-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 47

• Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor dabra81 » Jue Abr 10, 2014 6:20 pm

Yo lo he descargado perfectamente y se ha arreglado todo.Muy buen trabajo.enorme manelinho.si sacas mas betas sera genial,pero con esto yo,estoy satisfecho.
dabra81
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gasparpes » Jue Abr 10, 2014 8:37 pm

manelinho, ante todo gracias a ti y tu equipo por el gran esfuerzo que haceis de forma totalmente altruista para mejorar el pro de todos nosotros.
Dicho esto, lo de meter europeos en ligas pensadas para jugar la libertadores no lo veo, por mas que no afecte a la liga master, y lo de no afectar es un decir, imagina que un europeo gana la libertadores y se presenta al mundialito....

Por otro lado, soy de malaga y del malaga, nada mas descargarme el of me meto en el equipo y sigo viendo a Morales, hace mas de un mes que se fue a MLS. No se si habrá mas jugadores en esa situación.

En fin, repito, gracias, de tu tiempo y esfuerzo nos beneficiamos todos.

PD: EL modo editar lo han empeorado notablemente, no puedes copiar la base de un jugador a menos que sea creado. Y los equipos importados no deja colocarlos a la voluntada de cada cual.
gasparpes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manelinho » Jue Abr 10, 2014 10:00 pm

gasparpes escribió:manelinho, ante todo gracias a ti y tu equipo por el gran esfuerzo que haceis de forma totalmente altruista para mejorar el pro de todos nosotros.
Dicho esto, lo de meter europeos en ligas pensadas para jugar la libertadores no lo veo, por mas que no afecte a la liga master, y lo de no afectar es un decir, imagina que un europeo gana la libertadores y se presenta al mundialito....

Por otro lado, soy de malaga y del malaga, nada mas descargarme el of me meto en el equipo y sigo viendo a Morales, hace mas de un mes que se fue a MLS. No se si habrá mas jugadores en esa situación.

En fin, repito, gracias, de tu tiempo y esfuerzo nos beneficiamos todos.

PD: EL modo editar lo han empeorado notablemente, no puedes copiar la base de un jugador a menos que sea creado. Y los equipos importados no deja colocarlos a la voluntada de cada cual.

Hola muchas gracias, aunque el equipo este año soy yo solo jejeje.

Lo de las ligas combinadas ya lo he explicado, no queda bien, lo sé, pero para que lleguen otros equipos falsos, mejor que llegue un equipo real, aunque en la vida real no pueda llegar desde esa vía. De todos modos, como este año estoy yo solo de momento, no he podido hacer equipos combinados, asi que eso aun no sucede.

Por otro lado, lo de Morales es semifallo mio, ya que lo tenia quitado en la primera beta, pero con los DLC gloriosos de KONAMI, pense que la liga BBVA al menos estaria al dia, pero parece que no. Lo quito y punto.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor djstucco » Vie Abr 11, 2014 7:22 am

manelinho el borussia sigue igual que antes no tienen los jugadores que faltan gundogan, reus, hummels, subotic etc... de todas maneras si borro tu of entero y lo vuelvo a instalar se pondra todo en condiciones no habra problema no? estoy haciendo la cara de carlos bacca delantero del sevilla haber si te paso las fotos para que lo implementes en tu proxima beta. lo estoy haciendo de la mejor manera posible espero que te guste a ti tanto como a los demas del foro. gracias :cerveza:
djstucco
Calentando
Calentando

Recibidos  : 12 gracias

Notapor linarense21 » Vie Abr 11, 2014 8:05 am

manelinho haber si en la proxima beta puedes incluir a tonny sanabria, ex jugador del barcelona b i actual jugador del sassuolo cedido por la roma, hace dos semanas debuto puesto que hasta entonces no podia al no tener 18 años. un saludo i gracias de nuevo
linarense21
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Vie Abr 11, 2014 10:45 am

djstucco escribió:manelinho el borussia sigue igual que antes no tienen los jugadores que faltan gundogan, reus, hummels, subotic etc... de todas maneras si borro tu of entero y lo vuelvo a instalar se pondra todo en condiciones no habra problema no? estoy haciendo la cara de carlos bacca delantero del sevilla haber si te paso las fotos para que lo implementes en tu proxima beta. lo estoy haciendo de la mejor manera posible espero que te guste a ti tanto como a los demas del foro. gracias :cerveza:

A los demás les sale bien el Borussia, o al menos debería, ya que yo lo tengo bien, intenta borrar todo y volver a instalarlo.

No hace falta ni que me envies fotos, enviame la formula y la pongo, me fio de ti jeje.

linarense21 escribió:manelinho haber si en la proxima beta puedes incluir a tonny sanabria, ex jugador del barcelona b i actual jugador del sassuolo cedido por la roma, hace dos semanas debuto puesto que hasta entonces no podia al no tener 18 años. un saludo i gracias de nuevo

Hola! Me pareció ver en uno de los ultimos DLC que konami habia incluido a Sanabria, pero si dices que no está me tocara crearlo.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor cracra7 » Vie Abr 11, 2014 1:26 pm

Manelinho increible tu of,pero tengo un problema no se si es culpa mia los equipos de la liga mundial y europea ademas de lo de otros equipos europeos me salen equipos con nombres raros...lo del borrusia me sale perfecto.gracias por adelantado
cracra7
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Vie Abr 11, 2014 2:45 pm

cracra7 escribió:Manelinho increible tu of,pero tengo un problema no se si es culpa mia los equipos de la liga mundial y europea ademas de lo de otros equipos europeos me salen equipos con nombres raros...lo del borrusia me sale perfecto.gracias por adelantado

Eso es normal, ya que no he creado ningún equipo y están aún los ficticios, por eso en algunos de los ficticios he metido jugadores para poder fichar en LM.

Crear los equipos y jugadores de 2 ligas enteras es un trabajo que yo solo no puedo hacer. Es algo que me propuse hacer al principio pensando que se uniría gente a ayudar, pero al final solo tuve un colaborador y no pudo seguir ayudando. Y por eso, yo solo no puedo hacer todo.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor djstucco » Sab Abr 12, 2014 11:26 am

Te paso jairo samperio no es mia la face pero si te gusta y los demas del foro tambien ponla en tu proxima beta si quieres claro -nosweat
djstucco
Calentando
Calentando

Recibidos  : 12 gracias

Notapor jaime24mas1 » Sab Abr 12, 2014 12:05 pm

Crack tengo un problema con tu ultima actualización de tu OF.....Y es que actualicé mi PES2014 a la ultima versión y al copiar tu OF me salen los escudos intercambiados y los equipajes mezclados. Por ejemplo mi UD Las Palmas me sale la parte de atrás del equipaje con los colores amarillos pero la parte de adelante con los colores del Hercules...........Que puedo hacer para solucionarlo???? He intentado incluso borrar todos los archivos y solo copiar la versión 2.0 completa y sigue igual.......A ver si me puedes ayudar. Gracias :ops:
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014