-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 118

• Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor moreno2680 » Sab Dic 20, 2014 10:33 am

xN3mes1x escribió:Lo pusieron en @officialpes

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2474342401

Lo que la noticia no dice, que licenciaran los equipos brasileños con los jugadores de la temporada pasada. La brasileirao no empieza como en el resto de los países, ésta liga empieza en abril y acaba en diciembre. Así que la licencia será de los jugadores que estuvieron en sus respectivos equipos la temporada pasada. Pero gracias por el aporte, se agradece saber que al menos tendremos los nombres originales (esperemos que los estadios también) y al menos podremos hacer nosotros mismos los traspasos.
Aunque en ésta liga hacen traspasos constantemente, espero que esos si que los vayan metiendo mediante actualizaciones, porque algunos no saldrán ni en el propio juego.
moreno2680
Utillero
Utillero

Recibidos  : 27 gracias

Notapor charlie [14] » Sab Dic 20, 2014 1:21 pm

brunogiacomini escribió:Consulta....¿la liga Argentina esta totalmente licenciada?.
Quiero estar seguro de esto para saber si me compro el juego o no.
Gracias!!!

La liga si (balon incluido), las copa y la supercopa Argentina no, pero estan. Estadios solo el Monumental y la Bombonera. Caras reales seran 10 como mucho (Gago, Cata Diaz, Orion, "Pocho" Insua, Ustari, Maxi Rodriguez, D. Milito, Teo Gutierrez, Papa)
manostijeras escribió:Me enfrenté en MyClub a un adversario (creo que ManchesterU. ) que llevava a VAGNER LOVE.
¿en que equipo está en esta versión?

Tendria que estar en la copa asiatica en el Shandong Luneng.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor abelcast » Sab Dic 20, 2014 1:58 pm

Yifolo escribió:
abelcast escribió:Hola a todos,

lo que voy a decir ahora, creo que si me lo dicen hace un par de años, no me lo hubiera creido. Ya el año pasado, compré el pes14, lo instalé, jugué 30m, lo desinstalé y me dediqué a lo que a mi me gusta, que es la edición de estadios, sobretodo la adaptación de aquellos de PES6 a PES13.

y tenía la verdad, grandes esperanzas en que este PES15 fuera todo lo contrario al PES14 (siempre hablo en edición PC). Y este año (y hacía yo creo que muchísimos años que no lo había hecho) a la vez, mientras esperaba la salida de PES15, me compré el FIFA15. Y me sabe fatal decirlo, pero bajo mi humilde opinión, hoy por hoy FIFA es mucho más juego que PES. Dejémonos de tonterías, ya sé que FIFA cuenta con un presupuesto que en Konami no soñarán jamás. Pero es que Konami, lo ha hecho muy mal. La esencia de esta saga, era por un lado la jugabilidad, que le daba 1000 patadas al FiFa (que teniendo toda la pasta del mundo, no les llegaba para hacer nada creíble el juego), y por otro estaba la posibilidad de poder editar absolutamente el juego de arriba a abajo. Y eso le daba el plus que nos enganchó a muchos, y eso mismo hacía que año a año esperábamos el mes de septiembre con nervios y emoción (joder y eso que ya he pasado de la cuarentena jajaja).

Y ahora, me sabe fatal, pero estas 2 últimas ediciones me han dejado absolutamente frío, no lo encuentro nada motivante, y sencillamente, empiezo a entender a los miles de jugadores que simplemente se han quedado en el PES6, ya que se han quedado con la esencia que hizo grande a este legendario juego. Ya sé que los gráficos no tienen nada que ver, pero en su interior sigue siendo el PES de toda la vida.

Ante todo, mi respeto a todos aquellos que no compartan mi opinión, ya que seguramente quizá el problema sea mío al no entender, o al no saber apreciar las seguro grandes virtudes de estas dos últimas entregas.

Compañero es muy entendible tu opinión y respetable al 100% además, yo en caso difiero no opuestamente pero si lo hago, entre más me concentro en entender la jugabilidad y controles de este juego más me gusta hacer jugadas y meter goles, realmente trato de hacerlos diferentes cada ocasión y no abusar de los bugs que SIEMPRE han existido (algunos más otros menos) en cada entrega, y lo logro, digamos que tengo paciencia y creatividad y no me frustro tanto cuando no me salen las cosas como yo las "deseo". Te invito a ti y a todos los compañeros a que le den esa oportunidad en serio al juego, ojo, no es mi juego ideal ni estoy embelesado con el mismo, sin embargo si tiene mucho jugo que casi nadie le saca.

