Moderador: Moderadores
OXEMARI escribió:Tranquilo que con el dlc lo arreglan seguro jajajaja,a este paso si quieren corregir todo lo malo que trae el jueguecito será un dlc de 50 o 60 gigas jajajaja
guardyan18 escribió:alguien sabe porque carajos konami desde que tengo uso de razón en los juegos de pes o winni nunca han arreglado la parte de los arqueros ..los arqueros son tan pifias..no ven unaaaa...por Dios ya queremos arqueros buenos..listo este pes es nuevo puede que tenga futuro..pero por Dios arreglen esos arqueros please..que no tenga manos de mantequilla..que no sean retrasados...
Cyborg77 escribió:A mi este PES me parece un buen juego, no un juegazo, pero siempre lo defenderé. yo creo que el principal problema es que los goles vienen más por fallos de la defensa que por méritos o trenzar una buena jugada en ataque, es decir es un juego que valora mas el fallo del rival que el acierto de uno mismo y eso a veces es un poco desesperante, espero que con la actualización vayan afinando un poco los fallos para segui disfrutando de nuestro PES!
guardyan18 escribió:algún colombiano que me diga donde puedo comprar el Cdkey o codigo original para poder jugar online al pes 2014..gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado