Moderador: Moderadores
superelwood escribió:Polter, lo de la barra amarilla...¿será lo de poder hacer pase manual sin tener que apretar L2 todo el rato? Porque el L2 creo que tiene la barra verde.
Me explico, me gustaría que todos mis pases fuesen como el del L2 pero sin apretar ningún botón. Es decir, por defecto.
¿Crees que bastará con elegir sistema de pase avanzado y quitar todas las barras de ayuda de pase para poder jugar de ese modo cuando salga la actualización online?
Salu2
Polter2k escribió:superelwood escribió:Polter, lo de la barra amarilla...¿será lo de poder hacer pase manual sin tener que apretar L2 todo el rato? Porque el L2 creo que tiene la barra verde.
Me explico, me gustaría que todos mis pases fuesen como el del L2 pero sin apretar ningún botón. Es decir, por defecto.
¿Crees que bastará con elegir sistema de pase avanzado y quitar todas las barras de ayuda de pase para poder jugar de ese modo cuando salga la actualización online?
Salu2
Tengo la duda si es eso o es la corrección que al menos en el ONLINE cuando te tocaba un rival como siempre las barras eran verdes no sabías si tu rival iba con tiros manual o no... y ahora supongo saldrán amarillos...
SI alguien ya lo comprobó sería bueno que lo aclare.
CrisDo escribió:pichiky escribió:toupol2005 escribió:Hola a todos,
instalé el parche y el DLC ayer en la xbox y prácticamente no he podido jugar porque los tiempos de carga se han vuelto enormes! En los menus, en el modo editar o al iniciar los partidos (se tira muchísimo tiempo cargando con las panorámicas del estadio, cerca de 5minutos!). Me gustaría saber si ha alguien más que tenga una xbox le está pasando, porque es una putada. Ah, y ya he comprobado que no es problema de option files ni nada de eso, también he probado a instalar el juego en el disco duro.
A mi tambien me sucede lo mismo.
A mi también, incluso llegar a congelarse el juego del todo :/
superelwood escribió:
Sólo pude echar unas partidas online 2vs2 con un amigo. Jugamos en manual y la barra ya sale verde. Ya no tenemos que darle al!
.
Un saludo.
Polter2k escribió:superelwood escribió:
Sólo pude echar unas partidas online 2vs2 con un amigo. Jugamos en manual y la barra ya sale verde. Ya no tenemos que darle al!
.
Un saludo.
Se puede jugar un 2 vrs 2 con 4 personas distintas cada uno con su play...?
Sin tener que colocar obviamente el modo 11 vrs 11 en donde si se puede... pero me refiero a algun modo ya listo para meterse asi...?
O solo permite eso del invitado para jugar junto a un amigo que este en tu casa con la opción añadir invitado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados