Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gasparpes escribió:manelinho, ante todo gracias a ti y tu equipo por el gran esfuerzo que haceis de forma totalmente altruista para mejorar el pro de todos nosotros.
Dicho esto, lo de meter europeos en ligas pensadas para jugar la libertadores no lo veo, por mas que no afecte a la liga master, y lo de no afectar es un decir, imagina que un europeo gana la libertadores y se presenta al mundialito....
Por otro lado, soy de malaga y del malaga, nada mas descargarme el of me meto en el equipo y sigo viendo a Morales, hace mas de un mes que se fue a MLS. No se si habrá mas jugadores en esa situación.
En fin, repito, gracias, de tu tiempo y esfuerzo nos beneficiamos todos.
PD: EL modo editar lo han empeorado notablemente, no puedes copiar la base de un jugador a menos que sea creado. Y los equipos importados no deja colocarlos a la voluntada de cada cual.
djstucco escribió:manelinho el borussia sigue igual que antes no tienen los jugadores que faltan gundogan, reus, hummels, subotic etc... de todas maneras si borro tu of entero y lo vuelvo a instalar se pondra todo en condiciones no habra problema no? estoy haciendo la cara de carlos bacca delantero del sevilla haber si te paso las fotos para que lo implementes en tu proxima beta. lo estoy haciendo de la mejor manera posible espero que te guste a ti tanto como a los demas del foro. gracias
linarense21 escribió:manelinho haber si en la proxima beta puedes incluir a tonny sanabria, ex jugador del barcelona b i actual jugador del sassuolo cedido por la roma, hace dos semanas debuto puesto que hasta entonces no podia al no tener 18 años. un saludo i gracias de nuevo
cracra7 escribió:Manelinho increible tu of,pero tengo un problema no se si es culpa mia los equipos de la liga mundial y europea ademas de lo de otros equipos europeos me salen equipos con nombres raros...lo del borrusia me sale perfecto.gracias por adelantado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados