CRUZOTOTAL escribió:Ok yo tengo un problema parecido. Lo que apunta Elmo91 de quitr el faceloader.dll es obvio, si lo quitas el fileloader deja de cargar caras, por tanto se veran las que tengas por defecto o las que vengan con el PesEdit2.2. Lo que no entiendo es por que esas caras como la de busquets, no te deja sustituirlas y encima te pone una default sin pelo, si al menos dejase la que viene de KONAMI ( que para mi ya es perfecta), pero no, misteriosamente desaparace la cara. Por otra parte es verdad que existen prpblemas de compatibilidad entre ambos parches, yo por ejemplo quiero conservar los estadios que vienen con el Pesedit porque me gustan mas que los de fileloader. Como se pueden cambiar las vallas malditas de konami que trae el fileloader? Es decir, identificar dentro del file loader como se activan la carga de estadios y anularla, para que solo aparezcan los estadios que vienen con el pesedit2.2.???
Mi pana ese tema se toco hace tiempo la gente del pesedit tienen "problemas" con el creador del FileLoader Jenkey, y viceversa, y los que pagamos de una u otra manera somos los fanaticos finales, por eso este pesedit 2.2 NO es compatible con el fileloader, lo que pasa es que han sacado varias alternativas para hacerlo compatible.
Con lo de los estadium, yo cree un post aqui en esta pagina y coloque un enlace para tener los 25 estadium que trae el pesedit, puedes instalarlos con el FileLoader
lo de las vallas estas van en esta ruta debes de usar el FileLoader
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bill
alli colocas la carpeta que quieres usar, alli mismo esta la carpeta config, es un txt la abres y anexa la carpeta que colocastes al equipo que quieres usar las vallas y listo