-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 101

• Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Jue Ene 30, 2014 9:45 pm

CRUZOTOTAL escribió:Ok yo tengo un problema parecido. Lo que apunta Elmo91 de quitr el faceloader.dll es obvio, si lo quitas el fileloader deja de cargar caras, por tanto se veran las que tengas por defecto o las que vengan con el PesEdit2.2. Lo que no entiendo es por que esas caras como la de busquets, no te deja sustituirlas y encima te pone una default sin pelo, si al menos dejase la que viene de KONAMI ( que para mi ya es perfecta), pero no, misteriosamente desaparace la cara. Por otra parte es verdad que existen prpblemas de compatibilidad entre ambos parches, yo por ejemplo quiero conservar los estadios que vienen con el Pesedit porque me gustan mas que los de fileloader. Como se pueden cambiar las vallas malditas de konami que trae el fileloader? Es decir, identificar dentro del file loader como se activan la carga de estadios y anularla, para que solo aparezcan los estadios que vienen con el pesedit2.2.???

Mi pana ese tema se toco hace tiempo la gente del pesedit tienen "problemas" con el creador del FileLoader Jenkey, y viceversa, y los que pagamos de una u otra manera somos los fanaticos finales, por eso este pesedit 2.2 NO es compatible con el fileloader, lo que pasa es que han sacado varias alternativas para hacerlo compatible.
Con lo de los estadium, yo cree un post aqui en esta pagina y coloque un enlace para tener los 25 estadium que trae el pesedit, puedes instalarlos con el FileLoader
lo de las vallas estas van en esta ruta debes de usar el FileLoader
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill
alli colocas la carpeta que quieres usar, alli mismo esta la carpeta config, es un txt la abres y anexa la carpeta que colocastes al equipo que quieres usar las vallas y listo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor CRUZOTOTAL » Jue Ene 30, 2014 10:31 pm

Ok, pero que quiere decir 90system ad? Veras quiero saber diferenciar los tipos de vallas, si son electricas o son fijas. Me he bajado un pack de vallas de las ligas de PESmonkey, pero me gustaria que segun el torneo que jugase, cambiasen las vallas. Gracias!
CRUZOTOTAL
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Ene 30, 2014 11:22 pm

CRUZOTOTAL escribió:Ok, pero que quiere decir 90system ad? Veras quiero saber diferenciar los tipos de vallas, si son electricas o son fijas. Me he bajado un pack de vallas de las ligas de PESmonkey, pero me gustaria que segun el torneo que jugase, cambiasen las vallas. Gracias!

Lo de esa carpeta no se mi pana, lo que se y he probado es que funcionan las que colocas en la carpeta bill, ahora si quieres saber si te gustan o no, debes de entrar a la carpeta config, verifica alli la ID de tu equipo y entra al juego para ver como quedan, eso mismo realice yo con todas las ligas y cambie muchas, verificaba con la carpeta config, las colocaba y entraba al juego
por cierto yo uso estas en algunos estadium, aunque no estan completas el autor informo que sacara un pack para finales de Febrero

http://youtu.be/8kl7Qe9_s20
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor braian1004 » Vie Ene 31, 2014 2:34 am

Luislrrv, ya hice todo lo que me dijo, e igual todavia algunas veces se me pone lentico a la hora de jugar. Si pongo el fileloader me puede mejorar.? con eso de quitar el publico y eso? gracias. o no se que mas opciones habran.
braian1004
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Ene 31, 2014 3:14 am

braian1004 escribió:Luislrrv, ya hice todo lo que me dijo, e igual todavia algunas veces se me pone lentico a la hora de jugar. Si pongo el fileloader me puede mejorar.? con eso de quitar el publico y eso? gracias. o no se que mas opciones habran.

Compañero esa es una opcion, pruebalo hay varias opciones que se pueden destildar y de repente te anda mejor, y yo le deje en la respuesta anterior de jugar en modo ventana
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor braian1004 » Vie Ene 31, 2014 3:49 am

Luislrrv escribió:
braian1004 escribió:Luislrrv, ya hice todo lo que me dijo, e igual todavia algunas veces se me pone lentico a la hora de jugar. Si pongo el fileloader me puede mejorar.? con eso de quitar el publico y eso? gracias. o no se que mas opciones habran.

Compañero esa es una opcion, pruebalo hay varias opciones que se pueden destildar y de repente te anda mejor, y yo le deje en la respuesta anterior de jugar en modo ventana

Muchas gracias. la coas de tener los dos el pesedit y el fileloader, es que no coge los estadios. pero entonces para eso se descargan los 25 estadios que esta en la primera pagina no? pues eso es lo que he leido.
braian1004
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Ene 31, 2014 3:58 am

braian1004 escribió:
Luislrrv escribió:

Muchas gracias. la coas de tener los dos el pesedit y el fileloader, es que no coge los estadios. pero entonces para eso se descargan los 25 estadios que esta en la primera pagina no? pues eso es lo que he leido.

Exactamente compañero, pero OJO(para que estemos claros) NO es que no toma los estadium, lo que pasa es que con el pesedit juegas con 25 sin el juegas con 19, pero lo de la primera pagina te los activa
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor braian1004 » Vie Ene 31, 2014 4:16 am

Gracias lo hare y contare como me fue (y)
braian1004
Aficionado
Aficionado

Notapor CRUZOTOTAL » Vie Ene 31, 2014 12:16 pm

Ahora me surge una duda: me he bajado un pack de logos de repeticiones, he instalado el logo de la liga BBVA y perfecto. EL unico problema es que al instalarlo me sale en todos los partidos...obvio. Hay alguna manera de relinkear cada logo con su liga? es decir si juego una premier, que salga el escudo de la premier en la repeticion.. Me he bajado un Replay selector de la pagina de PES Parches, pero claro, lo unico que te deja es seleccionar la repeticion genérica y yo quiero asignar a cada competicion su logo...no se si me explico. Tiene que poder editarse de alguna manera, pues en el juego sin parchear, cada competicion tiene su logo( vease champions league, libertadires etc etc). Gracias!
CRUZOTOTAL
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor donbosco » Vie Ene 31, 2014 4:01 pm

comunidad ayudaaaa

instale el pes edit sin el fileloader, todo bien , caras, camisetas , etc---

cuando juego online, me conecta, hago las estategias, pero cuando carga para
iniciar el partido ,me sale un mensaje que ha ocurrido un error inesperado y que el partido queda nulo.
Siempre pasa eso o algunas veces se queda pegado.......

Que puede estar fallando......Se los agradeceria una ayudita.....

De antemano gracias.
donbosco
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014