No me queda más que volver a reiterar el respeto y buen habla que colocaste en tu post, y ojalá todos pudieramos ser así de respetuosos y conscientes, para entender al menos un poquito que cada quien tiene su opinión y que no nos moleste que otros no piensen como nosotros usando palabras como "fifero" o "ciego" o "vendido", claro sin ir a los extremos ;)

Gracias por tus palabras, la verdad es que cuando escribí esta opinión, ya me imaginé que hay gente que no sólo no sabe opinar respetuosamente, sino que estaba hasta preparado para oír opiniones "agresivas". Quizá si que debiera darle otra oportunidad al juego. En mi caso, la verdad es que el tener "limitados" los estadios reales que con mucho esfuerzo se han ido creando año a año por centenares de compañeros que han invertido incontable horas, la verdad me fastidia mucho. Y mi respeto y admiración por la gente que poco a poco van consiguiendo algún que otro estadio para esta última versión, pero no es lo mismo. Me pasé los últimos 2 años convirtiendo y mejorando decenas de estadios, y llega el pes14 y de golpe ya no se podían utilizar. Hey, que ya sé que cada loco con su tema, pero un poco jodido si que te deja.
Pero, no descarto darle otra oportunidad ;)
abelcast
Calentando
Calentando

Recibidos  : 25 gracias

Notapor mmjsalsero » Sab Dic 20, 2014 3:06 pm

lo que voy a decir ahora, creo que si me lo dicen hace un par de años, no me lo hubiera creido. Ya el año pasado, compré el pes14, lo instalé, jugué 30m, lo desinstalé y me dediqué a lo que a mi me gusta, que es la edición de estadios, sobretodo la adaptación de aquellos de PES6 a PES13.

y tenía la verdad, grandes esperanzas en que este PES15 fuera todo lo contrario al PES14 (siempre hablo en edición PC). Y este año (y hacía yo creo que muchísimos años que no lo había hecho) a la vez, mientras esperaba la salida de PES15, me compré el FIFA15. Y me sabe fatal decirlo, pero bajo mi humilde opinión, hoy por hoy FIFA es mucho más juego que PES. Dejémonos de tonterías, ya sé que FIFA cuenta con un presupuesto que en Konami no soñarán jamás. Pero es que Konami, lo ha hecho muy mal. La esencia de esta saga, era por un lado la jugabilidad, que le daba 1000 patadas al FiFa (que teniendo toda la pasta del mundo, no les llegaba para hacer nada creíble el juego), y por otro estaba la posibilidad de poder editar absolutamente el juego de arriba a abajo. Y eso le daba el plus que nos enganchó a muchos, y eso mismo hacía que año a año esperábamos el mes de septiembre con nervios y emoción (joder y eso que ya he pasado de la cuarentena jajaja).

Y ahora, me sabe fatal, pero estas 2 últimas ediciones me han dejado absolutamente frío, no lo encuentro nada motivante, y sencillamente, empiezo a entender a los miles de jugadores que simplemente se han quedado en el PES6, ya que se han quedado con la esencia que hizo grande a este legendario juego. Ya sé que los gráficos no tienen nada que ver, pero en su interior sigue siendo el PES de toda la vida.

Ante todo, mi respeto a todos aquellos que no compartan mi opinión, ya que seguramente quizá el problema sea mío al no entender, o al no saber apreciar las seguro grandes virtudes de estas dos últimas entregas.

veis uno se puede quejar como este señor educada y constructivamente y ante eso no hace falta meterse en una guerra como con otros usuarios que lo que querian con sus criticas era eso mismo guerra y mal rollo.Muy respetable tu opinion
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Yifolo » Sab Dic 20, 2014 5:19 pm

abelcast escribió:
Yifolo escribió:

Compañero es muy entendible tu opinión y respetable al 100% además, yo en caso difiero no opuestamente pero si lo hago, entre más me concentro en entender la jugabilidad y controles de este juego más me gusta hacer jugadas y meter goles, realmente trato de hacerlos diferentes cada ocasión y no abusar de los bugs que SIEMPRE han existido (algunos más otros menos) en cada entrega, y lo logro, digamos que tengo paciencia y creatividad y no me frustro tanto cuando no me salen las cosas como yo las "deseo". Te invito a ti y a todos los compañeros a que le den esa oportunidad en serio al juego, ojo, no es mi juego ideal ni estoy embelesado con el mismo, sin embargo si tiene mucho jugo que casi nadie le saca.

