-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 14

• Patrocinios

Opiniones Grupo H (España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, er_JuLi, gos

Notapor lalamartinez » Vie Jun 16, 2006 5:58 am

Mpenza escribió:
lalamartinez escribió:che, si todo muy lindo, metieron 4 goles... pero contra un grupo de mamertos... aun asi jugaron mejor y bien, pero no se hagan tantas ilusiones con llegar a la final por un misero partido, que eso mismo hicimos nosotros despues de ganarle a nigeria hace 4 años y pum, afuera en la primera ronda... una pena el empate de tunez, yo la verdad pense que arabia no le iba a hacer un gol a nadie, pero encima no solo hizo dos sino que lo dio vuelta, lastima que no pudo ganar tunez...

pd: el partido españa-ucrania yo habia apostado por ucrania 3 a 0... me cagaron... nunca me imagine que ucrania clasificando primera en europa y dejando afuera a dinamarca, turquia y grecia se fuera a comer 4 de ningun equipo

¿Y qué piensas de Argentina? Porque Costa de marfil también estuvo muerto (como ucrania)y tiene un par de jugadores q juegan en europa (como ucrania) y una estrella (como ucrania) y no golearon 4-0 ¿no?

Costa de Marfil muerto??? mmmm me parece que viste otro partido... Costa de Marfil es un equipo que juega muy bien y tiene jugadores muy buenos, rapidisimos, que pasan bien la pelota, sobre todo los laterales... y en el segundo tiempo terminaron con 3 sino 4 delanteros arriba, y ahi nos tiramos todos atras, grave error... asi y todo ganamos y bien, no metimos 4 pero jugamos contra un equipo totalmente parejo al nuestro y a cualquier otro, y ganamos... por el otro lado, ustedes, a pesar de que sí jugaron muy bien, le ganaron 4 a 0 a un equipo de "hombres", no de "jugadores", porque asi es como jugo ucrania, como un club de barrio
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Vie Jun 16, 2006 11:02 am

fede_almagro escribió:ante de decir lo q venia a decir: Argentina lleva el mejor equipo desde el 94.. ya van a ver.. no subestimen a Argentina, por algo Junto a Brasil son las Potencias del mundo futbolistico

Lo primero que has dicho totalmente de acuerdo para mi lleva elmejor equipo desde hace mucho tiempo.

Pero lo segundo... para nada estoy de acuerdo. Eso de decir que Brasil y Argentina son las dos potencias futbolisticas del mundo futbolistico me parece una sobrada. Brasil si que lo es pero Argentina??? hace 15 años puede ser que junto a Brasil fueran las potencias pero ahora no amigo.

94: Octavos
98: Cuartos
02: 1ra ronda

Si es que hasta España lo a hecho mejor en los 3 ultimos mundiales. No sois la potencia del mundo futbolistico junto a Brasil. Brasil es la potencia y luego viene un grupo donde estan: Alemania, Argentina, Holanda, Francia, Italia e incluso España.

EDITO PARA ACLARAR: Yo no digo que Brasil vaya a ganar (es mas pienso que no ganara) ni que las demas selecciones que puse vayan a estar igualadas... yo solo digo que antes de empezar el mundial la cosa esta asi y esa es la realidad. El mundial esta pa romper las reglas, Argentina puede ganar a Brasil, a Alemania, a España o a quien sea y al reves. Eso es lo bonito del mundial.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Vie Jun 16, 2006 1:51 pm

PablitoElche escribió:
Pernambucano8 escribió:La segunda parte de Argentina fue una verguenza.Un equipo que se supone que es muy superior al otro y que se pasen mas de 45 minutos durmiendo la pelota...Les tenian que haver empatado, y si no fuese por que el unico que vale ahi arriba es Drogba seguro que empatan o remontan.En cambio España, aun sabiendo que eran muy superiores y que ivan ganando por tres a cero, continuaban y continuaban creando ocasiones y atacando sin parar.Esto es para quitarse el sombrero y darles las gracias... cosa que no puedo decir de los demas equipos que se supone que son tan superiores (Brasil,Francia Argentina...).

Un saludo a todos.

No se como se ponen los muñekos esos haciendo palmas que pone Allen pero te pongo 10 o 12 xDDDD

: aplauso2 : (pero juntos los dos puntos)

Por cierto, yo tambien me uno.

:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Vie Jun 16, 2006 2:16 pm

Gracias ;) :aplauso2:
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Vie Jun 16, 2006 5:04 pm

Bueno, parece q alguien me va a hacer comerme mis palabras con lo q ha hecho hoy Argentina, pero cuando dije q no me gustaba el equipo, lo digo pq creo q son titulares muchos jugadores q, aunque tienen calidad, han fracasado en equipos importantes.

Riquelme y Saviola no rascaron bola en el Barça y si fueran a otro grande creo q sería igual; Sorín fue cedido pq no jugaba en su equipo (no recuerdo cual era); Cambiasso no triunfó en el Madrid y no es indiscutible en el Inter; el portero me han dicho q es bastante cantarín; Ayala es buenísimo pero en la liga se ha visto q los años le van pesando y a medida q avance el mundial lo acusará...

No sé... es una sensación q me da, luego como equipo pueden ser la leche, q lo han demostrado hoy. Pero otras veces Argentina daba mucho más miedo. Se quedaba fuera de la convocatoria el mejor Saviola, el mejor Aimar, y pensaba... "Joder, q pedazo de equipo q pueden prescindir de estos dos cracks".
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor fede_almagro » Vie Jun 16, 2006 7:04 pm

hace falta que te explique porque Argentina y Brasil son los reyes del Futbol?

le damos jugadores a Europa
tenemos los dos mejores jugadores de la historia(Pele, Maradona)
desplegamos el futbol mas lindo cuando podemos
el respeto que infunde en los rivales la camiseta Argentina y Brasilera es inigualable
las figuras durante mucho tiempo del Futbol Europeo fueron Argentinos y Brasileros
Argentina es el pais con mas titulos internacionales a nivel clubes
y brasil es el pentacampeon del mundo

algo mas pablito? :D
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Jun 16, 2006 7:30 pm

fede_almagro escribió:hace falta que te explique porque Argentina y Brasil son los reyes del Futbol?

le damos jugadores a Europa
tenemos los dos mejores jugadores de la historia(Pele, Maradona)
desplegamos el futbol mas lindo cuando podemos
el respeto que infunde en los rivales la camiseta Argentina y Brasilera es inigualable
las figuras durante mucho tiempo del Futbol Europeo fueron Argentinos y Brasileros
Argentina es el pais con mas titulos internacionales a nivel clubes
y brasil es el pentacampeon del mundo

algo mas pablito? :D

Yo hablo actualmente ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Vie Jun 16, 2006 7:34 pm

y actualmente es eso hermano:S

sacamos a pele y maradona te parece?

ronaldinho y messi.. super estrellas en europa

y mas messi que con su tan corta edad y sus pocos partidos es tratado como un jugador de elite :D

y creo que cuando digo que Brasil y Argentina desplegan cuando pueden(hoy pudo argentina, otras veces Brasil) el futbol en su maxima expresion o miento :S

y que las ligas de Europa estan llenas de Brasileros y Argentinos no me Equivoco:S.. o miento?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Jun 16, 2006 7:47 pm

fede_almagro escribió:y actualmente es eso hermano:S

sacamos a pele y maradona te parece?

ronaldinho y messi.. super estrellas en europa

y mas messi que con su tan corta edad y sus pocos partidos es tratado como un jugador de elite :D

y creo que cuando digo que Brasil y Argentina desplegan cuando pueden(hoy pudo argentina, otras veces Brasil) el futbol en su maxima expresion o miento :S

y que las ligas de Europa estan llenas de Brasileros y Argentinos no me Equivoco:S.. o miento?

Ronaldinho y Messi estrellas en europa pero no las unicas, hay esrellas de muchos otros paises.

Todas las selecciones juegan bien cuando pueden TODAS ese comentario me da risa.

Y las ligas europeas estan llenas de Argentinos ....y de... españoles, portugueses, alemanes, ingleses, italianos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Vie Jun 16, 2006 7:47 pm

Lo que veo una exageración esque digas que Argentina es una potencia en el mundo, tienen buenos jugadores y luego esta Messi. Como han dicho en el Larguero y en muchos sitios, en argentina vendeis bien a lo jugadores mas de lo que realmente son, y por eso acaban tantos en europa, nos vendeis cracks, y la mitad fracasan, como Riquelme, que si el equipo no juega para el no vale. Aimar tiene mucho talento pero lleva 5 años sin explotarlo. Espero que esto no ocurra con Aguero, pero sabeis vender bien a los jugadores ;).
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones