-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 92

• Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Polter2k » Dom Nov 16, 2014 5:13 pm

guardyan18 escribió:bueno jugando al pes tengo mis criticas

-(1) todo lo que se pega de larga distancia es gol..eso es algo que deben mejorar, ya se pasa de arcade por Dios konami estamos en la nueva generación que pasa

- (2)parece que fernando miembro no narra, que cosa mas mala esos narradores, no se si es en xbox 360, o en todas las consolas que el segundo narrador no habla, que le cuesta pagarle bien a los comentaristas para que hagan un buen trabajo de repeso vuelve lo mismo que el pes anterior no canta los goles..

- (3)el juego se me hace muy facil, ejemplo ser leyenda, llevo un temporada y ya soy goleador de la liga argentina, los goles repito son muy repetidos, solo enganchas hacia dentro y gol fijo, antes uno si se esmeraba jugando, cada dia ir mejorando su habilidades, que sea dificil llegar a ser una leyenda del futbol, entrenar,ganarce la confianza etc etc

Este año Solo se fijaron y hacer un juego fluido y ya, yo se que pediamos lo usuarios algo asi, pero no entiendo porque arreglan algo y dejan mal lo otro...que me late que es una muy buena estrategia de konami todo los años para tener sus fans ay a la expectativa y seguir comprando el juego año tras año..

bueno este año gastare dinero es mi xbox 360 comprando ese juego a medias..siempre he sido fiel de PES pero ojala este año no me decepcione nuevamente.. porque pensaba pasarme a la nueva genercion pero no vale la pena todavia..

Chicos debemos ser Muy Criticos!!! saquen todo lo que tienen en sus mentes..Contra la empresa que se hacen ricos con nuestro Dinero, asi algun año tendremos el juego que todos deseamos y lo mas importante que seamos escuchados..

:aplauso:

(1) ?????? juegas en modo automatico? es que en manual ni de coña pasa eso... es mas se van varios tiros a cuenca.

(2) Gracias a DIos Niembro habla menos este años, asumo no jugaste el 2014 no? porque en ese hablaba hasta por los codos, y creeme cada vez que Niembro habla se muere un gatito. Nos quejamos hasta el cansancio para que ese pelotudo hable menos y ahora me vienes con que quieres que hable mas??? el mundo al reves :arbitro:

(3) Pues te felicito, yo aun no empiezo ninguna liga... pero lo que es en Copas o partidos sueltos me ha hecho pebre el EMELEC... claro que yo siempre escojo equipos de 2 a un máximo de 3 estrellas... no me gusta jugar con los dopados.

Claro que debemos ser críticos, pero con las cosas que están mal este año no las que nombras, te menciono algunas:

Falta de Estadios
Falta de creador de estadios
Que vuelva el modo Comunidad
Poder elegir en el online filtros mejores para poder jugar con todo manual contra alguien con todo manual, no solo en asistencia de pases como ahora
Que vuelva el modo Liga con un minimo de 3 jugadores como toda la vida y no como ahora con un minimo de 14 WTF!!!
Que mejoren los servidores para que no se quede 15 minutos esperando rival (esto no les sucede a todos, pero a los que nos sucede es un coñazo)
Que vuelva el botón para meter cuerpo como estaba el año pasado

Y me faltan mas cosas por agregar pero ahora debo salir.

Sls
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor IamHades » Dom Nov 16, 2014 6:10 pm

Sigo probando y jugando partidos y descubriendo cosas.

Mi pregunta es: Soy el unico al que las repeticiones de los goles es muy mala y patetica respecto al punto de vista de las camaras??? Se ve super mal y bajo, y solo hay 3 opciones disponibles, o al menos yo no encuentro mas.

Gracias.
IamHades
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Cyborg77 » Dom Nov 16, 2014 7:05 pm

Hoy os funciona el online, esque no me da conectado con ningún gamer. Le pasa a alguien más?
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Argentinus » Dom Nov 16, 2014 7:13 pm

Yo tengo una duda.. Alguien mas le pasa o siente que los jugadores se cansan DEMASIADO RAPIDO??
Van 60 minutos de Partido y 5 o 6 jugadores estan con la barrita en 0, incluso si yo no los he utilizado para nada, es decir, si los ha usado la IA tambien.

No es normal que un jugador este MUERTO a los 60 minutos de juego jaja.

- Lo de los tiros al arco lo siento asi tambien, casi todo lo que pateas termina en Gol, los arqueros si bien no son tan pateticos como antes, no paran casi nada, ni siquiera remates frontales sin direccion.

- A veces sigo notando cierta dureza en el manejo de los jugadores, cuando les rebota una pelota y queda sin destino quedan parados irresolutos e irresponsivos al control, generalmente la IA rival queda con esas pelotas.

-Los penales me parecen horrorosos, y no hablo del sistema sino de las animaciones ultra lentas, los arqueros quedan suspendidos en el aire como si volaran y no les afectase la gravedad (9.8m/s al cuadrado dice?).

- Los comentaristas me da igual, y si no habla Niembro mejor, ese tipo habria que ejecutarlo es inmundo.