No me queda más que volver a reiterar el respeto y buen habla que colocaste en tu post, y ojalá todos pudieramos ser así de respetuosos y conscientes, para entender al menos un poquito que cada quien tiene su opinión y que no nos moleste que otros no piensen como nosotros usando palabras como "fifero" o "ciego" o "vendido", claro sin ir a los extremos ;)

Gracias por tus palabras, la verdad es que cuando escribí esta opinión, ya me imaginé que hay gente que no sólo no sabe opinar respetuosamente, sino que estaba hasta preparado para oír opiniones "agresivas". Quizá si que debiera darle otra oportunidad al juego. En mi caso, la verdad es que el tener "limitados" los estadios reales que con mucho esfuerzo se han ido creando año a año por centenares de compañeros que han invertido incontable horas, la verdad me fastidia mucho. Y mi respeto y admiración por la gente que poco a poco van consiguiendo algún que otro estadio para esta última versión, pero no es lo mismo. Me pasé los últimos 2 años convirtiendo y mejorando decenas de estadios, y llega el pes14 y de golpe ya no se podían utilizar. Hey, que ya sé que cada loco con su tema, pero un poco jodido si que te deja.
Pero, no descarto darle otra oportunidad ;)

Bueno, así como lo pintas me imagino que si debe ser muy frustrante amigo :( mira que hacer un trabajo muy grande y de pronto que ya no sea compatible si es un golpe muy bajo y complicado de superar, entiendo, lo ideal sería tener una diversidad de estadios, pero pues por desidia o falta de presupuesto o X o Y razones de la compañía no los hay, de ahi que el trabajo de gente como tú y muchos otros que hacen este un PES para PC un juego totalmente diferente al lanzado, pero sí mas o menos trato de entender tu frustración amigo, porque sé que no podría entenderla al 100% aunque quisiera :D Animo :salu1:
Yifolo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pj_canovas » Sab Dic 20, 2014 6:16 pm

Muchachos el online me tiene negro y no se que pasa... a ver si a alguno de vosotros os sucede lo mismo, el caso es que he bajado de valoracion A a la C de golpe, y sin una desconexión en pleno partido, Empezo todo al terminar un partido y me salio el cartelito de que si sigues así y tal bajas a valoración B, y no le hice caso y pense que era algun error del servidor, ya que el partido se habia finalizado bien, pues bien, ayer jugue unos cuantos partidos y en uno de ellos al terminar me bajo la valoracion a C... :roll:
Imagen
pj_canovas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manostijeras » Sab Dic 20, 2014 7:00 pm

pj_canovas escribió:Muchachos el online me tiene negro y no se que pasa... a ver si a alguno de vosotros os sucede lo mismo, el caso es que he bajado de valoracion A a la C de golpe, y sin una desconexión en pleno partido, Empezo todo al terminar un partido y me salio el cartelito de que si sigues así y tal bajas a valoración B, y no le hice caso y pense que era algun error del servidor, ya que el partido se habia finalizado bien, pues bien, ayer jugue unos cuantos partidos y en uno de ellos al terminar me bajo la valoracion a C... :roll:

A mi me pasa lo mismo...mmmm....siempre pensé que era porque en vez de salir del juego por el metodo normal salia con ALT+TAB y cerrar.
Pero esta gente se lo esta tomando en serio lo de abandonar el juego sin permiso.....

Otra cosa... no os da la sensacion de que lo del pase al hueco "ese que la gente odia" ha bajado considerablemente?
no se quizas es mi sensación...o quizas que a muchos ya le da verguenza hacerlo o esque ya todos sabemos pararlo
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor moreno2680 » Sab Dic 20, 2014 11:00 pm

charlie [14] escribió:
brunogiacomini escribió:Consulta....¿la liga Argentina esta totalmente licenciada?.
Quiero estar seguro de esto para saber si me compro el juego o no.
Gracias!!!

La liga si (balon incluido), las copa y la supercopa Argentina no, pero estan. Estadios solo el Monumental y la Bombonera. Caras reales seran 10 como mucho (Gago, Cata Diaz, Orion, "Pocho" Insua, Ustari, Maxi Rodriguez, D. Milito, Teo Gutierrez, Papa)
manostijeras escribió:Me enfrenté en MyClub a un adversario (creo que ManchesterU. ) que llevava a VAGNER LOVE.
¿en que equipo está en esta versión?

Tendria que estar en la copa asiatica en el Shandong Luneng.

Con el tema de la liga argentina, alguien se ha dado cuenta de que no está actualizada? D. Manso sale en newells y fichó en verano por chacarita, jejejeje y seguro que hay alguno más.
moreno2680
Utillero
Utillero

Recibidos  : 27 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Dom Dic 21, 2014 8:50 pm

empiezo a actualizar el juego a 1.2, a ver, invocando a todos los santos (y los que no, canonizarlos) que se haya corregido al menos ese input lag...

pasando a otra cosa, juce lanzó un parche para desbloquear las escenas de introducción

https://mega.co.nz/#!dVNWlIyQ!RqmPwFKBM ... LRHFkIBsAQ

por nada >_<
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor yAmItO » Dom Dic 21, 2014 9:28 pm

Como podemos mejorar el lag online? es horrible... me cojo unos cabreos que mi novia piensa que voy a detruir el mundo XD
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015