Mpenza escribió:lalamartinez escribió:che, si todo muy lindo, metieron 4 goles... pero contra un grupo de mamertos... aun asi jugaron mejor y bien, pero no se hagan tantas ilusiones con llegar a la final por un misero partido, que eso mismo hicimos nosotros despues de ganarle a nigeria hace 4 años y pum, afuera en la primera ronda... una pena el empate de tunez, yo la verdad pense que arabia no le iba a hacer un gol a nadie, pero encima no solo hizo dos sino que lo dio vuelta, lastima que no pudo ganar tunez...
pd: el partido españa-ucrania yo habia apostado por ucrania 3 a 0... me cagaron... nunca me imagine que ucrania clasificando primera en europa y dejando afuera a dinamarca, turquia y grecia se fuera a comer 4 de ningun equipo
¿Y qué piensas de Argentina? Porque Costa de marfil también estuvo muerto (como ucrania)y tiene un par de jugadores q juegan en europa (como ucrania) y una estrella (como ucrania) y no golearon 4-0 ¿no?
Costa de Marfil muerto??? mmmm me parece que viste otro partido... Costa de Marfil es un equipo que juega muy bien y tiene jugadores muy buenos, rapidisimos, que pasan bien la pelota, sobre todo los laterales... y en el segundo tiempo terminaron con 3 sino 4 delanteros arriba, y ahi nos tiramos todos atras, grave error... asi y todo ganamos y bien, no metimos 4 pero jugamos contra un equipo totalmente parejo al nuestro y a cualquier otro, y ganamos... por el otro lado, ustedes, a pesar de que sí jugaron muy bien, le ganaron 4 a 0 a un equipo de "hombres", no de "jugadores", porque asi es como jugo ucrania, como un club de barrio