- Las repeticiones se ven algo feas... Como que no reflejan muy bien lo que paso en el campo

Supongo que casi todo lo que enumere, TIENE SOLUCION con parches, lo mas urgente es el tema de que casi todo tiro al arco es gol.

Ahora, estoy profundamente OFENDIDO con el hecho de que hayan hecho un port BARATO de 360. Sabiendo que en PC podrian haber hecho el mejor PES de la historia dadas las ilimitadas chances que tiene una PC de hoy en dia.
Me revienta que hayan sacado la entrada de los eqiupos
Me revienta que no tengamos el clima de partido en las gradas (Seguims teniendo las genericas de toda la vida)
Me revienta que graficamente estemos MUY por debajo de Ps4
Esas son cosas imperdonables... Mas aun sabiendo que PC fue la unica plataforma que se FUMO los nefastos PES anteriores, a fuerza de parches y MUCHO trabajo por parte de los editores Ad-honorem de PES.

No lo entiendo, no se porque lo hicieron asi. Y no mientan en Konami cno que PC no puede, porque PC SI PUEDE y mas que PS4/ONE.... Sino miren Assasin Creed nuevo o el mismisimo GTA V que en pc sale con resolucion 4K!!! (Contra los 1080 de PS4). Y encima sin pedir Pc de la NASA, porque aun con mi equipo algo normal lo podre jugar muy bien.

Lo que hicieron es una clara muestra de falta de compromiso. Nuevamente pensaron solo en $$$$ y no en los usuarios mas leales (NO ES MI CASO) de la franquicia.
Argentinus
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor IamHades » Dom Nov 16, 2014 7:44 pm

Si yo tambien he notado lo del cansancio de los jugadores durante el partido. Algunos al minuto 60 o 70 tienen la barra a 0, y eso en la realidad no es asi.....
IamHades
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor --Yo-- » Dom Nov 16, 2014 7:58 pm

Lo del cansancio es por esa costumbre loca de Konami de ponerle a la mayoría de los jugadores <80 de stamina. No entiendo de donde sacan que tipos en Europa que juegan más de 50 partidos al año tienen 70 de condición y no pueden jugar 2 partidos seguidos.

Yo, como en cada PES, lo primero que hice fue editar y editar, las habilidades que les pone Konami a los jugadores nunca me parecen acertadas.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Argentinus » Dom Nov 16, 2014 8:54 pm

Lo peor es que arreglarlo antes de que saliera era una tremenda ESPUPIDEZ.
Solo tenian que tocar el parametro que regula eso y listo! Ahora nos obligan a subirle nosotros la Stamina a Todos los jugadores. Ojala que saquen un parche rapido para subsanar eso.

No se quienes seran los Testers de Konami... Pero son un Epic Fail
Argentinus
Expulsado
Expulsado

Notapor superelwood » Lun Nov 17, 2014 12:17 am

Creo que los foreros nos liamos debido a que jugamos con distintas opciones de pase y tiro.....

Al igual que Polter2k, a mi no me resulta tan fácil lo de meter muchos goles. (yo juego con el Depor, a 10min, nivel leyenda, pase y tiro avanzado, y sin ninguna barra de ayuda) En tiro avanzado, 1 de cada 3 tiros van al poste. (Está mal calibrado, como el año pasado) y el pase "manual" con efecto no funciona. Me veré obligado a jugar con todo en básico y una linea en la barra de ayuda de pase para no sentirme limitado.

En cuanto a lo del cansancio.....me parece lo mejor del juego. ¿Por qué? Porque te obliga a jugar como en el futbol real y dosificar las carreras.
Lo del cansancio obliga a jugar de un modo determinado y con un estilo más pausado y táctico Por eso la CPU ya no presiona como otros años, se dosifica, como en el futbol real.
Los gamers que se dedicaban a correr como si los jugadores fueran robots tendrán que jugar más pausado, ya no vale echarse 100 carreras con CR7, hay que correr con sentido y no a lo loco. El que juegue arcade lo lleva crudo este año, porque el cansancio se nota muchísimo en el rendimiento de los jugadores a partir de los 70 minutos (como en el futbol real)
También cuando metes a un hombre de refresco se nota un montón. Habrá que estar atento a los cambios en este Pes....
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor lombriz » Lun Nov 17, 2014 3:55 am

Eso del cansancio efectivamente debería ponernos a reducir las carreras en el juego, en serio que tengo muchas ganas de subir una opinión extensa pero es tanto que tendría que escribir toda la noche.

Al momento pongo este juego por debajo del pes 2013, pero en detalles.
lombriz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor bbko » Lun Nov 17, 2014 2:02 pm

A mi tambien me va de coña los tiros al arco sin exagerar y testeando en modo entrenamiento los tiros se van un 80% al poste, y jugando en modo leyenda todos los tiros que realizan mis rivales madrid, juve, etc son goles seguros, o es por el nivel del equipo?? yo juego con el Liverpool, :-x MUY MAL, LA VERDAD MUY MAL!!! Que mal por Konami por no tener Tester de Calidad, seguro son unos cuantos chinitos que ni juegan futbol, seguro. Y es verdad que los jugadores se canzan demasiado rápido, se nota claro a los 30 min ya estan tirando la lengua
bbko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015