que derrepente algun error o rebote hace la diferencia.
Una vez que le tomas la mano a la manera en que este pes espera que juegues (moviendo el balón por el campo antes de atacar, buscando el espacio en el momento correcto, desordenando la defensa rival con jugadas preparadas) empiezan a caer más y buenos goles que, en mi caso al menos, han venido de buenas y largas jugadas colectivas, o un par de toques pero muy planificados, y la verdad la sensacion que te da anotar un gol que armaste tu en tu cabeza y pudiste ejecutar como lo esperabas es algo totalmente nuevo en simulación de futbol... en versiones anteriores o en fifa hay maneras "preestablecidas" de armarte una jugada de gol... a veces era desbordar, centrar a ciegas y esperar lo mejor, otras hacer una pared y confiar en el triangulo, otras darsela a un habilidoso y dribblear hasta la muerte... es una mala costumbre con la que hemos quedado, algo que hace que muchos piensen que este pes es "injugable", claro, porque ese juego que haciamos automáticamente ya no sirve, el balón acabará en los pies del rival

Te recomiendo que armes bien tu formación pensando en tu manera de jugar, que customices todas las opciones de formacion que ofrece el juego (linea defensiva, etc) segun como es tu juego, que domines una o dos jugadas preparadas, y practiques los remates, asi puedes plasmar en el marcador las jugadas que te creas... este año las opciones de remate son muy buenas, remate raso con :cuadrado: --> :triangulo: , remate apresurado de punta con :cuadrado: --> :cuadrado: , y el MUY MEJORADO remate con :R2: , que finalmente permite ver a tus jugadores ubicar al balón haciendo todo el gesto técnico, dandole efecto y bombeando el balón según la ubicación, y por el lado negativo, anotar de distancia es casi imposible, yo solo lo he logrando con remate manual ( :L2: + :cuadrado: , que funciona de maravilla en muchas situaciones)

Creo que escribi mucho xD, suerte!
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor superelwood » Lun Oct 28, 2013 11:13 am

Butters-Kezman, coincido con tu primer párrafo. -thumbup

Por lo menos, cuando juego offline, la máquina sufre más cuando le hago jugadas colectivas y hago bascular el balón de un lado a otro. Al final acabo descolocando a su equipo, y es entonces cuando encuentro una zona franca de ataque.

A ver si cuando juegue online también resulta efectivo. -yes
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor julls696 » Mié Oct 30, 2013 3:06 am

Buenas! alguien sabe si KONAMI tiene algo asi para el PES 2015? Seria bueno! http://www.fifplay.com/fifa15-leagues-vote/
Imagen
julls696
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor guardyan18 » Vie Nov 01, 2013 8:47 pm

algún colombiano que me diga donde puedo comprar el Cdkey o codigo original para poder jugar online al pes 2014..gracias
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor edgamens » Vie Nov 01, 2013 8:54 pm

guardyan18 escribió:algún colombiano que me diga donde puedo comprar el Cdkey o codigo original para poder jugar online al pes 2014..gracias

Paisano yo lo compre apenas salio el juego en buygamecode, ahora esta mas económico, lo pagas y te llega el código en contados minutos. Si algo me avisas y te ayudo pues se debe activar con una vpn rusa,, pero ellos te entregan las instrucciones.

Me avisas también para jugarnos algún amistoso.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014