-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 303

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Butters_Kezman » Dom Nov 17, 2013 3:46 pm

en la PS3 no ocurre el restraso en los menús... en realidad sigue siendo el mismo de antes, pero no empeoró
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Polter2k » Dom Nov 17, 2013 5:14 pm

superelwood escribió:Polter, lo de la barra amarilla...¿será lo de poder hacer pase manual sin tener que apretar L2 todo el rato? Porque el L2 creo que tiene la barra verde.

Me explico, me gustaría que todos mis pases fuesen como el del L2 pero sin apretar ningún botón. Es decir, por defecto.
¿Crees que bastará con elegir sistema de pase avanzado y quitar todas las barras de ayuda de pase para poder jugar de ese modo cuando salga la actualización online?

Salu2 :cabeza:

Tengo la duda si es eso o es la corrección que al menos en el ONLINE cuando te tocaba un rival como siempre las barras eran verdes no sabías si tu rival iba con tiros manual o no... y ahora supongo saldrán amarillos...

SI alguien ya lo comprobó sería bueno que lo aclare.
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor superelwood » Dom Nov 17, 2013 5:50 pm

Polter2k escribió:
superelwood escribió:Polter, lo de la barra amarilla...¿será lo de poder hacer pase manual sin tener que apretar L2 todo el rato? Porque el L2 creo que tiene la barra verde.

Me explico, me gustaría que todos mis pases fuesen como el del L2 pero sin apretar ningún botón. Es decir, por defecto.
¿Crees que bastará con elegir sistema de pase avanzado y quitar todas las barras de ayuda de pase para poder jugar de ese modo cuando salga la actualización online?

Salu2 :cabeza:

Tengo la duda si es eso o es la corrección que al menos en el ONLINE cuando te tocaba un rival como siempre las barras eran verdes no sabías si tu rival iba con tiros manual o no... y ahora supongo saldrán amarillos...

SI alguien ya lo comprobó sería bueno que lo aclare.

Sólo pude echar unas partidas online 2vs2 con un amigo. Jugamos en manual y la barra ya sale verde. Ya no tenemos que darle al :L2: ! :banana:

Jugué pocas partidas y no estoy muy seguro, pero creo recordar que al rival no se le ve la barra de potencia 8O y que los pases manuales con el triangulo siguen estando mal configurados. Por ejemplo, te dobla un compañero por banda haciendo una pared, se la das muy suave con triangulo y sale un pase superpotente a fuera o muy lejos. Esto ya pasaba antes de la actualización konami.....estoy un poco confuso con esto. Es como si el pase manual con triangulo siguiese mal configurado, porque incluso antes de la actualización, si apretabas ese pase con L2, si que lo hacía correctamente. Tengo que volver a probarlo para confirmarlo.

Un saludo.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor toupol2005 » Dom Nov 17, 2013 6:23 pm

CrisDo escribió:
pichiky escribió:
toupol2005 escribió:Hola a todos,
instalé el parche y el DLC ayer en la xbox y prácticamente no he podido jugar porque los tiempos de carga se han vuelto enormes! En los menus, en el modo editar o al iniciar los partidos (se tira muchísimo tiempo cargando con las panorámicas del estadio, cerca de 5minutos!). Me gustaría saber si ha alguien más que tenga una xbox le está pasando, porque es una putada. Ah, y ya he comprobado que no es problema de option files ni nada de eso, también he probado a instalar el juego en el disco duro.

A mi tambien me sucede lo mismo.

A mi también, incluso llegar a congelarse el juego del todo :/

Bufff pues es una buena cagada!
Hay alguien que haya probado la actualización en xbox y no tenga estos problemas?
toupol2005
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Polter2k » Dom Nov 17, 2013 8:38 pm

superelwood escribió:
Sólo pude echar unas partidas online 2vs2 con un amigo. Jugamos en manual y la barra ya sale verde. Ya no tenemos que darle al :L2: ! :banana:.

Un saludo.

Se puede jugar un 2 vrs 2 con 4 personas distintas cada uno con su play...?

Sin tener que colocar obviamente el modo 11 vrs 11 en donde si se puede... pero me refiero a algun modo ya listo para meterse asi...?

O solo permite eso del invitado para jugar junto a un amigo que este en tu casa con la opción añadir invitado?
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor diablopoeta » Dom Nov 17, 2013 10:55 pm

Estimados:

Me parece que los de Konami se están salvando, el juego mejoro mucho con el parche, ahora no hay esa lentitud en el área, los porteros están buenísimos, y en general el juego esta súper entretenido.
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor charlie [14] » Lun Nov 18, 2013 12:53 am

Para los que tienen problemas que despues del DLC les quedaron jugadores, que tendrian presets, pelados y no quisieran estar viendo 1 por 1 cual era; ahora al ir en modo de edicion a editar jugador les sale una tercera opcion que es "lista de jugadores modificados". Ahi pueden ver todos los jugadores que el usuario le ha hecho alguna modificacion, y ahi se pueden ver cuales pueden ser.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor bi6z » Lun Nov 18, 2013 3:21 am

Las nuevas faces son muy similares al de pes 2013, sobre los cambios en el juego son muy notorios, ahora si es más jugarle y no tan estresante, esto debe ser pq yo pase de la versión 1.0 a la de ahora que creo que es la 1.04.

Ahhhhh a los que preguntan sobre la xbox a mi me funciona perfecto, eso si yo soy rgh
bi6z
Aficionado
Aficionado

Notapor superelwood » Lun Nov 18, 2013 7:32 am

Polter2k escribió:
superelwood escribió:
Sólo pude echar unas partidas online 2vs2 con un amigo. Jugamos en manual y la barra ya sale verde. Ya no tenemos que darle al :L2: ! :banana:.

Un saludo.

Se puede jugar un 2 vrs 2 con 4 personas distintas cada uno con su play...?

Sin tener que colocar obviamente el modo 11 vrs 11 en donde si se puede... pero me refiero a algun modo ya listo para meterse asi...?

O solo permite eso del invitado para jugar junto a un amigo que este en tu casa con la opción añadir invitado?

Pues no lo sé, creo que no........nosotros lo hicimos desde la misma play añadiendo invitado.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor PituPES » Lun Nov 18, 2013 12:52 pm

Se sabe a la hora que sacan el parche y DLC para PC?, aunque luego habra que esperar a que sea compatible con el Pesedit.. espero que no tarden mucho!. Saludos.
PituPES
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014