guardyan18 escribió:bueno jugando al pes tengo mis criticas
-(1) todo lo que se pega de larga distancia es gol..eso es algo que deben mejorar, ya se pasa de arcade por Dios konami estamos en la nueva generación que pasa
- (2)parece que fernando miembro no narra, que cosa mas mala esos narradores, no se si es en xbox 360, o en todas las consolas que el segundo narrador no habla, que le cuesta pagarle bien a los comentaristas para que hagan un buen trabajo de repeso vuelve lo mismo que el pes anterior no canta los goles..
- (3)el juego se me hace muy facil, ejemplo ser leyenda, llevo un temporada y ya soy goleador de la liga argentina, los goles repito son muy repetidos, solo enganchas hacia dentro y gol fijo, antes uno si se esmeraba jugando, cada dia ir mejorando su habilidades, que sea dificil llegar a ser una leyenda del futbol, entrenar,ganarce la confianza etc etc
Este año Solo se fijaron y hacer un juego fluido y ya, yo se que pediamos lo usuarios algo asi, pero no entiendo porque arreglan algo y dejan mal lo otro...que me late que es una muy buena estrategia de konami todo los años para tener sus fans ay a la expectativa y seguir comprando el juego año tras año..
bueno este año gastare dinero es mi xbox 360 comprando ese juego a medias..siempre he sido fiel de PES pero ojala este año no me decepcione nuevamente.. porque pensaba pasarme a la nueva genercion pero no vale la pena todavia..
Chicos debemos ser Muy Criticos!!! saquen todo lo que tienen en sus mentes..Contra la empresa que se hacen ricos con nuestro Dinero, asi algun año tendremos el juego que todos deseamos y lo mas importante que seamos escuchados..
(1) ?????? juegas en modo automatico? es que en manual ni de coña pasa eso... es mas se van varios tiros a cuenca.
(2) Gracias a DIos Niembro habla menos este años, asumo no jugaste el 2014 no? porque en ese hablaba hasta por los codos, y creeme cada vez que Niembro habla se muere un gatito. Nos quejamos hasta el cansancio para que ese pelotudo hable menos y ahora me vienes con que quieres que hable mas??? el mundo al reves

(3) Pues te felicito, yo aun no empiezo ninguna liga... pero lo que es en Copas o partidos sueltos me ha hecho pebre el EMELEC... claro que yo siempre escojo equipos de 2 a un máximo de 3 estrellas... no me gusta jugar con los dopados.
Claro que debemos ser críticos, pero con las cosas que están mal este año no las que nombras, te menciono algunas:
Falta de Estadios
Falta de creador de estadios
Que vuelva el modo Comunidad
Poder elegir en el online filtros mejores para poder jugar con todo manual contra alguien con todo manual, no solo en asistencia de pases como ahora
Que vuelva el modo Liga con un minimo de 3 jugadores como toda la vida y no como ahora con un minimo de 14 WTF!!!
Que mejoren los servidores para que no se quede 15 minutos esperando rival (esto no les sucede a todos, pero a los que nos sucede es un coñazo)
Que vuelva el botón para meter cuerpo como estaba el año pasado
Y me faltan mas cosas por agregar pero ahora debo salir.
Sls