abelcast escribió:Hola a todos,
lo que voy a decir ahora, creo que si me lo dicen hace un par de años, no me lo hubiera creido. Ya el año pasado, compré el pes14, lo instalé, jugué 30m, lo desinstalé y me dediqué a lo que a mi me gusta, que es la edición de estadios, sobretodo la adaptación de aquellos de PES6 a PES13.
y tenía la verdad, grandes esperanzas en que este PES15 fuera todo lo contrario al PES14 (siempre hablo en edición PC). Y este año (y hacía yo creo que muchísimos años que no lo había hecho) a la vez, mientras esperaba la salida de PES15, me compré el FIFA15. Y me sabe fatal decirlo, pero bajo mi humilde opinión, hoy por hoy FIFA es mucho más juego que PES. Dejémonos de tonterías, ya sé que FIFA cuenta con un presupuesto que en Konami no soñarán jamás. Pero es que Konami, lo ha hecho muy mal. La esencia de esta saga, era por un lado la jugabilidad, que le daba 1000 patadas al FiFa (que teniendo toda la pasta del mundo, no les llegaba para hacer nada creíble el juego), y por otro estaba la posibilidad de poder editar absolutamente el juego de arriba a abajo. Y eso le daba el plus que nos enganchó a muchos, y eso mismo hacía que año a año esperábamos el mes de septiembre con nervios y emoción (joder y eso que ya he pasado de la cuarentena jajaja).
Y ahora, me sabe fatal, pero estas 2 últimas ediciones me han dejado absolutamente frío, no lo encuentro nada motivante, y sencillamente, empiezo a entender a los miles de jugadores que simplemente se han quedado en el PES6, ya que se han quedado con la esencia que hizo grande a este legendario juego. Ya sé que los gráficos no tienen nada que ver, pero en su interior sigue siendo el PES de toda la vida.
Ante todo, mi respeto a todos aquellos que no compartan mi opinión, ya que seguramente quizá el problema sea mío al no entender, o al no saber apreciar las seguro grandes virtudes de estas dos últimas entregas.
veis uno se puede quejar como este señor educada y constructivamente y ante eso no hace falta meterse en una guerra como con otros usuarios que lo que querian con sus criticas era eso mismo guerra y mal rollo.Muy respetable tu opinion